Granada, Granada · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Holaaa me caso en mayo en los jardines del caballo blanco en Granada hay alguien por aqui que tambien se case alli???

Holaaa chic@s!! Estas son mis invitaciones metalicas, sencillas y pequeñitas pero muy originales a los invitados les estan gustando muchísimo! Nos dicen que nunca habian visto nada parecido, que no...

Holaa granadin@s!!!yo también me caso el 29de mayo en Granada!!concretamente en los jardines Caballo Blanco como lo lleváis todo??

Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar.... Hace unos dias mirando debates vi una chica que habia hecho unas coronas de cuerda de yute con unas flores de fieltro para decorar la silla de los novios y...

Queria compartir con vosotras este recogido que llevé hace unos meses en la boda de mi cuñado,a todo el mundo le gustó mucho y me duró toda la noche,tambien podria servir para novia de hecho en la...

Hola chicas!estoy desesperada con el baile ya que ni mi novio ni yo somos muy bailones y este tema es el que peor llevamos,queremos hacer un vals pero añadiéndole algun que otro porté,la cancion la...