Ir al contenido principal
Laura
Laura

Granada, Granada · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2016

2906días 22hrs
Marta
Como colgar el vestido de novia!!
Marta, El 23 de Mayo de 2016 a las 00:49

Buenas noches chic@s!!! he leído que hay que tener cuidado como colgamos el vestido de novia...dicen que en percha de madera es complicado porque puede tener alguna astilla y se podría enganchar el...

Maria, jueves 26-May-16 22
Carmen
Catering palacio córdova: ¿alameda, abades, velázquez, ruta del veleta o la borraja?
Carmen, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:10

Hola a tod@s! Me caso el próximo año (verano 2017) en los Córdova y estoy empezando a ver caterings para el banquete. He visto el de Alameda y me ha gustado mucho. Su personal es muy atento. Pero me...

Carmen, lunes 13-May-19 39
M
Los novios bien guapos
Magally, El 21 de Mayo de 2016 a las 01:39

Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad , después de ir hoy acompañar a mi novio a comprar su traje, el cual no sé cual ha elegido, my ver tanto traje de hombre, os pongo algunas...

Magally, domingo 29-May-16 97
Yvonne
Prueba de peinado ok
Yvonne, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:45

Q os parece mi prueba de peinado?n ha hecho falta hacer mas,a la primera a dado con lo q me gusta

Irene, miércoles 18-May-16 34
Serendipity
Llorona insufrible
Serendipity, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:50

Chicasssss !!!A 14 días estoy ultra llorona !!! Suuuuper emotiva. Pasa una mosca y lloro. Toso, y lloro.... Ayssss que voy a hacer!!!!! Estoy ahora inmersa en cerrar cosas y van aconteciendo...

Cristina, viernes 13-May-16 24
D
Tenemos un lio
Diana, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:34

Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?

Mari, martes 17-May-16 134
Laura
Opiniones vega novias
Laura, El 6 de Junio de 2015 a las 16:18

Hola chicas!! Bueno, pues como dice el titulo, he empezado a mirar vestidos y he visto la tienda Vega Novias, he ido a verlas y me han parecido encantadoras, me han dicho k me pruebe vestidos y...

Ainara, viernes 30-Dic-16 41
M
La semana de la boda
María, El 12 de Mayo de 2016 a las 07:31

Hola! Qué tal? Como nunca me he casado :p Tengo la duda de qué es lo que se hace la misma semana de la boda....a parte de recoger el vestido en la tienda y decorar el día antes el sitio... Qué má se...

Sara, viernes 13-May-16 17
T
Hasta el moño del fútbol.
Tamara, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:27

Se que habemos muchas que nos casamos el 28 de mayo y nos coincide con la final de la champions de las narices. No se en que situación estáis vosotras, pero a mi me han llegado a decir que si no pongo...

Ariflow, lunes 27-Jun-16 76
M
Mi pedida de ensueño!!!?
Magda, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:21

Hola chicas!!!Llevo una semana queriendo compartir con vosotras el maravilloso día que me hizo vivir mi futuro marido... El pasado viernes al llegar a casa me dijo que tenía que preparar una maleta cn...

Magda, jueves 12-May-16 40
Ana.
Moneda en tailandia
Ana., El 7 de Mayo de 2016 a las 16:22

Hola a todos! Hemos decidido irnos de viaje de novios a Tailandia y me ha entrado la duda con respecto a la moneda, supongo q aceptan dolares pero no estoy segura asiq si alguien q haya estado me...

Ana., lunes 9-May-16 24
T
Medias blancas, donde las puedo comprar?
Tina, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:34

Buenas, Estoy buscando medias blancas que no sean lisas. He ido a calcedonia y ahí todas son negras y como que no pega mucho... Sería parecido a lo que pongo abajo pero de color blanco. Alguien sabe...

Laieta, sábado 7-May-16 9
Silvia
Que os regalan?
Silvia, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:56

Buenas chicas Que os regalan para vuestro día B?Ami por suerte mis padres me regalan el traje y el velo, mi madrina de bautizo los zapatos, mi madrina de confirmación la ropa interior, mi amiga...

Adnaloi, viernes 13-May-16 95
Laura
Boda 2016 jardines caballo blanco
Laura, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:41

Holaaa me caso en mayo en los jardines del caballo blanco en Granada hay alguien por aqui que tambien se case alli???

ELISABET, miércoles 11-May-16 9
M
En las bodas del 28 de mayo hay que poner el fútbol
Meritxellbatllo, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:39

Lo digo desde la experiencia de la boda de mi hermana en 2014 que coincidio con la misma final. A una semana de la boda se le borró unos cuantos invitados por no poder ver el fútbol poniendo excusas...

Roroo, jueves 28-Jul-16 51
Magica
Hoy cena degustacion k me pongo!
Magica, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:46

Aunke parece una tontería kiero ir un poco mona, aunke supongo k lo importante es ir cómodo y sin cinturón jejeje, me podríais decir k modelo os gusta más? El negro o el azul marino?, algún consejo...

Ester, domingo 8-May-16 23
A
Coste de la boda
Anii, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:13

Cuanto puede costar una boda entre 100 o 120 invitados,casandonos en la playa y haciendo el convite en un castillo.

Kim, viernes 6-May-16 38
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
D
Gastos, gastos y mas gastos!
Dayana, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:54

Pues eso chicas mi chico y yo llevamos dsd septiembre ahorrando todo para la boda y vamos agobiados... porque es cobrar y se nos va tdo en gastos de la boda. Y a veces ya se nos va hasta la ilusion y...

Silvia, martes 10-May-16 87
S
Muy disgustada
Sara, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:10

Holaaa perdonar q os escriba, creo q lo hago para desahogarme un poco. Me caso el 27 de agosto en la Parroquia Santa Maria de illescasy siempre soñé y tuve claro que tendría coro rociero en la...

Carolina, martes 17-May-16 55
Nuria
Lluvia en el día de la boda
Nuria, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:31

Holaa!Estoy bastante nerviosa a dos días de la boda, y encima veo que el sábado dan lluvias... joo no me puedo creer que no haya llovido casi por no decir nada este invierno y que justo el sábado...

Maria, viernes 6-May-16 30
Y
Mi look de boda!
Yenifer, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:05

Este será mi look de boda a la espera de elegir peinado y peina para el pelo! Ramo todavía no sé si llevaré, qué os parece? Y en un mes la primera prueba, qué ganaaaaaas

Odipam, jueves 5-May-16 30
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor peinado y maquillaje de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.507
Mónica
¿Guardas algún secreto o os lo contáis todo?
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Holas chicos y chicas! Hoy toca confesar: ¿Os lo contáis todo, TODO, o tenéis algún secreto que no contáis a vuestra pareja?

Melisa, domingo 4-Sep-16 43
Ester
¿os parecen elegantes las pajaritas?
Ester, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:58

Pues eso chicas, sé que a mi chico le gustan las pajaritas y a mi me parece que está guapísimo con lo que se ponga, pero me gustan más las corbatas porque las veo muy elegantes. Las pajaritas las veo...

Ester, martes 3-May-16 30
S
Relleno para loa regalos
Sarai, El 29 de Abril de 2016 a las 10:30

Buenas chic@s de la comunidad bodil!! Estamos haciendo los regalos de las mujeres, se los entregaremos en una especie de cesta, el problema viene cuando los hemos ido a montar... Queremos ponerle algo...

Sonia, viernes 29-Abr-16 5
Inmita
Indignada...
Inmita, El 29 de Abril de 2016 a las 11:02

Hola chicas! Necesito desahogarme y preguntaros si a alguna le ha pasado lo que a mí. Resulta que hoy por la tarde tenía mi segunda prueba del vestido y ayer a las 8 de la tarde me llaman de la tienda...

Silvia, domingo 8-May-16 77
Adela
Mis niños de arras
Adela, El 29 de Abril de 2016 a las 12:17

Os comento.... Me gustan muchos los niños, no tengo sobrinos, ni hijos.... pero mis primas con las que me llevo estupendamente si que tienen y me encantan!!! Son cariñosos, me encanta estar con ellos,...

Nady, sábado 30-Abr-16 15
Chikitiya
A flor de piel...
Chikitiya, El 29 de Abril de 2016 a las 12:48

Buenas yo soy de lagrima facil,de emocionarme por nada jaja,y desde que dijimos de casarnos,me emociono por todo o que veo a mi alrededor,hasta en la tele joe ajajajaja,se me caen lagrimones,a...

Angela, martes 3-May-16 33
Nathalie
Regalos de los invitados a los novios
Nathalie, El 29 de Abril de 2016 a las 08:38

Voy a abrir un tema polémico creo pero es que si no lo digo reviento... Hablando con compañeras de trabajo me han dicho que ellas cuando van a bodas regalan 150 euros por cabeza y que por lo tanto,...

Estefanía, sábado 30-Abr-16 62
E
Igual q tngo muchas cosas claras, otras no tanto...
Estefanía, El 21 de Abril de 2016 a las 00:05

Hola buenas noches. Llevo toda la tarde dandole vueltas al papeleo, no tngo ni la mas minima idea de q debo hacer ni por donde empezar para casarme. . .Mi boda es en domingo (la celebracion) y me...

Estefanía, jueves 21-Abr-16 8
Peve13
Preboda
Peve13, El 19 de Abril de 2016 a las 23:05

Buenas noches, me he comprado este vestido para las fotos de la preboda, que os parece combinado con unas botas camperas...Las fotos las haremos en el campo....Y a mi chico que le pongo???Además tb...

Cristina, miércoles 20-Abr-16 19

Grupos generales

Inspiración