Ir al contenido principal
Laura
Laura

Es Pont D'inca/el Pont D'inca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2014

Bastante perfeccionista y lunática,cada día cambio de opinión así que organizar mi boda va a suponer todo un reto.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3170días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Es camp d'en gordiola
Laura en Grupo Islas Baleares, El 27 de Abril de 2015 a las 22:21

Hola chicas! Quería saber so hay alguien por aquí que se case o se haya casado en Es camp d'en Gordiola y así cuente qué tal la experiencia

María, miércoles 27-Sep-17 10 897
Laura
Contratación a través de sie espectáculos
Laura en Grupo Islas Baleares, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:56

Hola a tod@s! Me casé en septiembre y contraté unos servicios con ellos que salieron fatal!! Ramón de Sie Espectáculos gestiona otra empresa en la que tienen una finca llamada Es Camp d'en Gordiola,...

Esteban, martes 26-Sep-17 7 206
Laura
Invitar a nuevas parejas
Laura en Grupo Bodas.net, El 6 de Agosto de 2015 a las 02:27

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda porque tengo un lío tremendo... Hace unas semanas nos enteramos de que mi cuñado se ha echado novia (llevaran 1 mes o algo así) y un día comiendo en casa de mis...

Hugo, martes 11-Ago-15 49 872
Laura
Tarta nupcial si o no
Laura en Grupo Banquetes, El 25 de Abril de 2015 a las 14:04

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda... En el menú tengo postre y me dijo el catering que si quería tarta la tenía que poner yo y no sé qué hacer... Yo quiero cortar la tarta y he pensado en ponerla...

Karina, domingo 26-Abr-15 16 431
Laura
Regalo invitadas
Laura en Grupo Islas Baleares, El 14 de Enero de 2015 a las 15:34

Hola tod@s! Veréis necesito vuestra ayuda! No sé qué hacer respecto al regalo de los invitados...había pensado en hacerlo por pareja y luego a las chicas solteras darles un detalle. Fuí a una boda y...

Michelle, martes 14-Abr-15 27 1.238
Laura
Detalle a las solteras
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Hola chicas! Tengo un poco de cacao mental y quería pediros ayuda. Todas las personas de la boda tendrán su detalle pero a las chicas solteras quería darles algo...fui a una boda y a las solteras nos...

Natalia, jueves 26-Mar-15 13 633
Laura
Catering en mallorca
Laura en Grupo Islas Baleares, El 8 de Febrero de 2015 a las 15:17

Hola chicas! Alguna me puede recomendar un catering en Mallorca? Gracias!

Isa..., jueves 19-Feb-15 2 270

Grupos generales

Inspiración