Es Pont D'inca/el Pont D'inca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2014
Bastante perfeccionista y lunática,cada día cambio de opinión así que organizar mi boda va a suponer todo un reto.
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas! Quería saber so hay alguien por aquí que se case o se haya casado en Es camp d'en Gordiola y así cuente qué tal la experiencia

Hola a tod@s! Me casé en septiembre y contraté unos servicios con ellos que salieron fatal!! Ramón de Sie Espectáculos gestiona otra empresa en la que tienen una finca llamada Es Camp d'en Gordiola,...

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda porque tengo un lío tremendo... Hace unas semanas nos enteramos de que mi cuñado se ha echado novia (llevaran 1 mes o algo así) y un día comiendo en casa de mis...

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda... En el menú tengo postre y me dijo el catering que si quería tarta la tenía que poner yo y no sé qué hacer... Yo quiero cortar la tarta y he pensado en ponerla...

Hola tod@s! Veréis necesito vuestra ayuda! No sé qué hacer respecto al regalo de los invitados...había pensado en hacerlo por pareja y luego a las chicas solteras darles un detalle. Fuí a una boda y...

Hola chicas! Tengo un poco de cacao mental y quería pediros ayuda. Todas las personas de la boda tendrán su detalle pero a las chicas solteras quería darles algo...fui a una boda y a las solteras nos...

Hola chicas! Alguna me puede recomendar un catering en Mallorca? Gracias!