Ir al contenido principal
Laura
Laura

Es Pont D'inca/el Pont D'inca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2014

Bastante perfeccionista y lunática,cada día cambio de opinión así que organizar mi boda va a suponer todo un reto.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3114días 6hrs
Laura
Contratación a través de sie espectáculos
Laura, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:56

Hola a tod@s! Me casé en septiembre y contraté unos servicios con ellos que salieron fatal!! Ramón de Sie Espectáculos gestiona otra empresa en la que tienen una finca llamada Es Camp d'en Gordiola,...

Esteban, martes 26-Sep-17 7
Laura
Invitar a nuevas parejas
Laura, El 6 de Agosto de 2015 a las 02:27

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda porque tengo un lío tremendo... Hace unas semanas nos enteramos de que mi cuñado se ha echado novia (llevaran 1 mes o algo así) y un día comiendo en casa de mis...

Hugo, martes 11-Ago-15 49
Aurora
Partida de nacimiento
Aurora, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:17

Holaaa a todas, bueno me voy a casar dentro de poco y estoy a la espera de ir al juzgado a pedir las partidas de nacimiento,soy de Asturias,alguien sabe cuanto me pueden costar???

Aurora, jueves 6-Ago-15 17
F
Alguna ha comprado este vestido ¿
Fern, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:37

Alguna ha comprado este vestido X Internet, en aliexpress oen otra tienda ya q he visto q lo tienen varias¿ me tiene loca y creo q es el que quiero xa mi boda, ya q m caso en abril y creo q quedaría...

Maricarmen, sábado 15-Ago-15 12
K
Aliexpress
Katherinne, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:22

Hola chicas alguna Que aya pedido por aliexpress me podría ayudar... Es que una amiga pidió para su boda en aliexpress y me dijo Que cuando se lo traen a casa tiene Que pagar lo de aduanas?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 21
Laura
Es camp d'en gordiola
Laura, El 27 de Abril de 2015 a las 22:21

Hola chicas! Quería saber so hay alguien por aquí que se case o se haya casado en Es camp d'en Gordiola y así cuente qué tal la experiencia

María, miércoles 27-Sep-17 10
Saray
Problema! que hago? aconsejrme!
Saray, El 23 de Abril de 2015 a las 23:20

Bueno chicas aver resulta que mi novio llevava la cabeza rapada.y no tenia pensado dejarse el pelo un pocolargo pues nos hicimos una foto para la iinvitación de bodas.las invitaciones las tengo ya en...

Nayra, miércoles 29-Abr-15 58
Marta
Nuestras tarjetas personalizadas
Marta, El 26 de Abril de 2015 a las 10:24

Hola chic@s! Seguimos con la organización de la boda y una de las cosas que ya tenemos son las tarjetitas para incluirlas en las invitaciones, los regalos y bolsitas de arroz. Están compradas en...

Rocio, sábado 6-Jun-15 77
Laura
Tarta nupcial si o no
Laura, El 25 de Abril de 2015 a las 14:04

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda... En el menú tengo postre y me dijo el catering que si quería tarta la tenía que poner yo y no sé qué hacer... Yo quiero cortar la tarta y he pensado en ponerla...

Karina, domingo 26-Abr-15 16
Fe Núñez
Perchas personalizadas
Fe Núñez, El 10 de Abril de 2015 a las 20:24

Hola chicas! Queria comprar perchas personalizadas para el dia de la boda, pero eran demasiado caras. Así que decidi hacerlas yo. Y este es el resultado, aunque aún les falta la fecha y el nombre...

Fe Núñez, domingo 12-Abr-15 14
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Laura
Detalle a las solteras
Laura, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Hola chicas! Tengo un poco de cacao mental y quería pediros ayuda. Todas las personas de la boda tendrán su detalle pero a las chicas solteras quería darles algo...fui a una boda y a las solteras nos...

Natalia, jueves 26-Mar-15 13
Esperanza
Mi primera percha
Esperanza, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:51

Bueno, estoy ilusionadisima cn todo esto y me lance a hacer perchas, solo tengo la primera k voy a dar en breve... Quiero opiniones sinceras..graciass!!

Diana, martes 24-Mar-15 24
Anna
Invitar a compañeros de trabajo: SÍ o NO?
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 11:33

Cuando hacemos la lista de invitados nos surgen muchas dudas sobre a quién invitar y a quién no. Entre estas decisiones debemos elegir si invitar o no a nuestros compañeros de trabajo. Hay gente que...

Duli89, miércoles 4-May-16 72
Elizabeth
Cual es el ramo de novia adecuado...
Elizabeth, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:48

Chicas que ramo seria ideal para la temporada de julio, Y que flores?

Veronica, miércoles 25-Mar-15 17
S
¿me estoy obsesionando con mi boda????
Silvia, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:03

Hola!! es la primera vez que creo un debate, pero es que necesito compartirlo con vosotras/os.. Hace unos meses mi chico me propuso casarnos y lo haremos el año que viene. Hace un mes fuimos en...

Esmeralda, miércoles 8-Abr-15 65
Carmen
Regalos para los invitados
Carmen, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:23

Hola chic@s. Tengo múltiples dudas sobre que regalos entregar a mis invitados. He visitado también múltiples páginas Web y me acabo liando aún más (si es posible). He visto desde abanicos, zapatillas...

Helena, martes 24-Mar-15 8
C
Me estoy volviendo loca?
Chini, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:27

Hola chicas, no sé si alguna está o ha estado como yo..... Me explico. el viernes fué mi cumpleaños y no sé, supongo que idealicé el hecho de que fuera el último cumpleaños de soltera.... no sé por...

Chini, lunes 16-Mar-15 26
Y
Dietas! natur house alicante
Yolanda, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:54

Buenas! Me gustaría ponerme a dieta para bajar unos kilos antes de la boda y había pensado en natur house. He leído en otros foros que muchas de las personas que trabajan en natur house no tienen...

Novia, lunes 15-Jun-15 33
Alicia
Regalo si te invitan a la fiesta post boda
Alicia, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:24

Nos han invitado a la fiesta de la boda de una compañera del trabajo a partir de las 23h . Q tipo de regalo o q cantidad de dinero dariais??? Estamos perdidos. Agradecemos información y consejos !

Alicia, martes 17-Mar-15 27
Vanesa
Pensando en mi despedida
Vanesa, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:25

El otro día supe que una de mis primas quería preparar mi despedida pero no sabía muy bien qué hacerme. La verdad es que yo no había pensado en eso, además aún falta mucho para poner fecha a algo así,...

Paola, lunes 16-Mar-15 24
Alicia
Invitación a boda... fiesta post a 23h. como ir ?
Alicia, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:13

Una compañera del trabajo se casa por la mañana y hace la celebración con la familia y amigos. Al resto de compañeros y demás nos invitan a la fiesta a partir de las 23h . Es en el Mirabé de...

Veronica, martes 17-Mar-15 15
Leticia
Prometida
Leticia, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:52

Hola chic@s la verdad aun estoy que no me lo creo porque como bien pone en el titulo alfin estoy prometida con mi chico,nunca pensé que fuese así fue divertida e inesperada. Fue ayer por la mañana...

Diana, jueves 19-Mar-15 20
Sandra
Tatuarse la fecha de la boda en el anular
Sandra, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:53

Una tontería.... Pero seguramente me voy a tatuar la fecha de la boda en el anular por la parte de dentro. Por mi trabajo, no suelo llevar anillos, de hecho esta prohibido por higiene, que os parece? ...

Azaila, domingo 22-Mar-15 48
A
Pasminas para dar como detalle
Anais, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:15

Hola chicas, Estoy a punto de comprar estas pasminas para regalar como detalle. De precio me salen a 1,85€ cada una, las he visto más baratas, pero la verdad es que la calidad de estas es mucho mejor...

Macarena, lunes 1-Mar-21 48 1
Nuria
Bodas del 19 de Septiembre del 2015!!
Nuria, El 17 de Julio de 2014 a las 20:02

Hola chic@s!! Me caso el 19 de Septiembre del 2015 y había pensado en crear este debate para todas aquellas q se casen el mismo día cuenten sus avances y compartamos cositas. Yo de momento tengo la...

Joana, miércoles 16-Sep-15 32

Grupos generales

Inspiración