Alaquàs, Valencia · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
9
Salones de Boda
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
22
¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️
¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...
¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ¡La cuenta atrás ha empezado! 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Qué marca ahora mismo tu contador? ¡Explícanos en los comentarios! 👇 ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
¡Conseguí una medalla!
Hace 1491 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración