Montefrio, Granada · Desde Diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Buenos dias. Llevo meses buscando zapatos de novia, pero los que veo por internet que me gustan son carísimos. Vosotras teneis ya los vuestros? Los comprasteis online? Donde? Si pudierais poner foto...

Hola! Llevo tiempo mirando en paginas de internet zapatos tipo Peep toe pero aun nada. Me caso en Septiembre y lo tengo casi todo listo! Mi vestido es color blanco roto y me gustaria encontrar alguno...

Hola chic@s!!!! Me gustaría que me aconsejaseis para el baile mas especial de una boda...el de los novios!!! Me caso en Septiembre de 2015 y he empezado a mirar cosillas para ir adelantando (que...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3507 días
Buenos dias. Llevo meses buscando zapatos de novia, pero los que veo por internet que me gustan son carísimos. Vosotras teneis ya los vuestros? Los comprasteis online? Donde? Si pudierais poner foto del zapato, donde los encontrasteis y el precio me...

Participé en el post de Laura
Hace 3507 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3507 días
Hola! Llevo tiempo mirando en paginas de internet zapatos tipo Peep toe pero aun nada. Me caso en Septiembre y lo tengo casi todo listo! Mi vestido es color blanco roto y me gustaria encontrar alguno atado al tobillo, de tacón altito (pero sin...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración