Montefrio, Granada · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Buenos dias. Llevo meses buscando zapatos de novia, pero los que veo por internet que me gustan son carísimos. Vosotras teneis ya los vuestros? Los comprasteis online? Donde? Si pudierais poner foto...
Hola! Llevo tiempo mirando en paginas de internet zapatos tipo Peep toe pero aun nada. Me caso en Septiembre y lo tengo casi todo listo! Mi vestido es color blanco roto y me gustaria encontrar alguno...
Hola chic@s!!!! Me gustaría que me aconsejaseis para el baile mas especial de una boda...el de los novios!!! Me caso en Septiembre de 2015 y he empezado a mirar cosillas para ir adelantando (que...
Mirad chicas, paseando con mi novio vi estos zapatos xro no me atrevia a cojerlos ni probarmelos xq aun no tengo el vestido, ni siquiera he mirado estilo. Pues ayer paseando con mis padres, los volvi...
Hola vhic@s, me caso en Septiembre y me gustaría que me recomendarías con quien hacer mi reportaje de bodas en un pueblo de Granada. No se muy bien como va el tema, pero quisiera que me aconsejarais...
Hola chicas!!! Me hustan muchos eatos debates y me gustaria saber si podeis ayudarme... Si hay algo que me define es la defensa de los animales. Tengo una pagina de adopciones de animales en facebook,...
Hola chicas. Llevo unos dias buscando por internet esas etiquetas tipo libro con un agujerito para colgarla con un lacito en el detalle que se hace a los invitados a una boda. El problema es que no...
Nos casamos este año en junio y estoy buscando como loca ideas para que la temática de la boda sea cosas relacionadas con el gimnasio. Mi novio es dueño de un gimnasio y también ha sido culturista.Os...