Ir al contenido principal
Laura
Laura

Montefrio, Granada · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 3hrs
Laura
Zapatos de novia, donde comprarlos online?
Laura, El 6 de Julio de 2015 a las 12:31

Buenos dias. Llevo meses buscando zapatos de novia, pero los que veo por internet que me gustan son carísimos. Vosotras teneis ya los vuestros? Los comprasteis online? Donde? Si pudierais poner foto...

Anamota, jueves 5-Nov-15 17
Laura
Ayuda con los zapatos de novia xfa!!!!
Laura, El 4 de Abril de 2015 a las 11:40

Hola! Llevo tiempo mirando en paginas de internet zapatos tipo Peep toe pero aun nada. Me caso en Septiembre y lo tengo casi todo listo! Mi vestido es color blanco roto y me gustaria encontrar alguno...

Laura, martes 1-Sep-15 13
Laura
Canción para baile nupcial!!!!
Laura, El 14 de diciembre de 2014 a las 16:02

Hola chic@s!!!! Me gustaría que me aconsejaseis para el baile mas especial de una boda...el de los novios!!! Me caso en Septiembre de 2015 y he empezado a mirar cosillas para ir adelantando (que...

Briyi, domingo 7-Feb-16 44
Rosalina
Encontre los zapatos sin buscar!
Rosalina, El 3 de Abril de 2015 a las 17:17

Mirad chicas, paseando con mi novio vi estos zapatos xro no me atrevia a cojerlos ni probarmelos xq aun no tengo el vestido, ni siquiera he mirado estilo. Pues ayer paseando con mis padres, los volvi...

Rosalina, jueves 9-Abr-15 47
Laura
Reportaje de boda en montefrio (granada)
Laura, El 14 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola vhic@s, me caso en Septiembre y me gustaría que me recomendarías con quien hacer mi reportaje de bodas en un pueblo de Granada. No se muy bien como va el tema, pero quisiera que me aconsejarais...

María, jueves 30-Abr-15 8
Laura
Ayuda: invitaciones solidarias!
Laura, El 9 de Enero de 2015 a las 01:09