Ir al contenido principal
Laura
Laura

Torremocha Del Jarama, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Soy una chica natural,extrovertida y enamorada de mi prometido. Es mi primer amor ya que llevamos juntos desde los 14 añitos y no me arrepiento de nada.... Ver más

Soy una chica natural,extrovertida y enamorada de mi prometido. Es mi primer amor ya que llevamos juntos desde los 14 añitos y no me arrepiento de nada. Ahora ambos estamos muy ilusionados por haber dado este paso de unir,aún más si cabe, nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2016

2883días 18hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Carteles para fotomaton
Laura en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2015 a las 03:31

Hola gente! Quiera preguntaros, ya que no he encontrado nada por aquí. . De alguna página donde se pueda descargar gratuitamente los carteles de estos graciosos para el fotomaton o el photocall....

Ana, jueves 1-Nov-18 19 1.639
Laura
Krabi o koh samui o alrededores? finales julio
Laura en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2016 a las 14:39

Buenas gente! Estamos indecisos para terminar nuestra luna de miel. Salimos el 3 de julio y estaremos por las playas cuatro dias para el 13 de julio. Qué zona recomendariais? Muchisimas gracias

Irene, sábado 24-Mar-18 20 744
Laura
Excursiones krabi. contacto de guia,??
Laura en Grupo Luna de miel, El 16 de Julio de 2016 a las 11:52

Hola novias y novios!!Escribo porqye soy incapaz de encontrar el contacto que leí en un foro de la comunidad.Hablaba de una tal Dorotea si mal no recuerdo para coger excursiones con ella en Krabi.Os...

Izzy, domingo 17-Jul-16 6 180
Laura
Globos gigantes redondos helio
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 02:31

Hola gente!! He estado buscando por ahí a ver si había debate de esto.. y solo veo que los que hay son de helio y ya. Quisiera saber si habéis encontrado este tipo de globos y donde mejor al mejor...

Laura, lunes 25-Abr-16 5 352
Laura
Estilistas,peluquera recomendable madrid
Laura en Grupo Madrid, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:44

Buenas guapas! Me gustaría saber si sabéis de alguien recomendable que hiciera las dos costa y por Madrid. Muchas gracias

Isthar, miércoles 30-Dic-15 16 253
Laura
Broches en forma de ancla
Laura en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Muy buenas chicas! Os escribo porque me encantaría poder hacer brochecitos para las invitadas en forma de ancla ya que es lo muy representativa de nosotros. La cosa es en qué material quedarían más...

Raquel, lunes 14-Dic-15 6 286
Laura
Hotel económico céntrico y despedida soltera
Laura en Grupo Granada, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:20

Hola chicas! Soy una madrileña que está organizado despedida. Me gustaría saber si hay algún sitio chulo recomendable para celebrar despedida desoltera y alojamiento céntrico así baratillo Y que esté...

Laura, sábado 28-Mar-15 5 355
Laura
Despedida de soltera en zaragoza!
Laura en Grupo Zaragoza, El 29 de Enero de 2015 a las 02:17

Hola chic@s! Soy futura novia y preparadora oficial de una despedida de una amiga. Hemos decidido hacer la fiesta por Zaragoza y antes de ponerme manos a la obra me gustaría saber si conocéis algún...

Isabel, domingo 15-Mar-15 28 4.309
Laura
Zapatos talla 34 y para el campo
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 01:19

Hola chicas! Quería preguntaros Qué tienda conocéis que puedan trabajar con este número o incluso un 33. Soy de Madrid por si la hubiera física que sería lo mejor porque a veces me varía el número....

Laura, martes 13-Ene-15 5 182
Laura
Proveedores mobiliario, vajilla, etc?
Laura en Grupo Madrid, El 12 de Enero de 2015 a las 01:24

Hola chicas! Sabéis de algún proveedor económico para tema mobiliario, vajilla, manteletas, etc por Madrid? Muchas gracias

Lialalia, martes 13-Ene-15 5 166
Laura
Boda en el campo
Laura en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2015 a las 02:53

Muy buenas futur@s! Abro este debate para saber todo lo que hay que tener en cuenta y opciones de lo que quiero. Mi chico y yo queremos celebrar el banquete en la parte trasera de la casa del pueblo...

Patricia, domingo 4-Ene-15 1 167

Grupos generales

Inspiración