Ir al contenido principal
Laura
Laura

Torremocha Del Jarama, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Soy una chica natural,extrovertida y enamorada de mi prometido. Es mi primer amor ya que llevamos juntos desde los 14 añitos y no me arrepiento de nada.... Ver más

Soy una chica natural,extrovertida y enamorada de mi prometido. Es mi primer amor ya que llevamos juntos desde los 14 añitos y no me arrepiento de nada. Ahora ambos estamos muy ilusionados por haber dado este paso de unir,aún más si cabe, nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2016

2872días 23hrs
B
Japón: respondo preguntas :)
Belle, El 24 de Julio de 2016 a las 19:24

Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...

Marta, lunes 29-Abr-24 202 4
Laura
Excursiones krabi. contacto de guia,??
Laura, El 16 de Julio de 2016 a las 11:52

Hola novias y novios!!Escribo porqye soy incapaz de encontrar el contacto que leí en un foro de la comunidad.Hablaba de una tal Dorotea si mal no recuerdo para coger excursiones con ella en Krabi.Os...

Izzy, domingo 17-Jul-16 6 180
Davinia
Rituales de ceremonia?
Davinia, El 12 de Junio de 2016 a las 09:19

Hola chicas! Se me había olvidado por completo en la ceremonia hacer algún ritual, imagino que no pasa nada si no lo hago pero hay alguno que este divertido y no sea el de la vela o la arena ni...

Mazamor, viernes 24-Jun-16 9
Beatriz
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2016 en Madrid
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:36

Hola a todos los que OS casáis en julio de 2016, tenéis ya restaurante?? O de momento estáis tanteando? Nosotros ya estamos mirando alguno, porque vamos a esperar a que salgan las listas del...

ángela, domingo 10-Jul-16 21
J
Consejos para viajes a tailandia, camboya, singapur!
June, El 30 de Julio de 2013 a las 14:46

Hola chicas! Hoy escribo este debate para hacer una recopilación de consejos que me dieron antes de mi viaje o consejos que me hubiese gustado que me diesen Todos ellos basados en mi propia...

Laura, miércoles 15-Nov-17 30
Yénifer
Crónica luna de miel: tailandia mayo 2015
Yénifer, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:54

Ayyyy hemos regresado hace una semanita del paraiso y como ya he creado un debate con los consejos, aquí me limitaré a contaros con palabras e imágenes nuestra maravillosa experiencia: 4 día en...

Carlos, martes 1-Nov-16 57 1
Laura
Globos gigantes redondos helio
Laura, El 25 de Abril de 2016 a las 02:31

Hola gente!! He estado buscando por ahí a ver si había debate de esto.. y solo veo que los que hay son de helio y ya. Quisiera saber si habéis encontrado este tipo de globos y donde mejor al mejor...

Laura, lunes 25-Abr-16 5
Angela
Paniculata
Angela, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:03

Hola Queens!! Pues Cómo el nombre del debate indica es para muchas que he leído. Algunas estabais buscando para plantar esta planta, ayer la encontré en el lidl. La tienen en la sección de plantas,...

Inma, jueves 1-Nov-18 25
Sara
Gemelos papa
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 11:55

Hola chicas, ayer me.llegaron los gemelos que encargue para mi padre y pensaba regalarle hoy, pero no voy a hacerlo, me parece que han qiedado muy cutres, se nota espacio entre el borde del gemelo y...

Cristina, domingo 20-Mar-16 11
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Silvia
Gemelos diy paso a paso
Silvia, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:11

Bueno, os explico cómo he hecho los gemelos yo para mi padre Lo primero, deciros que todos los materiales los he comprado en una web que se llama "abaloriosmarket.com" todo bien de precio y con un...

Ana, miércoles 3-Ago-16 82 1
B
Arroz para la salida de la iglesia
Beatriz, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:46

Hola novias y novios!! Me gustaría hacer algo original para que los invitados lancen el arroz a la salida de la Iglesia... pero no se me ocurre nada que no esté muy visto... ¿Podríais darme alguna...

Carmen, lunes 7-Mar-16 25
Raquel
Link con plantillas invitación
Raquel, El 27 de Febrero de 2016 a las 10:33

Hola a to@s! He encontrado una web que te la varios diseños de invitaciones muy bonitos, y te pide tu texto y el color de la fuente que prefieras, y te crea tu invitación, totalmente gratis. Tiene...

Maria, miércoles 19-Oct-16 21
Laura
Pañuelo bordado para el padrino!
Laura, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:44

Hola! Quiero regalarle a mi padre un pañuelo bonito donde vaya bordada una frase especial. Sabeis donde puedo comprar uno y que me hagan la frase bordada? Un saludo!!

Elena, jueves 6-Oct-16 58
Laura
Krabi o koh samui o alrededores? finales julio
Laura, El 10 de Enero de 2016 a las 14:39

Buenas gente! Estamos indecisos para terminar nuestra luna de miel. Salimos el 3 de julio y estaremos por las playas cuatro dias para el 13 de julio. Qué zona recomendariais? Muchisimas gracias

Irene, sábado 24-Mar-18 20 743
Monrr
Mi vestido?
Monrr, El 4 de Enero de 2016 a las 10:11

Que os parece?

Ana Licinia, jueves 3-Mar-16 145
Laura
Estilistas,peluquera recomendable madrid
Laura, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:44

Buenas guapas! Me gustaría saber si sabéis de alguien recomendable que hiciera las dos costa y por Madrid. Muchas gracias

Isthar, miércoles 30-Dic-15 16
Laura
Carteles para fotomaton
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 03:31

Hola gente! Quiera preguntaros, ya que no he encontrado nada por aquí. . De alguna página donde se pueda descargar gratuitamente los carteles de estos graciosos para el fotomaton o el photocall....

Ana, jueves 1-Nov-18 19 1.639
Cristina
Tailandia
Cristina, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas y chicos, estoy buscando viaje de novios en Tailandia, unos 12 días.Alguien tiene su viaje de novio a tailandia para julio de 2016?Estaría bien compartir información, los precios de las...

Mire, jueves 7-Abr-16 62
Cristina
Ya tenemos nuestras copas!!!!
Cristina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:10

Estoy muy contenta!!!! Ya he terminado las copas para el brindis. Las hice yo misma y no es muy dificil, asique si os gusta os animo a que probeis.....que os parecen?

Lola, sábado 19-Dic-15 28
Maria
Duda zapatos!
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Pues eso, q estoy hecha un lío con los zapatos. Nunca he querido los típicos blancos de novia, mi idea era q fueran color plata y de brillo, pero como mi color favorito es el rojo y mi ramo y los...

Wen28, sábado 19-Dic-15 53
S
Elephant nature park tailandia
Sandra, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:01

Hola a tod@s nos casamos en julio y queremos ir de luna de miel a Tailandia. Estoy mirando por las agencias y todas ellas me ofrecen circuitos inamovibles. Estoy de acuerdo en todas las excursiones...

Irene, sábado 15-Oct-16 31
Laura
Broches en forma de ancla
Laura, El 13 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Muy buenas chicas! Os escribo porque me encantaría poder hacer brochecitos para las invitadas en forma de ancla ya que es lo muy representativa de nosotros. La cosa es en qué material quedarían más...

Raquel, lunes 14-Dic-15 6 286
L
Bata de novia
Laura, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:03

El día de la boda cuando llegue el fotógrafo a casa tengo que estar sin vestir de novia, porque me hará fotos vistiéndome, así que me gustaría comprarme una bata de novia para la espera. Sabéis donde...

Mónica, miércoles 25-Nov-15 52
Nerea
Por fin mis etiquetas y sello!!
Nerea, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Hola chulis!! Por fin hoy me han llegado las etiquetas para los detalles, me han tardado mas de un mes, ya pensaba que no me iban a llegar, pero esta mañana cuando me ha picado la cartera me ha...

Nerea, martes 17-Nov-15 113
Marta
Losdetallesdetuboda.com 100% recomendados
Marta, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Hola chicas, aunque leo muchísimos debates, no soy de hacer debates porque prefiero leeros y no tenia muchas cosas miradas. Pero hoy os escribo para recomendaros la página web "los detalles de...

Sara, domingo 29-Sep-19 33
R
Zapatos en elche, elda o torrellano?
Raquel, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Hola a todas!!! No soy de Alicante pero próximamente voy a ir de viaje a Benidorm. Quería desplazarme un día a una de estas tres ciudades que he ido leyendo en vuestros debates que hay polígonos con...

Raquel, domingo 15-Nov-15 11
Lidia
Fotos boda. lo prometido es deuda!!
Lidia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:44

Chicas ya voy teniendo las fotos de la boda del fotógrafo!!! Son para mi... Un espectáculo!! Ahi podréis ver el vestido precioso de Kecoa novias, Alicante. Para las que dicen que la calidad... Que los...

Lucía, viernes 13-Nov-15 63
Inma
Precios rosa clará 2016
Inma, El 1 de Junio de 2015 a las 21:26

¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...

Veronica, domingo 1-Oct-17 384
Cristina
Alguien en la antigua fabrica de harinas -torremocha??
Cristina, El 29 de Mayo de 2015 a las 00:59

Hola a tod@s!!! Pues eso...nos hemos decidido en celebrarlo allí. ..hay alguien más? ??

Crystal, miércoles 16-Sep-15 20

Grupos generales

Inspiración