Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015

Soñando con el gran día!!

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3158días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Descargar album wedshoot
Laura en Grupo Soporte, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:43

Hola a todos. Me casé hace algo mas de una semana, y hoy he intentado descargar el álbum de la boda y no he podido. Al darle al botón de descargar el álbum me aparece un cuadro diciendo que están...

Nati, viernes 16-Feb-18 12 1.351
Laura
Regalo novio
Laura en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 23:27

Hola chic@s!!! Por fin ha llegado el día, mi novio ya tiene su regalito, la moto que quería. Estaba deseando comprársela desde hacía mucho tiempo, pero le daba miedo gastarse el dinero en la moto y no...

Isabel, miércoles 16-Sep-15 26 805
Laura
Ramo artificial
Laura en Grupo Zaragoza, El 1 de Mayo de 2015 a las 16:00

Hola a todas!! Estoy buscando algún sitio en Zaragoza o Internet que sea fiable, que tengan ramos de novia artificiales pero con apariencia de ramo natural y que hagan prendidos a juego. ¿Conocéis...

Sarah, miércoles 3-Jun-15 34 1.397
Laura
Musica para la ceremonia
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:45

Hola a todos!!! Estando cenando con unos amigos me ha venido la inspiración. Creo que mas o menos ya se que canciones quiero para la ceremonia. Mi duda es si sabéis cuantas canciones son necesarias...

Laura, lunes 1-Jun-15 5 295
Laura
Regalo cumple
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:18

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda. 5 días después de la boda será el cumple de mi novio y no tengo ni idea de que le puedo regalar. Me apetece que sea algo especial, porque sera su primer cumple...

Esteruki, miércoles 27-May-15 11 403
Laura
Solo 100 días!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:15

Hola chic@s!!! Solo faltan 100 días para mi boda. Ya tengo el vestido, zapatos, tocado, ramo y complementos. El candy bar diseñado, los detallitos comprados (falta envolver), el photocall comprado y...

Laura, miércoles 20-May-15 17 315
Laura
Iglesia santo tomás de aquino (escolapios)
Laura en Grupo Zaragoza, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:48

Hola chicas!! Pensando en la decoración de la iglesia se me ha ocurrido crear este foro para poner en común las ideas que llevamos para decorarla y donde vamos a hacerlo. Y las que no se casan en esta...

Carla, lunes 11-May-15 1 405
Laura
Chuches para la candy
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:26

Hola chicas!!! Ya tengo organizados los botecitos para la candy. Ahora mi duda es donde se pueden comprar las chuches para que salgan mejor de precio.

Laura, domingo 10-May-15 9 507
Laura
Decoración coche e iglesia
Laura en Grupo Zaragoza, El 1 de Mayo de 2015 a las 23:43

Hola chicas!! Ahora que parece ser que he encontrado un ramo que me gusta, toca plantearse cómo va a ser la decoración del coche y de la iglesia. Para la iglesia quiero solo un centro en el altar que...

Laura, sábado 2-May-15 4 412

Grupos generales

Inspiración