Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015
Soñando con el gran día!!
- Novia Máster
- 10.972 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Hola a todos. Me casé hace algo mas de una semana, y hoy he intentado descargar el álbum de la boda y no he podido. Al darle al botón de descargar el álbum me aparece un cuadro diciendo que están...

Hola chic@s!!! Por fin ha llegado el día, mi novio ya tiene su regalito, la moto que quería. Estaba deseando comprársela desde hacía mucho tiempo, pero le daba miedo gastarse el dinero en la moto y no...

Hola a todas!! Estoy buscando algún sitio en Zaragoza o Internet que sea fiable, que tengan ramos de novia artificiales pero con apariencia de ramo natural y que hagan prendidos a juego. ¿Conocéis...

Hola a todos!!! Estando cenando con unos amigos me ha venido la inspiración. Creo que mas o menos ya se que canciones quiero para la ceremonia. Mi duda es si sabéis cuantas canciones son necesarias...

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda. 5 días después de la boda será el cumple de mi novio y no tengo ni idea de que le puedo regalar. Me apetece que sea algo especial, porque sera su primer cumple...

Hola chic@s!!! Solo faltan 100 días para mi boda. Ya tengo el vestido, zapatos, tocado, ramo y complementos. El candy bar diseñado, los detallitos comprados (falta envolver), el photocall comprado y...

Hola chicas!! Pensando en la decoración de la iglesia se me ha ocurrido crear este foro para poner en común las ideas que llevamos para decorarla y donde vamos a hacerlo. Y las que no se casan en esta...

Hola chicas!!! Ya tengo organizados los botecitos para la candy. Ahora mi duda es donde se pueden comprar las chuches para que salgan mejor de precio.

Hola chicas!! Ahora que parece ser que he encontrado un ramo que me gusta, toca plantearse cómo va a ser la decoración del coche y de la iglesia. Para la iglesia quiero solo un centro en el altar que...