Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015

Soñando con el gran día!!

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3191días 4hrs
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
Dharhize
Broche sujeta-cola!
Dharhize, El 28 de Febrero de 2020 a las 17:45

Cómo sabéis, todos los vestidos que tienen un poquito de cola llevan una cinta para ponértela a la muñeca y así poder moverte más fácilmente... Pues hablando con mi profe de baile (que está...

Toñi, sábado 23-May-20 51 4
Julia
Es muy pronto???
Julia, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir...

Mabel, domingo 19-Abr-20 390 1
S
Bebés que se llevan poco tiempo.
Sofia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:59

A las preocupaciones yo creo que habituales de toda madre que va tener dos niños "seguidos", tengo que sumarle las reacciones de mi entorno. Que si estoy loca, que soy una inconsciente... Sé que me...

Roli, lunes 2-Sep-19 83
L
Desahogo suegril
Lucía, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:05

Hace dos años que nació mi hija y desde entonces la relación con mi suegra ha ido cayendo en picado, se fue tensando tensando hasta que un día la pille haciendo una cosa que no me gustó y ya la...

Maria, miércoles 4-Sep-19 100
S
Carritos bebé
Soñadora, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno

Amorodo, martes 24-Sep-19 150 1
Hani
Almohada para recién nacidos
Hani, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:45

Hola madres y futuras mamás Lo vi en todos páginas de web que no debería poner almohada para bebé recién nacido pero soy madre primeriza y tengo duda que no es necesario comprar un almohada por si...

Hani, lunes 19-Ago-19 26
M
Casarme sin prisas
Maialen, El 17 de Agosto de 2019 a las 16:20

Soy Maialen Arratibel Ayesta me quiero casarme conmigo misma y para eso lo quiero hacerlo todo muy bien el elevento con el resto de mi familia mis padres mi hermano y su novia y mis pocos amigos ando...

Noelia, domingo 25-Ago-19 152
Alicia
Cena para los proveedores
Alicia, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:36

Hola! Estamos ya con los últimos preparativos para nuestra boda y tenemos dudas acerca de la cena para nuestros proveedores (dj, fotógrafo...). No sabemos si ponerles el mismo menú que al resto de...

Sara, jueves 22-Ago-19 95
Paola
¿Mascotas en la boda?
Paola, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:42

Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...

Mi20, viernes 14-Ago-20 220
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
Laura
Primeriza 💞
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 17:33

Hola chicas!! Ayer me hice un test de embarazo y... Ha sido el primer intento y claro hicimos deberes todos los dias fertiles y de ovulación y ahi arriba esta el resultado jiji Ahora aki mis...

Laura, viernes 16-Ago-19 1
Meritxell
No sé si mi boda es rara
Meritxell, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:34

Hola chicas! Llevo un cacao tremendo con el tema de la boda, y no sé cómo sentará a la familia el como queremos prepararla. Aviso viene tocho. Odiamos los protocolos, no nos vemos haciendo boda...

Ágatha, jueves 14-Nov-19 52
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Carla
Hace 4 meses di a luz y pierdo mucho pelo
Carla, El 15 de Agosto de 2019 a las 22:46

Hola a todas, estoy preocupada, voy camino de quedarme calva, pensé que a los 2 meses pararía y sería normal pero han pasado 4 y pierdo mucho pelo. Alguna como yo???

Hani, domingo 18-Ago-19 9
N
Pasar de cuna a cama, tamaño???
Novia Novata, El 14 de Agosto de 2019 a las 18:00

Holaaa!! tengo un bebe de 1 año y lo quiero pasar a la cama...hasta aquí todo bien... ahora vienen mis 100 dudas en cuanto me puse a mirar camas...al final después d mucho mirar he decidido cogerle...

Laura, jueves 15-Ago-19 7
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Ada
Cómo destetar sin sufrimiento??
Ada, El 11 de Agosto de 2019 a las 23:30

Tengo una niñita de 17 meses yonki d la teta. Nunca ha querido bibe, ni chupete. Entre los 20 y 26 meses m gustaría destetarla, ya q quiero darle un hermanito el año q viene. Cómo lo habéis hecho?? La...

Laura, jueves 15-Ago-19 14
C
Con qué frecuencia ven los abuelos a vuestros hijos???
Cristina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

Laura, jueves 15-Ago-19 74
N
Consejos Cojín lactancia embarazo
Nay, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:55

Hola chicas! Me gustaría preguntaros por los cojines de lactancia para descansar mejor. Estoy solo de 7 semanas pero esta semana he dormido muy mal, me duelen los pechos y la espalda, también porqué...

Montse, lunes 4-Nov-19 30
Angele
Barra libre
Angele, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:55

Hola!! Hola chicas, vengo con una pregunta! A vosotros en la barra libre el sitio contratado hizo elegir el alcohol, dos marcas por familia??????? Muchas gracias

Maribel, domingo 18-Ago-19 40
Vanesa
Chuches mesa dulce
Vanesa, El 14 de Agosto de 2019 a las 08:29

Hola comu!! Estoy a tres semanas escasas del gran día y me surge una duda. Que cantidad de chuches habéis puesto para la mesa dulce? Un amigo puso 10 kg pero me parece exagerado. Mi boda es de 150...

Pat83, jueves 15-Ago-19 49
Espe
Regalito de bautizo
Espe, El 13 de Agosto de 2019 a las 16:10

Holaaa el mes que viene bautizo a niña y estoy pensando en opciones para dar como regalito de recuerdo, por si me podéis dar algunas ideas!!! Muchas gracias!!!😊

Tilita, viernes 16-Ago-19 10
PinkPeony
Nombre de bebé poco común y opiniones de familiares y amigos
PinkPeony, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:38

Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...

Vanesa, miércoles 29-Abr-20 124
M
Regalos especiales
Maria, El 9 de Agosto de 2019 a las 20:41

Hola chicas!!! Queremos hacer regalos especiales a algunos invitados pero estamos un poco perdidos... A ver si podeis darnos alguna idea!!! Gracias a todas!

Nina, lunes 12-Ago-19 7
Auxiliadora
Que os parece este adorno para mi boda de mañana
Auxiliadora, El 9 de Agosto de 2019 a las 18:59

Buenas tardes chicas, Despues de mil aventuras que ya os contare cusndo pase todo, que os parece esto para adornar un poco la ceremonia. Besos...

Maria, jueves 12-Sep-19 14
V
Tiempo para preparar una boda
Vitalinea, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:38

Hola! Desde este martes estamos prometidos y queremos casarnos sobre abril-junio. Es muy poco tiempo para prepararlo todo? Yo estoy ya agobiadísima.

Ana., viernes 16-Ago-19 29
Fatima
Boda cada vez más pequeña
Fatima, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:47

Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...

Eneritz, domingo 11-Ago-19 88
Juseal
¿Cómo es la semana previa a la boda?
Juseal, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:02

Hola a todos! Una de mis mejores amigas se tiene que coger la semana entera para venir a mi boda (trabaja de lunes a sábados en Valladolid y yo soy de Barcelona!) por lo que me ha propuesto irnos los...

Verónica, sábado 10-Ago-19 62
Nerea
Regalos para hombres!!!
Nerea, El 8 de Agosto de 2019 a las 21:51

Buenas noches chicas! Tengo un dilema, resulta que nosotros tenemos colmenas, y queríamos dar de regalo un tarrito personalizado con nuestra miel a todo el mundo, pero me dicen que de eso a las...

Lorena, lunes 19-Ago-19 52
Esther
Manualidades para la boda
Esther, El 9 de Agosto de 2019 a las 00:09

tenemos un debate mi chico y yo sobre como poner las flores. ¿nos podéis ayudar? ¿Cual os gusta más?

Maria, viernes 13-Sep-19 194
Marta
Contracciones
Marta, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:19

Hola chicas veréis el domingo sobre las 3 de la madrugada empecé con contracciones cada 6 min a las 6 de la mañana llame a la matrona y me dijo q esperara x si bajaban total q a las 8 la llame ya las...

Laura, martes 6-Ago-19 2

Grupos generales

Inspiración