Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Belleza Novias
Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...
Buenos días!!!! Alguien más por aquí que se case en Los Claustros el año que viene??? Como lleváis los preparativos??? Nosotros hemos reservado para el 26 de Junio de 2021, nos enamoramos a primera...
He votado una encuesta
Hace 1613 días🤗🤗🤗 Ya está la pregunta sobre la mesa, ¿con quién os sentaréis en la mesa presidencial? ¡Por cierto! Si estáis en pleno proceso de organizar las mesas usad la herramienta Mesas del apartado 'Mi boda', ¡os dará la vida! 😉 Herramienta Mesas
He votado una encuesta
Hace 1654 días¿Que os parece esta idea de seating plan? A mi me ha parecido una idea muy original!! Pongo asi las fotos porque es de la unica manera que me deja..
¡Conseguí una medalla!
Hace 1744 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración