Illescas, Toledo · Desde Enero del 2015
mi boda será estilo vintage!!!
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Chicas!!necesito desahogarme...a tan sólo 25 días y aun sin alfileres!! todo comenzó hace tres meses o más que me dijo mi cuñada que se encargaría de ellos puesto que una amiga de su amiga los hacía y...
Necesito que Mr ayudéis!!donde puedo encontrar maletas vintage con toque parisino o vintage a secas jeje económicas soy de Toledo.gracias
Hola a todos! Necesito consejos que puedo regalar a mis invitados??mi boda es de estilo vintage y había pensado unos jabones muy chulis metidos en bolsitas rusticas con mi sello...
Hola chicas! tengo miedo mañana es mi despedida de soltera!!jajjaa no se que me van a hacer mis amigas pero están muyyyy locasssssss jejejej.....me he enterado que es mañana porque mi futuro me lo ha...
Hola chicas! me podeís recomendar alguna página que pueda encargar un árbol de huellas que no sea muy caro porfavor?? Muchas gracias!
Hola chicas! abro este debate para ver que os parece hacer un regalito antes de la boda a mi futuro para que lo recuerde el resto de nuestros días... habia pensado regalarle un reloj de bolsillo de...
Hola a todos!! Esta tarde ire a Madrid por la zona de Goya a ver si encuentro los zapatos de mi vida...podriais darme un consejo a que tienda acudir??muchas gracias!!!
Hola a todos, quiero compartir una cosa que me ha pasado que al final se ha solucionado pero quiero compartirlo para que tengais cuidado con algunas agencias de viajes.... esto es lo que me sucedió:...
Hola a todos!!! como van esos preparativos para vuestra boda? a mi me tienen de cabeza....entre ellas como voy a sentar a todos los invitados...por cierto cuantos invitados llevareis a vuestra boda?...