Illescas, Toledo · Desde Enero del 2015
mi boda será estilo vintage!!!
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Holaaa chicasssSolo queria deciros que hace un mes que nos casamos parece mentira en un visto y no visto jiji que gracia me hace..Eso de pensar que estamos casados despues de tanto renegar ...Todo...
Hola a todas!!! Estoy viendo que casi todas vais a poner en vuestras bodas lagriimas de la felicidad, kit de supervivencia... Hay alguna que no lo vaya a poner? es que yo no tenía pensado en poner...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Chicas!!necesito desahogarme...a tan sólo 25 días y aun sin alfileres!! todo comenzó hace tres meses o más que me dijo mi cuñada que se encargaría de ellos puesto que una amiga de su amiga los hacía y...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Ya solo quedan horas,por un lado súper feliz,pero por el otro estoy atacada,que estrés tengo.alguna cree que le pasará lo mismo?
Pues eso chic@s me caso mñn y no estaba nerviosa hasta que esta tarde hemos terminado todos los detalles k nos quedaban. Ahora estoy con un dolor de tripa horriblee!! Aqui os dejo unas fotitos de...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola necesitaría si alguien lo tiene, la plantilla de este árbol de huellas. Árbol de huellas
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Necesito que Mr ayudéis!!donde puedo encontrar maletas vintage con toque parisino o vintage a secas jeje económicas soy de Toledo.gracias
Chic@s, llevamos tiempo dandole vueltas. Y no sabemos que hacer. Necesito ayuda de las ya casadas sobretodo. Pues bien estamos asustados con que responder al cuestionario (super largo y completo) de...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Buenas !! Llevo tiempo sin pasarme por aquí.. Casi no tengo tiempo jeje! Ya nos llegaron los detalles y ahora toca hacer el envoltorio.. A ver que os parecen, hemos hecho unos "sobres" handmade con...
Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...
Que pondréis en vuestra boda? Cada vez hay mas cosas. Candy bar, photocal, libro de firmas, árbol de huellas, fotomatón...
Bueno chicas pues ya soy una mujer casada, aun no me lo creo jajajaja. Fue un día muy intenso, lleno de emociones y risas, el mejor de mi vida sin duda!
Por si alguien le sirve de inspiración y aunque mas adelante haré crónica...enseño las cosas de decoración que hice para la boda y como quedaron ese día. -Las mesas en vez de números eran películas y...
Hola, me gustaría saber qué opináis de los viajes de luna de miel al sureste asíatico. Estamos pensando en irnos a Vietnam.
Mi futura suegra me ha dicho que es competencia de los padrinos encargarse de los regalos (detalles de los invitados) y claro yo pensaba asumir ese gasto, pero en mi tierra esa tradición nunca la...
Hola chicas! tengo miedo mañana es mi despedida de soltera!!jajjaa no se que me van a hacer mis amigas pero están muyyyy locasssssss jejejej.....me he enterado que es mañana porque mi futuro me lo ha...
Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...
Hola a todas!! Ya tenemos por fin la ganadora de la edición número 30 del sorteo de los 5.000 euros de Bodas.net!! Esta vez la afortunada ha sido Jennifer Romero, de Puig-reig (Barcelona), que se va a...
Hola gente! lo nuestro es especial ya estamos casados oficialmente legalmente y lo que estamos esperando ahora es ls boda de nuestros sueños en la playa ya que vivimos en un sitio con playa hay que...
Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.
Toda la invitacion tiene algo que ver con nuestra historia de amor! Nos encanta y estamos muy contentos!!
Chicas, la semana pasada , tube mi primera prueba de vestido...aunque fue de casualidad ...solo iva a mirar si la ropa interior que había comprado se vería con el escote de mi vestido....y resultó que...
Asi se le quedo la cara a mi amiga cuando le di el targeton si querian ser mis testigos q contenta estoy bo hace falta palabras la cara lo dice todo!