Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Tras más de un mes de días soleados y altas temperaturas, llegó el día. Y cómo no, fue el único día del mes que amaneció con nubes grises en el cielo. Me preparé en Jardines de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
4
Música

Organización Bodas

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
63Hola! Alguien que se case en Tenerife puede decirme aprox. el coste de la boda? Gracias

Hola, que tal lo llevaís. ¿Cómo van los preparativos? ¿Que tal si compartimos experiencias?

1.Bizcocho de vainilla con crema de chocolate con leche y crema de toffee. 2.Bizcocho de chocolate con crema de chocolate con leche y crema de queso.3.Red velvet.4.Bizcocho de vainilla con crema de...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 630 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘

He votado una encuesta
Hace 654 días¡Hola novios de la comu! Aunque el protocolo marca que el traje de novio debe vestirse con calcetines, ¡hay muchos que deciden darle su propio toque personal al look! 😎 El novio, ¿con o sin calcetines? ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración