Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
51
Bueno pues estos son mis zapatos. A ver que os parecen a mi me encantan. Mi vestido es sencillo no lleva mucha pedreria ni encajes así que el zapato me gustaba así.

Holaa!! Os cuento mi novio no irá con un traje convencional. El es de carácter muy sociable y abierto y le gusta mucho el cachondeo y no lo veía con un traje de novio ni el se veía tampoco. Así que...

Bueno os cuento que en la boda de mi amiga pusieron un vino moscatel espumoso que me encantó. A parte de estar buenísimo por su sabor dulzón lo que más me llamo la atención fue el color turquesa. Así...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3232 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3339 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3339 días
Bueno pues estos son mis zapatos. A ver que os parecen a mi me encantan. Mi vestido es sencillo no lleva mucha pedreria ni encajes así que el zapato me gustaba así.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración