Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2870días 18hrs
Laura
Mis zapatos!!!?
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 20:52

Bueno pues estos son mis zapatos. A ver que os parecen a mi me encantan. Mi vestido es sencillo no lleva mucha pedreria ni encajes así que el zapato me gustaba así.

Marisa, martes 9-Feb-16 58
Laura
Como irán vuestros futuros maridos??
Laura, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:16

Holaa!! Os cuento mi novio no irá con un traje convencional. El es de carácter muy sociable y abierto y le gusta mucho el cachondeo y no lo veía con un traje de novio ni el se veía tampoco. Así que...

Beatriz, martes 23-Feb-16 47 704
Laura
Brindis con vino azul
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:53

Bueno os cuento que en la boda de mi amiga pusieron un vino moscatel espumoso que me encantó. A parte de estar buenísimo por su sabor dulzón lo que más me llamo la atención fue el color turquesa. Así...

Angélica, lunes 7-Mar-16 32
Soraya
Regalos invitados tematica marinera
Soraya, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:02

Hola chicas.... otra vez por aqui. Me estoy volviendo loca .... y aunque me caso el año que viene quiero ir poco a poco haciendo cosillas. Y como se me dan muy bien las manualidades, todo lo que esté...

Soraya, lunes 15-Feb-16 23
A
Mis zapatos?!
Andrea, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:42

Hola chicas! Me han llegado mis zapatos (son de Lodi), mi madre y mi mejor amiga dicen que son bonitos pero parecen de "cuento de hadas". Sobre la comodidad son normales, permiten estar con ellos al...

BIZNAGA, jueves 18-Feb-16 36
Lorena
Mi anillo de pedida :)
Lorena, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:07

Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre...

Juanita, viernes 5-Feb-16 63
Sara
Bata para maquillaje...
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:43

Hola novias!! Esperaba encontrar una bata para el momento del maquillaje y antes d eponerme el vestdo pero por mucho que he buscado en rebajas no he encontrado nada que se aseeje a lo que queria....

Sil:), martes 16-Feb-16 26
Mariluz
Mis zapatos!!
Mariluz, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:02

Y a muy poco del día B ya los tengo.. Me hubieran gustado más extremados pero todos llevan taconazo y prefería unos más bajitos, así q vi estos en amazon y me decidí, me han llegado hoy y me encantan,...

Noemi, viernes 11-Mar-16 30
Pipeal
¿intercambio de "anillos"? ceremonia alianzas tatuadas.
Pipeal, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:07

Hola chicas!! Quería simplemente saber si alguna de vosotras lleva o llevará las alianzas tatuadas, como las llevamos mi novio y yo, y de ser así, si hicisteis algo especial en la ceremonia...

Marta, jueves 4-Feb-16 20
E
Mi primer cono para el arroz!
Elena, El 31 de Enero de 2016 a las 20:37

Se ve un poquito el agujero.. ..pero no me voy a rayar mas...os gusta??

CRISTINA, martes 2-Feb-16 39
Natalia
Suelta de farolillos chinos
Natalia, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola chicas! M encantan las sueltas de farolillos chinos pero m a miedo soltarlos en un sitio ajardinado no? Hay q pedir permiso? Se os ocurre alguna alternativa bonita?

Ingrid, martes 2-Feb-16 20
Maritxell Verdugo Diaz Blanco
Maquillaje
Maritxell Verdugo Diaz Blanco, El 26 de Enero de 2016 a las 13:17

Buenas chicas a 100 dias de mi boda ya me estoy haciendo pruebas de maquillaje, el jueves tengo otra prueba porque no me termino de convencer la que he tenido aqui dejo la foto. Los que me acompañaron...

Laura, lunes 1-Feb-16 15
M
Manicura y pedicura , tienen q ser igual ??
Mira, El 27 de Enero de 2016 a las 22:23

Hola chicas , a ver una pregunta , llevaré zapatos con puntas abiertas , color morados , no quiero manicura francesa , voy a dar unos toques con ramo zapatos , pendientes y flore como el ramo en tonos...

Laura, lunes 1-Feb-16 29
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
L
Mis perchas diy
Laura, El 31 de Enero de 2016 a las 10:30

Perchas Al final me he lanzado con las manualidades. En parte gracias a este grupo. ¿que os parecen?

Sonia, sábado 19-Mar-16 23
Mirella
Donde poner las cosas!
Mirella, El 27 de Enero de 2016 a las 17:50

Buenas tardes chicas!! Como vais con los preparativos!! Yo ya tengo las lágrimas de Felicidad hechas..Tengo mis chapas caseras hechas..Tengo mis pai pai..Pero mi problema es..Donde colocar las...

Noemí, lunes 29-Feb-16 19
C
Ayuda..... arroz de colores..!!
Cristina, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:25

Hola bonitas, me gustaria teñir yo misma el arroz para mi boda, hace tiempo lei en algun debate cmo hacerlo pero es que no lo encuentro, si alguien por ahi muy manitas... lo ha hecho y pudiera...

Cristina, martes 2-Feb-16 28
Lola
Ideas para el libro de firmas
Lola, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Hola a tod@s!!! Os dejo algunas alternativas al libro de firmas. A nosotros personalmente nos encanta la bola del mundo porque nos encanta viajar!!!Espero que os sirvan de ayuda!

Miriam, martes 28-Feb-17 40
Mercedes
Ayuda por fiii!!!
Mercedes, El 31 de Enero de 2016 a las 12:56

Buenas a tod@s: Pues el caso es que mi chico el boquerón y nos casamos en Madrid entonces quería hacerle llevar algo malagueño he pensado en algo para el pelo horquillas peinas algo bonito de jazmines...

Priscila, martes 2-Feb-16 6
Laura
Velo mantilla
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:01

Tengo una dudita. Mi velo es tipo mantilla y el pelo lo llevaré semi recogido y hoy en la merceria he comprado las peinas para coserlas al velo. La modista me ha dicho que primero pregunte a la...

Aura, lunes 1-Feb-16 3
Laura
Ceremonia casa de los navajas junio 2016
Laura, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:30

Hola me caso en 11 de junio de 2016 en la casa de los navajas en playamar. Es una casa antigua tipo palacete árabe preciosa y desde pequeñita la llevo viendo abandonada y siempre quise...

Marina, domingo 22-May-16 9
Carol
Ya tengo mi lencería !!
Carol, El 1 de Febrero de 2016 a las 19:52

Hola a todas!! Hace unos días me fui de viaje con mi mami a Milán las dos juntas a pasar un finde madre e hija y como ya sabemos que allí es la ciudad de la moda, me regaló mi conjunto para noche de...

Montse, miércoles 17-Feb-16 60
Laura
Invitaciones mensaje en una botella
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:06

Bueno pues esta es la invitación de boda que he preparado. Se trata de una botellita se cristal con tapon de corcho. Dentro le he metido sal de decoración color azul y unas caracolas. Para...

María José, martes 2-Feb-16 12
A
Soy la unica?
Arita, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:33

Bien... Pues nosotros tenemos un dinero ahorrado ( no mucho) por suerte trabajamos los dos etc. nose si os molestara este post o alguna podrá o querrá comentarlo.. Es frecuente o no pedir un...

Arita, miércoles 3-Feb-16 83
Soraya
Botellitas de agradecimiento
Soraya, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:47

Hola chicas !??La temática de mi boda es marinera y quiero poner estas botellitas de agradecimiento en los platos de los invitados. Y cuando se vayan sentando cada uno tenga la suya . Sabeis donde...

Maria, sábado 11-Feb-17 24
Georgina
Rotuladores posca
Georgina, El 1 de Febrero de 2016 a las 19:56

Buenas!!! Os escribo porque en breve nos queremos poner ya con los detalles de los invotados. Queremos hacer tazas personalizadas pero he leido debates por aqui que hay chicas que han tenido problemas...

Georgina, lunes 8-Feb-16 16
Laura
Duda existencial con mis zapatos
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:58

Buenas tardes chicas!!!Bueno, os presento a mis zapatos de novia y os cuento mi dilema: yo iba buscando unos zapatos morados ya que es mi color preferido y así conjuntar con el ramo y demás, pero...

Yesica, jueves 4-Feb-16 39
Maricarmen
Mis zapatos ;)...
Maricarmen, El 1 de Febrero de 2016 a las 19:10

Me encantan, era la idea que tenía, comodidad y elegancia... Que os parecen?...

Sari, jueves 28-Abr-16 74

Grupos generales

Inspiración