Guadarrama, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.369 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola chicas!!! Quedaría muy mal si a los chicos les regalamos una cerveza y a las chicas algo solidario? Mi chico quiere darles una cerveza de estas tipo casera, vamos que nosea de marca conocida, y...
Hola chicuelis!!! Algo que me falta es el detalle para los invitados. Después de mucho mirar y pensar creo que me voy a decidir por los regalos solidarios. En la feria de 1001 bodas vi dos, uno de...
Hola chicas! Como digo en el título me quedan 200 días y estoy relajada....Solo tenemos contratado el sitio, Fotografo y mi vestido. El fotomaton y La mesa dulce me lo regalan.... he mirado muchas...
Hola chicas! Mi luna de miel sería la para mayo de 2018. Tengo dos niños y mi luna de miel será con ellos!!! Pensamos en Disney pero por 4 días son 2200€!!!! Me parece una pasada!!!!! Me podríais...
Hola! Hace días que me noto de bajón con el tema de organizar la boda! Todo se debe a q no Día le dije a mi chico q teníamos que hacer cosillas y me salto con q llega a las 9 currar ve a los niños...
Hola!!! Tengo un gran dilema! Me tienen que operar de un tobillo y x culpa de eso no me puedo poner nada de tacón!!! Como mucho 3 cm.... y no encuentro nada!!! Me gustaría algo a color y con algún...