Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadarrama, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2201días 4hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Cabreada conmigo misma! Ayuda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 14:33

Hola compis.... a mes y medio de la boda no me doy por vencida en teñir el arroz. Os cuento.... compre arroz vaporizado y el colorante alimenticio. Lo he intentado de dos maneras, está última como me...

Laura, viernes 30-Mar-18 14 1.129
Laura
Ayuda con pelu!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:22

Hola compis.... tengo un comecocos!!!!..... he cambiado de pelu Yanina vez. La primera estaba encantada xq era una conocida de una Compi y había visto cosas suyas y me gustaban. Yo la pregunte precios...

Zuri, jueves 22-Mar-18 12 443
Laura
Perchas diy ayuda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:41

Hola compis. Quiero hacer las perchas para la boda. Ya las tengo y también están pintadas. Ahora es cuando me vuelvo loca.... he buscado los nombres para ponerlos (en pegatina o de brillos) y no lo...

Laura, miércoles 21-Mar-18 25 473
Laura
Desilusionada con la despedida!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:52

Hola compis! Aviso de q es texto largo pero no quiero hablarlo con nadie y q encima se sientan mal! Pues como dice el título me he quedado algo decepcionada, desilusionada.... la amiga q me dijo q me...

Sheila, lunes 19-Mar-18 18 1.277
Laura
Wedshoots! Ayuda!!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:01

Hola compis!! Hoy he creado la de la App de wedshoots y nose muy bien como va! A la hora de que mi chico se meta... lo tiene q hacer como invitado??? O es con mi contraseña y correo?? Me quedan dos...

Luna, domingo 18-Mar-18 8 273
Laura
Ayuda regalo papis y suegros!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:45

Hola de nuevo!!! Me estoy volviendo loca pensando en q regalar a los papis. No quiero q sea un regalo para cada uno si no por pareja! Y q sea lo mismo.... para q no haya diferencias o malas caras ( q...

Alba, domingo 11-Mar-18 8 331
Laura
Calcetines novio!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:41

Hola compis! Quería saber si me podéis ayudar... mi chico no es de relojes ni collares así que he pensado hacerle un regalito el día B. Como son tantos gastos hemos dado en los calcetines. Se lo...

Poli, sábado 10-Mar-18 13 296
Laura
Laura, mi lista de invitados
Laura en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:57

Novios: Antonio y Laura Testigos: David y Sara Damas: Dani y Martina Padrino/Madrona: Miguel y Marga Hombres: 48 Mujeres: 46 Niños: 18

Eli, jueves 8-Mar-18 1 8
Laura
Lego o playmobil
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:15

Hola compis... viendo q me quedan pocos días he pensado en regalarle a mi chico, aparte de los calcetines que os pedí ayuda, también un cuadro donde aparezcan los novios de lego o playmobil y a ser...

Verónica, jueves 8-Mar-18 10 404
Laura
Rabiosa y con indiferencia....
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:21

Hola.... cómo dice el título estoy en ambos puntos. Mis tíos se separaron hace dos años, bueno un año desde que se dijo.... desde entonces hemos tenido el mismo trato con “mi tía” y mis primos. Antes...

Aina, martes 27-Feb-18 9 705
Laura
Que me falta?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:32

Hola compis! Pues como dice el titulo necesito ayuda para saber que me falta... me quedan 3 meses y ahora empiezo a tener algún que otro nervio, sobre todo x la noche q es cuando hago cosillas... os...

Uzue, sábado 24-Feb-18 30 730
Laura
Donde ir?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:17

Hola chicas! Hasta hace un tiempo pensaba en irme de luna de miel con mis dos pekes. Hoy el papi, mi marinovio, me dice la posibilidad de irnos solos! Me parece genial x estar solitos un poco.......

Raquel, miércoles 21-Feb-18 12 425
Laura
Ramo Siguiente distinto
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola compis!!! He pensado que voy ha tirar mi ramo a las solteras!!! Pero luego en plan sorpresa de lo queremos entregar a dos primas (una x parte de cada uno) si antes lo han cogido alguna de ellas...

Victoria, miércoles 21-Feb-18 20 466
Laura
Desesperada con el arroz!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:28

Hola! Ya hice otro debate sobre cómo hacer el arroz!! Algo se me escapa q no hago bien y me estoy dando x vencida en algo que quería... pero no me quiero gastar más presupuesto en ello. Mal primera...

Laura, miércoles 21-Feb-18 25 588
Laura
Arroz teñido
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 15:16

Siguiendo las instrucciones de Yessica he hecho una pequeña prueba de teñir el arroz, tenia en casa arroz SOS y pasta roja para teñir los bizcochos (estaba un poco caducada ya) ajajja se nota q hace...

Cristina, lunes 12-Feb-18 46 480
Laura
100 días y flor portalianzas...
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:17

Hola compis!!! Como dice el título esta noche pasamos a dos cifras!!!! Para celebrarlo hemos cenado con los pekes gambón y queso provolone! Jajaja a ellos como no les gusta pues pescadito! Ajajja...

Gemma, jueves 8-Feb-18 19 315
Laura
Ayuda traje niña
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:54

Hola compis! Necesito una ayudita... hace un tiempo una Compi escribió algo sobre el traje para su hija para la boda, desde entonces estoy buscando como loca por aquí ya que ella dijo que era de...

Jessica, viernes 2-Feb-18 11 223
Laura
Regalo sorpresa chafado...
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 20:46

Hola! Estoy cabreada, de bajón.... resulta q vienen mis padres y nos dicen q ellos nos regalan el Fotografo y el videografo. Nosotros sólo queríamos fotos xq nos parecía una pasta e vídeo y q alomejor...

Paola, domingo 28-Ene-18 58 1.389
Laura
Mis mariposas de anais
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 20:27

No puedo estar más contenta y más agradecida a Anáis, de cosas de Anáis de Facebook por sus mariposas personalizadas en el troquelado con nuestras iniciales y la frase con nuestros nombres y fechas!...

Cristina, miércoles 24-Ene-18 15 374
Laura
Preocupada
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 19:18

Hola compis! He comprado en cosas de Anáis las mariposas para las copas, el viernes de hace dos semanas me dijo q lo mando y que el lunes martes de la semana pasada llegaría! Pues estamos a lunes de...

Monica, martes 23-Ene-18 25 755
Laura
Vestido niña arras
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 22:42

Hola!!! Alguna vez he visto que alguna Compi compartía vestidos para las niñas de arras, yo tengo una peke y estoy buscando, llevo varios días mirando la App y no encuentro donde buscar dichos...

Sindi, martes 16-Ene-18 4 282
Laura
Què hacer?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 23:01

Hola compis! Hoy mandaría a mi futuro a dar un paseo..... por fin me inspiro para hacer el cartel, que gracias a Sarita conseguí esa inspiración divina que me faltaba... y cuando me pongo con él a...

Elena, lunes 15-Ene-18 22 810
Laura
Bajón cartelera!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 00:15

Hola chicas! Como dice mi titulo estoy de bajón.... de bajón de hacer pizarras.... necesito un empujón! Entre que mi chico me dice q soy agobiante q nos queda mucho (4meses) y q nos ponemos a preparar...

Paloma, domingo 14-Ene-18 36 863
Laura
Se ve La Luz al final!!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 15:49

Hoy no puedo estar más contenta!!! Fui a mi primera prueba del vestido! Me queda como un guante aunq de cadera me marca un pelin pero no hay nada como hacer un pelin de dieta.... ajajjaa esperemos que...

Deseric, sábado 13-Ene-18 4 313
Laura
Viento en popa....
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 12:10

Hola chicas!! Me quedan 5 meses para mi gran día y en estos últimos días hemos realizado grandes avances.... nuestra boda será el 19 de mayo pero la oficial y real será el 21!!! Me lo acaban de...

Laura, martes 2-Ene-18 19 489
Laura
Ramo novia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:18

Hola chicas! Estoy pensando en mi ramo.... me enamore de uno que vi en una floristería de valencianpero me dijeron que no me lo mandaban a Madrid.... 😤 así que he estado preguntando en las cercanas a...

Maria, sábado 30-Dic-17 28 745
Laura
Mariposas/corazón de copas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:16

Hola chicas!!! A alguna os he leído de las mariposas/corazones que se ponen en las copas. He visto fotos por ahí y me encantan por que dan color a las mesas. Mi duda es.... las habéis escrito vosotra?...

An76, martes 19-Dic-17 18 454
Laura
Feliz con mi futuro maridinn!!!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 00:23

Chicas!!! Pues eso!!! Ayer hablando con mi chico le dije q quería empezar ha hacer cosas! Me caso en mayo y aun no hemos realizado nada! Hoy a aparecido con 6 cartulinas en tono blanco rosa claro y...

Sarita, martes 12-Dic-17 12 591
Laura
Duda sobre Pintar la percha
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:15

Hola chicas! Me quiero poner manos a la obra con las perchas, quiero hacer la de lían. Obvios y dos Mama para mis hijos (ellos también pondrán sus trajes) mi duda es... tengo las 4 perchas de madera...

Laura, domingo 10-Dic-17 8 269
Laura
Pasillo de corazones
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:28

Hola compis!!! Hace mucho tiempo vi esto y me encantó La idea y a mi chico también 😱😱🤣🤣 así que me he puesto manos a la obra! Además como mi boda es en tonos fucsia creo q le dará algo de color....

Noelia, viernes 8-Dic-17 26 671
Laura
No veo nada en Amazon!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:13

Hola!!! Se supone que hoy empezaba el blanco Friday en amazon y yo no veo nada.... lo que quería sigue estando al mismo precio! Y yo esperando... vosotras habéis visto algo?

Estel, martes 21-Nov-17 6 402
Laura
Música dedicada....
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:54

Hola!!! Aunque aún me quedaba 190 días estoy en busca de las canciones perfectas para dar los detalles a mis padres y suegros y tb a mi abuela!!! Si sabéis de alguna... xfy ayuda!!!! Gracias!!!

Nere, domingo 5-Nov-17 7 205

Grupos generales

Inspiración