Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2021
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Australia
Posts en los que participo
6
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Es hora de soñar! Imagínate que pudieras contratar para tocar en tu boda al grupo de música que desees, sin importar si puedes pagarlo o no, ¡pongamos que es gratis! ¿Qué grupo escogerías? 🎸...
¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego tan molón 😎 ¡Hora de escoger el peinado! Cuéntanos, ¿cómo será el recogido de tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración