Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4365días 18hrs
Laura
Mi boda. genial!!!!!
Laura, El 28 de Junio de 2012 a las 20:00

Hola, me casé hace poco en Finca Torre Bosch, con catering de Juan XXIII, todo fue genial, no pudo salir más perfecto, todavía estoy aterrizando y recopilando fotos, pero quería ir poniendo algunas...

Maria, martes 10-Jul-12 24
Casandra
Invitaciones???
Casandra, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:12

Hola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy...

Casandra, jueves 4-Abr-13 37
Desiree
Musica
Desiree, El 28 de Marzo de 2012 a las 21:04

Hola buenas : soy desiree y me caso el 9 de junio y aun no tengo la musica para la tarta y la entrada al restaurante. estoy hecha un lio,si pudierais aconsejarme un saludoooo

Alica, domingo 6-May-12 7
Laura
¿dónde puedo mirar la ropa para los pajes y las damas?
Laura, El 10 de Febrero de 2012 a las 14:36

Hola chic@s, me caso el 9 de junio, ya no me queda tanto para ver como sale todo, pero me he dado cuenta de que me faltan los niños por vestir, algo muy importante, solo es un nene y una nena, pero no...

Marta, jueves 29-Oct-15 12
Laura
Las flores
Laura, El 14 de Octubre de 2011 a las 09:32

Hola chicas, he empezado a mirar presupuestos para las flores. Mi suegra me llevó ayer al que se lo decoró a su hija y la semana que viene me voy con mi tia a uno en San Vicente, pero quería que me...

Cristina, lunes 21-Nov-11 7
Menua
Las fotos de la decoracion de mi boda!
Menua, El 14 de Octubre de 2011 a las 19:28

La entrada al coktail! ya veis pusimos mesas de champiñon plateado! y las macetas que veis nos la regalo un amigo de mi padre! la decoracion que habia en cada mesita ! habia una mesa con la botellita...

Crisnovia14, lunes 21-Abr-14 46
A
Alicantinos/as que os casais en 2012
Anna , El 21 de Octubre de 2011 a las 18:52

Hola a todos!!! Como llevais los preparativos? Yo me caso en septiembre del 2012 y de momento solo tenemos el sitio. Vamos a celebrar la ceremonia y el banquete en la finca "El Portazo". He empezado a...

Patricia, viernes 14-Sep-12 125
L
Donde compramos?
Lunita, El 3 de Enero de 2011 a las 12:53

Hola chicas!! He visto un debate de una chica de Sevilla que me ha paracido muy buena idea y me he copiado. Abro este debate para comentar donde vamos comprando los complementos, zapatos, ropa...

Laura, martes 15-Nov-11 8
Veronica Parra
Detalles invitados
Veronica Parra, El 29 de Abril de 2011 a las 17:33

Chicas estoy de los nervios....me quedan dos meses y medio para mi boda...y no SE que dar de detalle a mis InViTaDos....!!!!!!!!! DADME IDEAS PORFAVORRRRRR !!!!!!!!!!!! OS NECESITOOO!!!!! MUCHISSIMAS...

Cristina, viernes 10-Jul-15 30
Maite
Alpargatas para baile.
Maite, El 8 de Noviembre de 2011 a las 10:33

Hola a todas,me gustaría poner en la barra libre una cesta con estas alpargatas para el baile, pero no se cuantas comprar, van a venir unos 200 invitados y seria solo para las chicas....

Idoia, lunes 21-Nov-11 10
E
Nerviossss
Eva, El 17 de Octubre de 2011 a las 00:47

Algún truco para controlar los nervios el dia d?

Laura, martes 8-Nov-11 4
Kisssilvia
Me casé el 27 de agosto y fue un cuento de hadas
Kisssilvia, El 3 de Noviembre de 2011 a las 18:09

Hola amigas, Me casé el pasado 27 de Agosto en Alicante y quisiera ofreceros mi experiencia en lo que necesiteis. Fue un día precioso, me sentí como en un cuento de hadas. Mi boda fue tematica de...

Novia, jueves 27-Feb-14 5
Clara
Luna de miel
Clara, El 25 de Junio de 2010 a las 17:58

Habeis pensado ya en el destino de vuestra luna de miel?.Nosotros lo cerraremos 4-5 meses antes,pero en principio tenemos bastante claro que nos apetece algún país asiático como...

Jarvi, martes 25-Oct-11 14
Bea
Paginas web donde vendan detalles de boda bien de precio
Bea, El 20 de Octubre de 2011 a las 22:25

Hola chicas una vez mas para variar pido ayuda!!a verdad que estoy super contenta con estos fotos!! A lo que voy me podeis decir de paginas que sean fiables y que tengan detalles para los invitados...

Sonia, martes 27-Ene-15 17
Luchi
Mi manteleria
Luchi, El 13 de Noviembre de 2010 a las 20:53

Buenas!!! hemos ido a la eleccion de la mateleria para el salon y todas las ideas que tenia se me han chafado... Toda mi boda iba entorno al morado, los regalitos, invitaciones, mi tocado va a tener...

Mycutebride, lunes 24-Oct-11 18
L
Bodas para el 2012
Laura, El 17 de Abril de 2010 a las 10:05

Hola a todas me gustaia saber si ay gente ya por aqui que se case en el 2012 y si ya a empezado mirar y a organizar cosillas y acer reservas,etc o aun es muy temprano

BEA, domingo 26-Feb-12 138
Clara
Lista de boda en "el corte inglés" o bodaclick
Clara, El 5 de Septiembre de 2010 a las 23:04

Alguna ha pensado aparte de poner nº de cta, abrir lista de boda en el corte inglés o bodaclick?.Para nosotros lo mejor es dinerito porque llevamos casi 3 años viviendo juntos y...

Yolimar, jueves 22-Nov-18 16
Menua
Detalles de boda mi experiencia!!!
Menua, El 29 de Septiembre de 2011 a las 23:02

Hola chicas como ya sabeis me case hace 2 meses! pues he de aconsejaros que el dia qe vayais a comprar los detalles de boda os aviso que en ARROVI que esta en el poligono industrial de agost que no...

Menua, lunes 21-May-12 15
Evaph
Página regalos para invitados
Evaph, El 1 de Octubre de 2011 a las 12:34

Www.outletmayor.com Los detalles los voy a comprar a través de esta página, la verdad hay algunas cosas chulas, originales y por menos de un euro!!! Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

Bea, domingo 16-Oct-11 26
K
Sorpresas, regalos en el banquete
Karolina, El 22 de Enero de 2011 a las 13:45

HOLA DE NUEVO ALGUNA ME SABEIS DECIR, A QUIEN SE REGALAN LOS NOVIOS DE LA TARTA, EL RAMO.... Y QUE MAS COSAS SE DAN. ALGUNA IDEA ORIGINAL PARA HACER????????

Vanesa, jueves 20-Oct-11 10
A
Fotografos
Ana, El 15 de Marzo de 2011 a las 23:47

HOLA CHICAS, ALGUNA CONOCE FOTOGRAFOS QUE SEAN BUENOS Y NO SEAN CAROS. YA HE ESTADO MIRANDO ALGO, Y ALGUNO ES ECONOMICO PERO NO TIENEN ESTUDIO PARA TRABAJAR, Y NO SE SI ESTO PUEDE RESULTAR PELIGROSO A...

Javier Berenguer, lunes 16-Abr-12 40
Maria
Zapatos verdes!!!!!los necesito urgentemente
Maria, El 30 de Marzo de 2011 a las 21:45

Hola chicas!!! necesito que me digais tiendas que vendan zapatos verdes de este tipo pk no los encuentro y me estoy volviendo loca la tienda que los vi no me los envian a españa por favor...

Alejandra, viernes 15-Feb-13 50
E
Finca torre bosch
Esther, El 22 de Mayo de 2011 a las 15:25

Hola, he reservado el restaurante en torre bosch, en Alicante, con Juan XXIII, alguien ha ido a alguna boda??? Darme vuestra opinión. Gracias

Patricia, lunes 14-May-12 7
D
Zapatos de color
Daniela, El 22 de Diciembre de 2010 a las 15:46

hola chicas! aver que os parece,mi ramo va ser de rosas fucsias,ya tengo un zapato de novia es blanco y en la punta tiene una flor es todo en raso,pero yo hice una flor en color fucsia y cambie ahora...

Itziar, miércoles 11-May-16 23
Isabel
Complementos de novia
Isabel, El 22 de Febrero de 2009 a las 18:03

Hola En breve voy a comprarme los complementos del vestido de novia, es decir, zapatos, ropa interior, etc ¿que consejos me dais? Saludos

Virginia, jueves 1-Dic-11 8
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Laura
Pagar el vestido de novia
Laura, El 26 de Julio de 2011 a las 22:17

HOla chicas!!! Necesito hacer una pregunta, que aunque suene mal, me ronda por la cabeza todo el rato. Hoy he ido a reservar el vestido de novia, he ido con mi hermana y con mi madrina, y cuando he...

Caridad Orcha Cibant, viernes 29-Jul-11 28 2.273
S
Alguien ha calculado realmente lo q cuesta una boda?
Susana, El 2 de Agosto de 2008 a las 18:34

Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos,...

Julia, lunes 14-Oct-19 106
Y
Centros de mesa
Yolanda, El 12 de Noviembre de 2010 a las 16:19

Hola a todas! a ver si me podéis ayudar....en el precio del convite entran los centros de mesa con flores naturales, etc...etc... pero la verdad es que me gustaría poner algo original,...

Esther, martes 21-Jun-11 23

Grupos generales

Inspiración