Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

A veces ocurre, que lo que comienza como una locura, se convierte en lo mejor de tu vida. Así es como puedo describir la relación con mi futuro marido,... Ver más

A veces ocurre, que lo que comienza como una locura, se convierte en lo mejor de tu vida. Así es como puedo describir la relación con mi futuro marido, llegó en el momento menos esperado y me conquisto

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2421días 0hrs : 49min

Posts

70
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Tiendas de telas para vestidos de novia (madrid)
Laura en Grupo Madrid, El 26 de Junio de 2016 a las 22:13

Hola! Me podeis recomendar tiendas de telas donde pueda encontrar telas para hacer mi vestido de novia??? Mil gracias!!!(

Bea, jueves 31-Ago-23 13 3.002 1
Laura
Coleccion novia silvia navarro
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:56

Hola chicas, ayer salió a la venta la colección de novia de Silvia Navarro, yo estoy enamorada de esta diseñadora, en ocasiones he comprado algún vestido de fiesta para invitada de su colección y son...

Mari, domingo 7-Oct-18 16 2.591
Laura
Los carteles de mi boda
Laura en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:21

Ya va quedando menos para mi día y la casa empieza a parecer a un bazar jajajaja Ayer fui a recoger los carteles para los diferentes rincones y son tan bonitos que no podía dejar de compartirlo con...

Susana, viernes 30-Mar-18 33 894
Laura
Registro civil mostoles
Laura en Grupo Madrid, El 5 de Febrero de 2017 a las 19:24

Hola! Nos se si habrá alguien en nuestra misma situación, abrimos el expediente matrimonial en el registro civil de Móstoles es el día 7 de septiembre aproximadamente y aun no hemos obtenido respuesta...

Jesus, jueves 8-Mar-18 8 241
Laura
Diseña tu sello tiger (low cost)
Laura en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2016 a las 00:20

Hola amigas!Hoy pase por tiger y no pude evitar comprar estos dos sets de sellos para diseñar tu mismo los de los corazoncitos sólo 2EUR y el set de letras y números por 5EUR os dejo una muestra de lo...

Esther, martes 16-Ene-18 29 2.584
Laura
Ruta por italia (roma-florencia-venecia)
Laura en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:20

Hola, estamos en el momento pensar que haremos en nuestra luna de miel, y nos decantamos por una ruta por Italia, visitando esas 3 ciudades Roma Florencia y Venecia iremos entre 10/12 días. Alguien...

Maria, jueves 28-Sep-17 51 975
Laura
Oficiante de bodas zona sur de madrid
Laura en Grupo Madrid, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola, me caso en 2017 la ceremonia será civil, anteriormente nos casaremos en el ayuntamiento, pero en el hotel que celebramos el banquete celebraremos una boda civil (de paripe) me gustaría contratar...

Sandy, sábado 23-Sep-17 18 279
Laura
Regalo a las madres
Laura en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:32

Hola Comu, a menos de dos semanas del gran día aquí ando terminando cositas! Nosotros no tenemos pensado hacer regalos a nadie el dia de nuestra boda, detalles a los invitadas y demás si, pero no...

Lidia, martes 22-Ago-17 20 584
Laura
Nuestro candy bar casero
Laura en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:00

Pues después de mirar y mirar, decidimos hacernos nosotros nuestro propio carrito Candy bar, los ya hechos se nos salían de presupuesto y en el restaurante decidimos coger la opción de recena y el...

Nere, martes 22-Ago-17 67 1.465
Laura
Mis chanclas para el baile
Laura en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:52

Hoy siguiendo con las manualidades de nuestra boda que ya estamos en la recta final, ha tocado la presentación de las chanclas que hemos cogido para poner en el baile y que nuestras invitadas puedas...

Isabel, jueves 17-Ago-17 21 556
Laura
Mis detalles estan listos
Laura en Grupo Manualidades, El 13 de Agosto de 2017 a las 20:54

Bueno pues que mejor manera que pasar una tarde de domingo que preparar los detalles de nuestro día, que ya tan solo nos quedan 19 dias!!! Para los hombres "kit gintonic" Para las mujeres "velitas...

Fatima, lunes 14-Ago-17 33 988
Laura
Duda cubierto animador infantil
Laura en Grupo Banquetes, El 13 de Agosto de 2017 a las 16:38

Hola! Haber si me podéis ayudar, quienes habéis contratado animador infantil, habéis pagado cubierto como a lo fotógrafos??

Aroa, lunes 14-Ago-17 18 296
Laura
La ropa de los niños
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2017 a las 02:02

A 20 días de la boda por fin hemos ido a comprar la ropa de los niños, serán los hijos de dos de mis amigas, uno llevará los anillos y el otro un cartel.Y así de guapos van a ir!!!!!!

Raquel, lunes 14-Ago-17 20 377
Laura
Mi despedida de soltera
Laura en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:13

Hola!!!! Llevo unos días desconectada y es que cada vez queda menos y entre el trabajo y las cosas pendientes del día B, es poco el tiempo que me resta para meterme en el foro. Pero no puedo evitar...

Raquel Caunes, miércoles 9-Ago-17 7 279
Laura
Si quieres puedes!!
Laura en Grupo Belleza, El 15 de Julio de 2017 a las 01:31

Hola chicas!! Hace poco más de un año abrí un debate "primero salud, después estética", donde contaba que tras un reconocimiento médico del trabajo me sacaron sobrepeso ya era consciente yo que estaba...

Beatriz, lunes 24-Jul-17 92 1.670
Laura
Duda animación infantil o no
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 11:44

Hola chicas!!! A 42 días de mi boda, me surge la duda de si contratar o no un/a animador infantil, solo tendremos 7 niños en edades entre 3 y 9 años.Mi chico y yo no somos nada niñeros, x lo que quizá...

Maria, sábado 22-Jul-17 24 227
Laura
Nuestro "cuadro de firmas"
Laura en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2017 a las 12:39

No sabíamos muy bien que poner para llevarnos nosotros un recuerdo de nuestros invitados, lo que teníamos claro es que libro de firmas no íbamos a poner, porque junto con el fotomatón habrá un álbum...

Yesica, viernes 21-Jul-17 13 333
Laura
Por fin tengo mis alfileres
Laura en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2017 a las 15:14

Pues si, por fin, encargue los alfileres en el mes de noviembre y me comentó la chica que en dos meses los tendría..... y a pesar que considero que se ha salido con creces de las fechas establecidas y...

Cristina, lunes 17-Jul-17 14 421
Laura
Mis detalles para las mujeres!!!
Laura en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2017 a las 09:11

Hola chicas! Ya tengo los detalles para las mujeres, decidí colaborar con la asociación "Pilseras Rosas" que ayudan a mujeres enfermas de cancer y sin recursos, y como muestra de ello mis invitadas...

Verónica, domingo 16-Jul-17 31 683
Laura
El cartel de bienvenida a juego de nuestras invitaciones
Laura en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2017 a las 22:42

Hola Comunidad!!!! Estoy súper contenta con el resultado del cartel que pondremos de Bienvenida a nuestra boda, nos lo ha hecho la misma chica que nos hizo las invitaciones, y que por supuesto voy a...

Noelia, viernes 14-Jul-17 22 569
Laura
Mi bastidor portaalianzas dy
Laura en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2017 a las 23:00

Ya he terminado mi bastidor portaalianzas, y estoy encantada con el resultado. Espero que os guste!!

Laura, martes 11-Jul-17 22 673
Laura
Busco animación infantil , zona sur de madrid
Laura en Grupo Madrid, El 8 de Julio de 2017 a las 00:54

Hola! A 55 días de la boda, tengo 9 niños confirmados y creo que quiero contratar a alguien que los tenga entretenidos, a mi personalmente no me gustan los niños, la verdad que los dos somos muy poco...

Nati, lunes 10-Jul-17 2 73
Laura
Duda entrega capitulaciones regimen separación de bienes
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 17:00

Hola chicas! Estoy segura que alguien podrá echarme una mano! Resulta que me caso legalmente en la junta municipal del Vicálvaro, nos casamos en régimen de separación de bienes, para ello hemos tenido...

Sofía, lunes 26-Jun-17 16 530
Laura
Carrito chuches vidal golosinas
Laura en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:23

Hola! Estoy como loca buscando cosas para un rincón de chuches o mesa Candy para mi boda, y me tope con esto por internet! Kiosko de chuches (cartón duro) + recipientes y chuches 110€ (gastos envío...

Yolanda, viernes 23-Jun-17 28 2.062
Laura
Sólo dos cifras!!!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:05

Hace unos minutos el cronómetro me bajo a 99!!!! Solo dos cifras!!!! Madre se me ha pasado volando desde que me marcaba 545!!!!!

Gemma, domingo 28-May-17 27 216
Laura
Mis cubre tacones y pegatinas personalizadas
Laura en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:52

Estoy como loca, ya me llegaron de aliexpress y suoer rápido mis cubre tacones y las pegatinas personalizadas para poner en regalos en invitaciones!!! Que guay cuando te van llegando cositas

Laura, jueves 16-Mar-17 31 966
Laura
Máscaras photocall
Laura en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:29

Mirad hoy buscando unas cosas nada que ver con la boda, me he topado con estas máscaras que me han encantado para el atrezzo del fotocall, son de la tienda sostrene grenes. Y solos x 2€ cada una!! Así...

Maria Belén, domingo 19-Feb-17 20 799
Laura
Cambio de dígito!!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 18:59

Que mejor día que hoy de San Valentin, para cambiar de dígito!!! Adiós al 2, ya el marcador dice 199 diasss que emoción!!! Enhorabuena a todos los del 2 de septiembre que como nosotros hoy habréis...

Lola, martes 14-Feb-17 12 214
Laura
Duda ropa interior
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2017 a las 09:06

Hola chicas !! Estoy en búsqueda de la ropa interior y me surgen dudas, estoy segura que con todo el ejército de chicas que somos por aquí me podéis ayudar jejeje , mi vestido es de corte sirena y...

Laura, lunes 30-Ene-17 19 507
Laura
Experiencia vertize gala mostoles
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola chica, me gustsria compartir con vosotras la experiencia que tuve ayer en vertize gala de mostoles. Os pongo en situación, me caso en septiembre del año que viene, la semana pasada estuve de...

Laura, domingo 29-Ene-17 35 1.614
Laura
Mi topper para la tarta
Laura en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:47

Hola chicas!!! Que alegría me entra cuando empiezan a llegar cositas para la boda, tanto es así que tengo que compartirlo con vosotras!! Hoy me llego el topper para la tarta, no soy muy convencional y...

Argo, sábado 14-Ene-17 17 673
Laura
Ayuda zapatos diseñados a medida madrid
Laura en Grupo Madrid, El 13 de Noviembre de 2016 a las 20:16

Hola chicas!!!! Me he enamorado de estos zapatos para mi día, los necesito si o si! Pero no puedo pagar 860EUR por ellos y tampoco voy a comprarlos en páginas de imitación tipo aliexpress, vivo en...

Cristina?, miércoles 4-Ene-17 33 814

Grupos generales

Inspiración