Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

A veces ocurre, que lo que comienza como una locura, se convierte en lo mejor de tu vida. Así es como puedo describir la relación con mi futuro marido,... Ver más

A veces ocurre, que lo que comienza como una locura, se convierte en lo mejor de tu vida. Así es como puedo describir la relación con mi futuro marido, llegó en el momento menos esperado y me conquisto

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2443días 0hrs : 50min
Silvia
Beauty córner de mary kay
Silvia, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:50

Hola chicas!! Alguna habéis puesto o vais a poner en vuestra boda un beauty córner con Mary kay?? Yo lo estoy pensando pero no lo tengo claro!! Contadme!! Mil gracias ¡!?????

Anita, domingo 7-Abr-19 26
Rocio
Canciones
Rocio, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola chicas!! A dos dias de la boda aún no sabemos qué canciones poner! La del baile la tenemos ya lista, pero nos hace falta para la entrada al cóctel, al banquete y para el corte de tarta! A ver si...

Desiree, viernes 1-Sep-17 17
Yessica
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Madrid
Yessica, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:25

Que alegria pensaba que hera la unica que planificaba con tanto tiempo me gusta hacer las cosas bien y tranquila para cuidar el mas minimo detalle bueno muchas felicidades a todos y un saludo

Marta, miércoles 29-Ago-18 96
Rebeca
Piruletas agradecimiento
Rebeca, El 21 de Agosto de 2017 a las 19:34

Hola chic@s, a lo mejor es una pregunta tonta pero... cuando se dan las piruletas? Se dejan en el plato? En una caja para que las cojan? Se reparten? Las he hecho y no se ahora que! 😂😂

Maria, jueves 7-Sep-17 32
Laura
Nuestro candy bar casero
Laura, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:00

Pues después de mirar y mirar, decidimos hacernos nosotros nuestro propio carrito Candy bar, los ya hechos se nos salían de presupuesto y en el restaurante decidimos coger la opción de recena y el...

Nere, martes 22-Ago-17 67
Maria
No me puedo creer que mi dia se la semana que viene!
Maria, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:13

No me puedo creer k esta tan cercaa la verdad esk ya me estoy empezando a poner nerviosa me an puesto una pancarta en mi pueblo y me a hecho mucha ilusión todavia nose kien a sido pero me a...

Maria, jueves 7-Sep-17 27
Laura
Regalo a las madres
Laura, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:32

Hola Comu, a menos de dos semanas del gran día aquí ando terminando cositas! Nosotros no tenemos pensado hacer regalos a nadie el dia de nuestra boda, detalles a los invitadas y demás si, pero no...

Lidia, martes 22-Ago-17 20
Noelia
Alfileres mujeres solteras
Noelia, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:59

Hola! Me ha surgido una duda.. Se sigue llevando el dar alfileres a las solteras? Los daréis a solteras y casadas? Y en que momento? Como detalle en la celebración o después de la ceremonia??

Maria, miércoles 6-Sep-17 32
Maria
Recogido
Maria, El 19 de Agosto de 2017 a las 08:29

Acabo de encontrar mi peinado para mí día y el tocado también,me enamorado....q os parece???

Maria, miércoles 6-Sep-17 38
* Mar *
A 20 días ... y siguen cayéndose invitados 😐
* Mar *, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!! Pues como bien dice el título, estoy a 20 días de mi boda y cada día se me caen varios invitados .... ayer se cayeron 4 , antes de ayer 3, y aún tengo gente que tiene que confirmarme y...

Sonia, miércoles 6-Sep-17 44
Ana88
Terciopelo en septiembre?
Ana88, El 18 de Agosto de 2017 a las 01:02

Hola chicas tengo una boda el dia 9 no es muy allegada y no quisiera hacer mucho gasto, la.boda es de noche tengo sin estrenar un mono largo palazzo mostaza de terciopelo pero es sin manga en la asisa...

Ana88, viernes 18-Ago-17 20
S
Noche antes de la boda
Sarai, El 17 de Agosto de 2017 a las 20:25

Qué haréis?dormiremos juntos?en la misma casa o en distintas?

Maria, miércoles 6-Sep-17 54
Laura
Mis chanclas para el baile
Laura, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:52

Hoy siguiendo con las manualidades de nuestra boda que ya estamos en la recta final, ha tocado la presentación de las chanclas que hemos cogido para poner en el baile y que nuestras invitadas puedas...

Isabel, jueves 17-Ago-17 21
Sandra
Bastidores anillos
Sandra, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:01

Buenas noches chicas hoy mirando en Facebook vi estos bastidores y la verdad que me han encantado pero no se por cual decidirme haber si podéis ayudarme se pueden personalizar con la foto de nosotros...

Patricia, jueves 17-Ago-17 29
Raquel
Hotel labrador garden
Raquel, El 19 de Junio de 2017 a las 09:42

Buenos dias a tod@s!! Como bien el titulo dice es para hablaros de el hotel labrador garden. Estuvimos ayer en la prueba de menu y aunque entre unas cosas y otras se nos olvido hacer fotos de los...

Natalia, miércoles 7-Nov-18 25
Maria
17 diaaaaas!!
Maria, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:17

No me puedo creer que aya pasado el tiempo tan rapidooooo que estoy a 17 dias del gran diaaa la verdad esque todavia no estoy muy nerviosa solo cuando lo pienso que siento mariposas en mi estómago...

Princesa, miércoles 16-Ago-17 21
Ania
Velo vertize gala
Ania, El 15 de Agosto de 2017 a las 22:37

Hola guapas A ver si alguien podria orientarme de cuanto podria costarme un velo de novia en vertize gala, no tengo ni idea!

Nati, jueves 17-Ago-17 11
Alexandra
Haréis algo así??
Alexandra, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:17

Baile de novios - Original y divertido Josep i Ester - First dance Viendo cosillas en internet vi muchos vídeos de este estilo.Vosotras os animáis hacer algo así??? A mí me gusta mucho bailar pero no...

Alexandra, miércoles 16-Ago-17 41
Mari
Cestas, cuál de las dos
Mari, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:06

Hola comu!!! He elegido este cojín por el color morado que lleva! Ahora el dilema es con las cestas... por cuál os inclináis? Muchas gracias a todas!!! COJÍN Cesta 1 Cesta 2

María, sábado 2-Mar-19 123
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Rosa
Detalles solidarios estudio contra el cancer
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:55

Hola! como puse en el titulo me gustaria dar detalles solidarios y que el dinero fuera para el estudio sobre el cancer, busque en internet y no vi mucho la verdad.. solo vi estas pulseras, mi padre...

Evag, lunes 14-May-18 25
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Placan
Pago adelantado?
Placan, El 3 de Agosto de 2017 a las 08:32

Hola chicas! Quería preguntaros si en vuestros restaurantes os piden pagar antes... a mí en todos hasta el 80% 15 días antes!Es normal? Y si algo sale mal por su parte? No lo entiendo...

Inmaculada, miércoles 11-Oct-17 129
Noviaviajera
Fotos después de la ceremonia
Noviaviajera, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:14

Buenas! Tenemos dudas si hacer fotos después de la ceremonia mientras los invitados estan en el cóctel nosotros nos iríamos a algun lugar cercano para hacernos fotos o hacerlas otro día.El fotografo...

Rocio y Vanessa, martes 15-Ago-17 30
S
Cuanto gastar en el maquillaje y peluquería ??
Sara, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:53

Hola buenas tardes chicasoy nueva por aquí ya que siempre hoy corriendo a todos lados 😂 os comento Estoy buscando maquillador y una amiga me a recomendado a un chico porque el maquillaje le duro...

Beatriz, martes 15-Ago-17 47
Cristina
Nervios?? a 25 días
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:15

A 25 días de nuestra boda estoy como si faltaran 3 meses... sin darle importancia a quien no ha confirmado todavía, sin terminar algunos flecos porque me da la sensación que me sobra tiempo... como lo...

* Mar *, martes 15-Ago-17 20
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
Marie
Chicas, tengo dos pares de zapatos!
Marie, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:28

Chicas, tengo dos pares de zapatos! No sé qué me ocurrió! Al comenzar las rebajas, el 1 de julio compré unos zapatos que estaban normal y muy bien de precio. Básicamente los compré por eso además que...

Marie, lunes 14-Ago-17 17
Laura
Mis detalles estan listos
Laura, El 13 de Agosto de 2017 a las 20:54

Bueno pues que mejor manera que pasar una tarde de domingo que preparar los detalles de nuestro día, que ya tan solo nos quedan 19 dias!!! Para los hombres "kit gintonic" Para las mujeres "velitas...

Fatima, lunes 14-Ago-17 33

Grupos generales

Inspiración