Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.218 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Emoción, nervios, alegria.... un sin fin de sentimientos!!!!! Con muchas ganas de que llegue!!! Gracias a tod@s por los consejos. Besos
Hola chicas! Tengo un gran dilema.... os cuento por encima. Mis amigas, mis primas y mi compis de trabajo me estan organizando la despedida. Yo algo se porq de lo nerviosa q soy algo me an dicho. Pero...
Mi pasaporte a la boda¿Cómo se llama tu pareja?Mi pareja se llama Ricardo ¿Cuál es la fecha de tu boda? El 03 de septiembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Mi boda será por la noche ¿En qué ciudad te...
Holaa
Hol@ chic@s como va todo?? Que alegria ya tengo mi pulsera para mi gran dia, me encanta!! me la a regalado mi futuro marido! Que os parece??
Hola chic@s! Necesito ayuda... estoy loca mirando como dar los alfileres y en todos los sitios veo flores grandes para clavarlos todos para ir dandolo de uno en uno. Y e pensado en porqe no poner una...
Hola chic@s! Ya tengo las iniciales. Las pedimos por amazon solo faltan pintarlas porque de la medida que queriamos en blanco no las tenian. Son de 20 cm de alto y 12cm la pequeña las queremos para la...
Hola a tod@s! Ayer nos llegó el sello y nos encanta, a sido un regalito de mis jefes jeje y quería compartirlo con tod@s Estamos empezando a organizar todo poco a poco y se van notando los nervios......