Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 0hrs : 31min
Lina
Ya ha llegado el dia
Lina, El 3 de Septiembre de 2016 a las 08:15

Pues si,ya ha llegado el gran día,en unas horas estaré bajando las escaleras vestida de blanco.... estoy la más feliz

Esther, sábado 3-Sep-16 20
Laura
1 diaa!!!!!
Laura, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:27

Emoción, nervios, alegria.... un sin fin de sentimientos!!!!! Con muchas ganas de que llegue!!! Gracias a tod@s por los consejos. Besos

Ester, domingo 4-Sep-16 34
Nati
Boda de interior VS boda de exterior
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.085
Mónica
Maquillaje natural VS maquillaje atrevido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.110
Nati
Boda vintage VS boda moderna

¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.067
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
Nati
Boda de día VS boda de noche

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
Anna
Zapatos altos VS zapatos bajos

Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.173
Mónica
Espalda abierta VS espalda cerrada

¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.175
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Anna
Vestido blanco VS vestido de color

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Anna
Velo VS Tocado

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
María
A 5 días de la boda.... trancazo!!
María, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:19

He pillado un resfriado de los gordos... Me ha dado hasta fiebre, todo son mocos, estornudos y tos..... Me lo tomo con filosofía porque supongo que estaré mejor para la boda pero que rollo......

Jesica, viernes 2-Sep-16 52
Sabina
Ya tengo zapatos!!!?
Sabina, El 29 de Julio de 2016 a las 01:59

Porfin llegaron mis zapatos son de Assos ,al principio tenia ideas de un estilo de zapato y al final me decante por este jaja Bsss

Chave86, viernes 29-Jul-16 36
P
Traje del novio!!!
Paqui, El 29 de Julio de 2016 a las 07:17

Chicasss!!! La novia puede elegir el traje del novio???!! Esque no quiero que lo vistan como un abuelete

Berta, viernes 29-Jul-16 24
Meli
Cual elegiriais?
Meli, El 29 de Julio de 2016 a las 01:22

No se cual de los dos pendientes elegir, por eso recurro a vuestra sabiduria popular es que yo ya no soy imparcial. Quiero saber que opinais antes de contaos algo que me corta un poquito mas con uno...

Montserrat, lunes 15-Ago-16 140
Beatriz
Que llevarme al crucero ?
Beatriz, El 15 de Julio de 2016 a las 13:07

Buenas chicas , estoy algo liada , porque nose bien bien lo que e de llevarme al crucero de ropa y eso... lueg me llevo mi secador planchas etc... ??? Que lio !!!! ? me ayudais porfis !

Isa, viernes 2-Sep-16 30
E
Ropa invitada: falda midi con cola, ¿es aceptable?
Elora, El 14 de Julio de 2016 a las 11:06

...........................................................................................................................................................................................................

Laura, viernes 15-Jul-16 19
Lydia
¿cual os gusta más?
Lydia, El 6 de Julio de 2016 a las 07:52

¡Hola guapas! Ayer mi madre me preguntó qué si iba a llevar velo,que si había pensado algo. Ni me lo había planteado aún... Pero me puse a mirar los diferentes tipos de velos que hay y se me ocurrió...

Lydia, lunes 11-Jul-16 79
Joana
Cuál os gusta más?? la peina o la tiara
Joana, El 1 de Julio de 2016 a las 23:41

Chicas necesito opiniones... Me han hecho hoy la prueba del peinado y no sé si ponerme finalmente la peina o la tiara! (La peina es la más pequeña) Llevaré el velo de tul sedoso por si os sirve de...

Inma, miércoles 6-Jul-16 114
P
Canción baile
Peonía09, El 1 de Julio de 2016 a las 23:59

Creo que ya tenemos canción para nuestro baile, a thousand years, de cristina perri. Que os parece? Hemos estado buscando varias y ésta es la que más nos convence, la cuestión es que una amiga se casó...

Mònica, domingo 3-Jul-16 19
Deborah
Mi peinado
Deborah, El 1 de Julio de 2016 a las 22:35

X finnnnnnn

Cristina, sábado 2-Jul-16 25
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106

Grupos generales

Inspiración