Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Coches de boda

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
161
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este juego de fidelidad 😎 ¿Qué me decís de este velo de tul? ¿Os atreveríais a lucirlo el día B? ¿Le seríais fiel o infiel? ¡Os leemos! 👇 *** Y si...

¡Hola, hola! Llegamos a la penúltima categoría de nuestro test 😍 Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una tradición muy original 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este bouquet...

¡Hola parejas! Todas queremos estar relucientes del día de nuestra boda, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que llevaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Comenta y...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 636 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...

He votado una encuesta
Hace 667 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...

He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración