Onil, Alicante · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
9Hola chicas. ¿Alguna está pensando en irse de luna de miel a China con extensión a Bali?. Nosotros estamos mirándolo, pero vale un riñón, jejeje. Lo comento...
Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Resulta que mañana tengo cita para ver vestidos. Cogí cita en un punto de venta cercano a mi pueblo y está la colección de Aire Barcelona, me gusta mucho el...
Hola chicas. Ayer estuve hablando con la fotógrafa que me va a hacer los reportajes y me comentó que mirara de algún sitio que esté chulo para hacernos las fotos preboda....
Hola novias. A parte de recordaros que ya nos queda poquito para el gran día. Quería preguntaros por que peinado y zapatos os habéis decidido para vuestro vestido, si no os...
Hola chicas. ¿Alguna se ha decidido por un vestido de Cymbeine para casarse?. Esque estoy pensando en qué ponerme en la cabeza, si algún tocado o algo y quería alguna idea....
Hola chicas. El motivo de abrir este debate es porque tengo + de 400 invitados y me parecen muchos. No se que hacer, porque en el salón sólo caben de 400 a 420 como mucho,mucho....
Hola chicas. A las que se casan por Julio de 2011. ¿cómo llevais los preparativos?. Yo los tengo un poco parados, no se si es normal, jeje. Sólo tengo el vestido, el banqueta y la...
Hola chicas!!!. Me han comentado que en las tiendas multimarca los vestidos no son originales de la marca, si no que son réplica de las casas originales, eso es verdad?. Gracias.
Hola chicas. Yo también tengo vestido. Estoy súper contenta, jejej. Fuí a por uno de aire que estaba convencidísima que me lo iba a comprar y finalmente me llevé uno de cimbelyne. Me encanta. Cuándo...