Onil, Alicante · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Laura!,al final hiciste la luna de miel en China y maldivas?? Es q es l viaje q yo kiero...
Participé en el post de Jessica
Hace 5489 díasCreé un post
Hace 5489 díasHola novias. A parte de recordaros que ya nos queda poquito para el gran día. Quería preguntaros por que peinado y zapatos os habéis decidido para vuestro vestido, si no os importa decirme también si lleváis...
Participé en el post de Prashna
Hace 5496 días
Nos quedan menos de 100 dias!!!..como lo llevas?:)besicos Laura
Participé en el post de Laura
Hace 5517 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 5534 díasParticipé en el post de Laura
Hace 5546 díasCreé un post
Hace 5550 díasHola chicas. Ayer estuve hablando con la fotógrafa que me va a hacer los reportajes y me comentó que mirara de algún sitio que esté chulo para hacernos las fotos preboda. ¿Vosotras os hacéis preboda?....
Hace 5574 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 5609 díasParticipé en el post de Mª
Hace 5615 díasParticipé en el post de Menua
Hace 5615 díasCreé un post
Hace 5627 díasHola chicas. A las que se casan por Julio de 2011. ¿cómo llevais los preparativos?. Yo los tengo un poco parados, no se si es normal, jeje. Sólo tengo el vestido, el banqueta y la iglesia, bueno y el novio, jajajaja. Contadme...
Creé un post
Hace 5627 díasHola chicas. El motivo de abrir este debate es porque tengo + de 400 invitados y me parecen muchos. No se que hacer, porque en el salón sólo caben de 400 a 420 como mucho,mucho. ¿A alguna se le ha presentado esta monumentalidad...
Hace 5628 días