Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Bióloga Genetista
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Estamos encantados con nuestras alianzas. Son parecidas a las clásicas, pero muy gorditas, pesan y son redondeadas. Son como un modelo de Cartier de casi 900EUR. Nos las han hecho a mano totalmente, y...

Fue maravilloso!!! Salió todo perfecto!!!! Cumplimos nuestro sueño de tener una boda celta medieval, y el parador de Oropesa de Toledo nos lo hizo realidad.Nos casó una sacerdotisa druida y un...

Hola chicas!!!! Me caso mañana 27 (por fin llega!!!!) y anoche me hicieron la permanente para el gran día, porque hoy con líos de recoger gente el aeropuerto y todo, no me da tiempo.Qué os parece? A...

Hola chicas!!!! Pues si, ayer firmamos en el juzgado!!! Aunque oficialmente estemos ya casados, no llevamos los anillos ni nos sentimos como un matrimonio, porque aquí, por desgracia, no se puede...

Hola guapas!!! Ayyyy tengo muchísimas dudas entre dos zapatos. Ambos son muy cómodos Cuál os gusta más a vosotras?

Hola chicas!!!! Hoy os pido opinión!!! He hablado con el peluquero y hemos decidido que llevaré un semirecogido lateral con volumen, aprovechando mi melena tan larga y mis rizos-ondas. (Os he puesto...

Hola guap@s!!! Hoy os traigo otro debate sobre el que llevo pensando tiempo. Ponemos el número de cuenta en la invitación y que nos hagan las transferencias, o a la vieja usanza: sobres??? Y si se...

Ya me ha llegado!!! Lo compré en aliexpress y estoy encantada!!! Es muchísimo más bonito en persona que en las fotos, pero es que no consigo hacer una que le haga justicia. Me costó 10EUR y estoy...

Hola guapas!!! Os cuento. Queríamos que nuestra boda fuera diferente a la típica boda civil. Así que será una ceremonia celta al aire libre. Además del texto celta, haremos el ritual de atarse las...

Hola guapísimas!!! Abro este post para que vayamos comentando los regalitos que vamos a a dar a los invitados, y así, para las novias que aún no hemos decidido qué regalar, cojamos ideas de uñas y de...

Hola novias guapas!!! Ayyyy qué estrés es esto de la boda. Me caso el 27 de agosto y hemos empezado a mirar las invitaciones de boda. Hemos mirado en una web que se llama bodastyle que las tienen muy...

Hola chicas!!! Estoy dándole vueltas a la manicura del día D No sé si ir a que me hagan una manicura francesa (en este caso tampoco sabría si en transparente o en algún tono nude) o hacerme unas de...

Hola chicas!!! Nosotros vamos a hacer una ceremonia celta. La gente no irá vestida de ello, pero tanto la decoración como la ceremonia y el ritual son celtas. Así que he decidido que no voy a llevar...

Hola, buenas!!! Me quiero casar al estilo americano, al aire libre, y por lo civil. He leído que hay fincas en las que se hacen ceremonias en el mismo sitio del banquete que son legales (va el...