Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Bióloga Genetista
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Fue maravilloso!!! Salió todo perfecto!!!! Cumplimos nuestro sueño de tener una boda celta medieval, y el parador de Oropesa de Toledo nos lo hizo realidad.Nos casó una sacerdotisa druida y un...
Pues eso chicas!! Que estamos a escasas horas de darnos el Sí!!
Despues de mas de 400 y pico dias que marcaba mi contador , hoy es mi dia!!! Estoy como un flan, después de un gran disgusto por como me han dejado el vestido medio chapucero y saber que lo tendré k...
Hola!! Nosotros hacemos una boda medieval (quedan 9 días!) y habíamos pensado que, a parte de las chuches, queríamos regalarles a los peques un juego de espada y escudo de madera, pero nos enteramos...
Que nervios madre,nos quedan horas para el gran dia de BODA
Hola chicas!!!! Me caso mañana 27 (por fin llega!!!!) y anoche me hicieron la permanente para el gran día, porque hoy con líos de recoger gente el aeropuerto y todo, no me da tiempo.Qué os parece? A...
Hola chicas!!!justo un diaaa!!Ha esta hora no esty nada nerviosa es comp si no fuese con migo jajja aveces si quw mw entran mariposillas pero desaparecen aver mañana ... quiero y no quiero que llegue...
Hola, quiero saber si alguien a puesto pomperos y si les a colgado una etiqueta de agradecimiento o con la fecha y tal ... Es para saber de dónde son las etiquetas y de que tamaño. Gracias
Hola chicas gracias por leerme,resulta que siempre había soñado con mi luna de miel y estaba eligiendo unas playas hermosas, pero ahora tendremos que ir con toda la familia de mi futuro esposo ya que...
Hola chic@s! Después de visitar unos 20 sitios por toda cataluña nos hemos decantado por un sitio en el que se come bien, tiene buenas criticas y es un sitio cómodo tanto para nosotros como para los...
Enhorabuena a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido!, espero que estéis tan emocionados y felices como yo lo...
Hola me caso el sabado, y para los padres habia comprado un ramo de flores y un foam con nuestra foto... Pero ahora no se si eso esta bien o comprarle a mi padre y a su padre otra cosa diferente....
Chicas!! Leo tanto **** y las del 86 donde estamos!!!! Con 30 años redondos!!!!cuando os casais?Yo el 28/10 justo con 30 años recien cumplidos y no estoy nada nerviosa!!!!
Aún pienso k keda mucho jajaja
Hola, pues eso como dice el titulo parece que esto no va conmigo ya que estoy como si nada a 31 días de la boda. Meses atrás, cuando quedaba mogollón, he llegado a estar super nerviosa e ilusionada,...
Hola guapis!Mi boda será de noche en un salón especial en el que nos imponen coger mínimo "tal menú". El más barato de este "mínimo" es el que os adjunto. Pero tengo miedo a que sea demasiada comida...
Chicas nos casamos el 27 de Agosto!!! Ya no queda nada .. Tenemos ya todo atado o eso creemos jajaj!!! Tengo una sensación tan bonita que no quiero que esto acabe...
¡Buenos días guapísimas! La verdad es que muchas de vosotras en el fondo buscáis sentiros como unas auténicas princesitas el día de vuestra boda. Si es así, ¡estos vestidos os encantarán!, y si no,...
Hola chic@s!!, tengo una duda a cerca de los papeleos que llevar al registro civil. Nosotros nos casamos por la iglesia a primeros de septiembre y ya está hecho el expediente y todo eso. Por otro lado...
Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de...
Estamos encantados con nuestras alianzas. Son parecidas a las clásicas, pero muy gorditas, pesan y son redondeadas. Son como un modelo de Cartier de casi 900EUR. Nos las han hecho a mano totalmente, y...
Hola chicas!!!! Pues si, ayer firmamos en el juzgado!!! Aunque oficialmente estemos ya casados, no llevamos los anillos ni nos sentimos como un matrimonio, porque aquí, por desgracia, no se puede...
Buenas a tod@s: Mi chico y yo estamos mirando el tema de los fotógrafos. No sabemos cuánto es mucho o poco en este mundillo, el tema es que hemos hablado con una fotógrafa que por la preboda y la boda...
Hola a todas?. Necesito ayuda...conoceis alguna joyería de calle que sea buena, no queremos franquicias ni centros comerciales, en la zona sur de madrid: Leganés, Fuenlabrada, navalcarnero...como...
Hola!! Nos casamos en 13 dias y todavia no tengo la musica de entrada a la iglesia. Sé que me gustaria que fuese celta, con gaitas pero no encuentro ninguna que me encaje. Alguna idea o sugerencia??...
Chicas se me está pasando x la cabeza el fundir piezas sueltas de oro de esas q casi todo el mundo tiene por casa. Además así sólo te cobran la mano de obra y sale mas barato. Sabéis por cuanto nos...
Después de 3 meses nos han llamado del juzgado para darnos fecha y solo tienen disponible para el 3 de junio y el bodorrio es el 2 de septiembre... Nose si es demasiado tiempo de antelación,....
Hola guapas!!! Os comento mi vestido de novia sólo lo ha visto mi madre, hermanas y mi abuela, a mi mejor amiga le e contado como es ya q no pudo venir el dia q lo compre, para los demás es sorpresa,...