Guadarrama, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso y especial... Todos mis miedos y nervios sobre imprevistos o cosas que podían salir mal fueron una pérdida de tiempo, porque al final todo salió bien, y lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
4
Catering
Invitaciones de boda
Animación
Joyería
Posts en los que participo
12
¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas! Mi chico y yo queremos celebrar una boda VEGETARIANA. ¿Alguien que haya tenido experiencias en Comunidad de MADRID? ¡Gracias!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1312 días
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1312 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración