Ir al contenido principal
Laura
Laura

El Puig, Valencia · Desde Abril del 2022

Me encanta la naturaleza, las flores y los animales. Soy una persona alegre, risueña y soñadora. Por fin mi sueño se ha hecho realidad, me caso con el... Ver más

Me encanta la naturaleza, las flores y los animales. Soy una persona alegre, risueña y soñadora. Por fin mi sueño se ha hecho realidad, me caso con el amor de mi vida y el mejor amigo que nunca imaginé que pudiera llegar a tener.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2023

320días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Cuestionario web para invitados
Laura en Grupo Soporte, El 9 de Junio de 2022 a las 23:16

Hola! Me gustaría poder hacer como un cuestionario a los invitados en plan de: - Confirmar asistencia. - ¿Vais a venir en coche o en autobús? - ¿Menú normal, vegetariano o vegano? Etc Me gustaría...

Sandra, martes 7-May-24 13 2.689
Laura
Carrito de helados o máquina de helados
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2023 a las 10:50

Hola! Me gustaría conocer si hay proveedores de carritos de helados o máquinas de helados para alquilar en las bodas en Valencia.

Elena, lunes 17-Jul-23 7 96
Laura
Web de boda o lista de difusión de whatsapp ???
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2023 a las 19:08

Estoy en duda de cuál de las dos cosas es mejor para comunicar a los invitados las direcciones, horarios de los buses, etc

web de boda

44%

77 votos

Lista de difusión Whatsap

55%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Ene-23 29 221
Laura
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2023 en Valencia
Laura en Grupo Valencia, El 7 de Junio de 2022 a las 14:07

Hola!! Qué tal? Me gustaría saber como lleváis la planificación de la boda para que pudiéramos compartir opiniones e ideas, voy un poco perdida jeje

Marta, domingo 30-Oct-22 12 180
Laura
Presupuesto Flores Banquete
Laura en Grupo Valencia, El 1 de Julio de 2022 a las 19:31

Muy buenas!! Estoy mirando los presupuestos para decorar la masía dónde nos casamos con flores pero son extremadamente caros... Me piden sobre 3.600 €, no sé en cuánto está la media de gasto en este...

Alex, sábado 24-Sep-22 20 226
Laura
Vestido novia manga corta
Laura en Grupo Valencia, El 8 de Junio de 2022 a las 15:19

Hola chicas!! Voy en búsqueda de un vestido de novia fr manga corta pero no encuentro casi… Hay muy pocos… ¿Alguna en mi misma situación? ¿Alguna recomendación? 🙏🏻

Laura, miércoles 8-Jun-22 3 36
Laura
Ayuda para elegir un buen photomaton en Valencia
Laura en Grupo Valencia, El 8 de Junio de 2022 a las 10:23

Hola! Voy bastante perdida con el tema de fotomatones, tengo miles de presupuestos pero me gustaría saber si conocéis de alguno que las fotos y el atrezo estén chulos y no quede cutre.... ¿Alguna...

Laura, miércoles 8-Jun-22 3 45

Grupos generales

Inspiración