El Puig, Valencia · Desde Abril del 2022
Me encanta la naturaleza, las flores y los animales. Soy una persona alegre, risueña y soñadora. Por fin mi sueño se ha hecho realidad, me caso con el... Ver más
Me encanta la naturaleza, las flores y los animales. Soy una persona alegre, risueña y soñadora. Por fin mi sueño se ha hecho realidad, me caso con el amor de mi vida y el mejor amigo que nunca imaginé que pudiera llegar a tener.
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1057 díasHola! Me gustaría conocer si hay proveedores de carritos de helados o máquinas de helados para alquilar en las bodas en Valencia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1199 días
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Creé una encuesta
Hace 1209 díasEstoy en duda de cuál de las dos cosas es mejor para comunicar a los invitados las direcciones, horarios de los buses, etc
Participé en el post de Laura
Hace 1287 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Participé en el post de Laura
Hace 1313 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1315 días
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1332 días
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la fecha, pero ahora nos hemos bloqueado con las...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..