Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
7Hola chicas, me surge una duda sobre el peinado. El escote de mi vestido por la parte de atras es este.Creeis que quedara bien un peinado de este estilo o mejor todo recogido?

Bueno pues despues de una mañana estresante por fin los tengo!!! Ha sido dificil encontrar un modelo q tengan variedad de tallas tan diferentes pq de bebe si pero de infantil no....encima dos niños...

Pues ya estan aqui mis invitaciones, ahora solo falta montarlas??? que ilusion, las pedi por internet y son mas bonitas al natural, hay detalles que en las fotos no se aprecian.

Alguien conoce alguna tienda online donde poder comprar este tipo de pluma. Con brillantina

Llevo varios dias leyendo diversas cosas sobre pronovias, que si van a cobrar los arreglos, que si van a cobrar por las citas, que hay modelos que aparecian en bodas.net y no en su pagina oficial........
Hola, voy a hacer yo la decoraciom de los bancos de la iglesia y los lazos del coche, pero no se que poner en la bandeja, no me gusta para nada lo tipico del centro de flores pero no quiero dejarlo...
Hola, han puesto varios zapatos para elegir el mejor y el peor, me enamorado del numero 4, alguien sabe donde los puedo conseguir, o similares? Muchas gracias