Ir al contenido principal
L
Laura

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2799días 13hrs
Estela
Cuanto más lo miro más lo odio
Estela, El 18 de Julio de 2016 a las 23:32

No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .....

María Teresa y César, martes 26-Jul-16 125
Lau..
Tratamientos faciales corporales antes d boda
Lau.., El 17 de Julio de 2016 a las 02:40

Hola chicas.Ando loca pensando tto faciales y corporales para hacerme y lo mas importante donde en zgz?Alguna recomendación??Gracias

Lau.., lunes 18-Jul-16 13
Marian
Peinado y maquillaje definitivo
Marian, El 14 de Julio de 2016 a las 19:32

Hola chicas!!! Ayer me hice la segunda prueba y me encanto A ver que os parece

Esty, viernes 15-Jul-16 26
Ana Belen
Que regalo a las chicas en mi despedida??
Ana Belen, El 14 de Julio de 2016 a las 20:19

Hola chicas. Estoy echa un lio no tengo ni idea de k le puedo regalar a mis chicas el finde de mi despedida y ya es la semana k viene. Que les regalo??

Ruthi, viernes 15-Jul-16 10
Carmen
Sugerencias perfume para mi chico día b
Carmen, El 10 de Julio de 2016 a las 11:09

Hola chicas, Sé que es algo muy personal pero le quiero comprar a mi chico el perfume para el día de la boda y me ha dicho que lo escoja yo. Tenéis alguna sugerencia? Sé que depende mucho del gusto de...

Maria, lunes 26-Feb-18 23
A
Coro rociero barato
Ana, El 13 de Julio de 2016 a las 11:43

Hola!!Estoy buscando un coro rociero para mi boda ya que siempre ha sido mi sueño.He preguntado a todos los que hay en proveedores pero todos se me van de presupuesto. Alguien me pondría recomendar...

Ana, jueves 9-Nov-17 32
Y
Deseo... a camela
Ylenia, El 13 de Julio de 2016 a las 12:47

Hola me llamo ylenia y el día que me case me encantaría que el grupo camela estuviera allí tocando porque nuestra canción es de ellos y nos encantan. Sabemos que si hacen alguna boda pero es muy...

Maria, lunes 6-Sep-21 10
A
Ideas niños arras plis!!
Ainhoa, El 11 de Julio de 2016 a las 14:55

HolaaaaMi dilema es que tengo tres niños para anillos y arras y son dos cosas, porque no se pueden tirar pétalos en la iglesia. Me aconsejaría que más podrían llevar? Hacia pensado una pistola de...

María, martes 19-Jul-16 18
Alezeia
Como hacer ese dia!!
Alezeia, El 10 de Julio de 2016 a las 10:47

Holaa nose como hacer el dia de la boda para no sudar tanto.yo en verano sudo mucho y con la calor que hace aqui en badajoz...como puedo hacer ese dia para aguantar lo maximo posible sin sudar sobre...

Nina, martes 12-Jul-16 26
MRandMRS
Riviera maya 2016
MRandMRS, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Lola, lunes 14-Nov-16 285
P
Ayuda, no encuentro nada asi, lenceria
Peonía09, El 9 de Julio de 2016 a las 00:23

Chicas, busco braga con liguero incluido, por más que busco no encuentro, ayer fui a una tienda y pregunté y lo primero que me dijo la mujer que de mi talla no (uso una 42 de pantalón) y que ya lleho...

Lidia, miércoles 27-Jul-16 40
Anna
¿Preboda o postboda?
Anna, El 30 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola bonit@s!!! Qué reportaje prefieres: ¿Preboda o postboda? ¿Cuál tendrás? Dinos!!!

Anita, miércoles 10-Ago-16 48
Ana
Liquidacion
Ana, El 30 de Junio de 2016 a las 12:25

Hola chicas para las que os interese en Sevilla c/ cuna, Vicky Martin Berrocal esta liquidando y tiene vestidos de novia desde 700EUR. En su pag de face podeis ver moddlos y tallas. Suerte!!!

Laura, jueves 30-Jun-16 2
Esther
Buen viaje papá
Esther, El 26 de Junio de 2016 a las 23:54

Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Noelia, miércoles 6-Jul-16 186
Sayda
Ayuda xfis!!!! musica entrada.
Sayda, El 23 de Junio de 2016 a las 21:28

Hola chicas, ayer contrate a los chavales k cantarán en la iglesia, son un grupo flamenquito, pero claro la verdad k no tengo ni idea de que canción pedirles para mi entrada, estoy muy rayada xk se me...

Sayda, viernes 24-Jun-16 9
Sandra
Ya somo marido y mujer
Sandra, El 22 de Junio de 2016 a las 16:31

Pues desde el 14/5/16 somos marido y mujer, fue el dia mas feliz de mi vida, todo salio perfecto y nos hicieron muchas sorpresas, el vieje fue genial y lo pasamos en grande. como ha ido la vuelta a la...

Lggl, lunes 4-Jul-16 36
Romina
3 diaasss y aun me faltan cosass !!
Romina, El 22 de Junio de 2016 a las 14:21

Xicas haber si me podéis ayudar q canción pondriais de fondo para leer un texto a 11 hermanos les gusta muxo el flamenkito pero no se son los hermanos de mi pareja gracias de antemano

Itziar, miércoles 22-Jun-16 8
A
Día de pruebas y nervios!!!
Aysha85, El 22 de Junio de 2016 a las 09:11

Pues eso.... hoy tengo 3 pruebas: PEINADO, MAQUILLAJE Y VESTIDO!!!!! Hasta ahora no estaba nada nerviosa pero ya anoche vi el contador en 45 días y empecé a pensar en lo que aún nos queda por hacer y...

Nina, miércoles 22-Jun-16 10
Romi
Pulsera para vestido ibicenco!!! votarrrrr porfi
Romi, El 21 de Junio de 2016 a las 21:32

Chicassssss necesito que voten la pulsera que quedaría mejor con mi vestido recuerden que mi boda es en Ibiza al lado del mar !!!llevare casi seguro unos pendientes pequeños de brillante muy sencillo...

Romi, domingo 7-Ago-16 269
Nélida
Dudas con mi cancion para entrar....
Nélida, El 19 de Junio de 2016 a las 16:16

Pues eso... Tenía muy claro la canción que quería.. Es de Antonio Orozco no dejes de soñar... Pero Es que ahora me entran las dudas... Nos casamos en un recinto estilo andaluz... Y no le veo q la...

Mónica, miércoles 17-Ago-16 27
Jessica
Prueba del vestido..
Jessica, El 17 de Junio de 2016 a las 17:42

Hola chicas, estoy muy preocupada con la primera prueba del vestido. Lo encargué en Enero porque el modelo elegido en concreto me lo tenían que fabricar en nueva York y tardaba 5 meses y medio en...

Ingrid, domingo 19-Jun-16 27
Patricia
Detalle cutre
Patricia, El 15 de Junio de 2016 a las 15:21

Hola chic@s hace tiempo que tengo los detalles para dar a las invitadas. Y me encantaron cuando los pedi aunq me decepcionaron un poco por el tamaño al verlos ya en casa, ea lo que tiene arriesgar x...

Irene, sábado 11-Mar-17 123
Nati
Compras para la boda: ¿te has arrepentido de alguna?
Nati, El 15 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola guapas!!! Con la emoción de la boda, a veces nos entusiasmados demasiado y hacemos alguna comprita de la que después nos arrepentimos. ¿Te ha pasado? ¿Cuál fue la compra?

Esty, domingo 26-Jun-16 25
Nati
Dress Code: Cuál es el color prohibido?
Nati, El 10 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola comunidad!!! Los hombres a veces lo tienen más sencillo, pero en el caso de las mujeres no tanto. A veces es complicado conseguir que una invitada respete el protocolo y piensa ir a la boda de...

Marian, martes 18-Jul-17 66
Mónica
Duelo de cake toppers. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 360
Anna
Duelo de novios. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 392
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480

Grupos generales

Inspiración