Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015
Soy muy habladora
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola hay alguien por aquí que hay pensado en ir a Cerdeña o que haya estado? Es para saber más o menos qué me recomendais. Pensamos que igual lo podemos organizar por nuestra cuenta. Que os parece?...

Hola chicas!!!os enseño el kit de fin tonic que hemos preparado mi novio y yo. Lo hemos copiado de alguna chica que colgó por aquí cómo hacerlo.

Hola chicas ando pensando que vamos a repartir unos abanicos y unos kits de gin tonic.... pero lugo la gente dónde lo mete? He mirado unas bolsas ser papel en aliexpres Pero me caso el 11 de junio y...

Hola a todas!!! Hace unos meses abrí un debate pidiendo Consejo sobre si comprar o no un can can de aliexpres Que cuesta 6 euros. Pues bien, seguí el consejo de muchas de vosotras y lo compré y la...

Hola chicas! El otro día abrí un debate preguntando cuanto tiempo tardaban en llegar los zapatos de la tienda online de membur. Al final me decidí y los compré, por cierto con varios decuentos además....

Hola chicas! Alguna ha pedido zapatos de Menbur en la tienda online? Tardan mucho en llegar? Es que tengo la prueba del vestido en 2 de mayo y no sé si estaré a tiempo.... Gracias!

Hola chicas aquí está el ramo que he elegido. Quería algo sencillo y tonos pastel.... creo q es justo lo que tenía en mi cabeza. Que os parece?

Mi sobrina ya tiene su vestido! Está como una princesa! La adoro!!!!

Hola chicas ! Hay alguien por aquí que haya comprado sus zaptos en aliexpress?? Por saber si vienen muy pequeños de talla y eso. Es que he visto estos que son muy parecidos a un modelo que tienen en...

Hola chicas estos son mis pendientes Que os parecen?? No quería que colgarán y tampoco llevaré nada en el cuello,por eso quería que fuesen un poco llamativos. Los he comprado en el corte inglés al 40%...

Hola! Tengo mucha duda con el cancan. En la tienda me gusta 190EUR y me parece una exageración para algo que no se ve... He visto en aliexpress éste, pero me da cosa que sea una tela de muy mala...

Hola a todas! Tengo un dilema. Nunca suelo llevar nada en el cuello, pero mi vestido es palabra de honor y no lleva ningún brillo en pedrería. No sé si ponerme algo en el cuello o simplemente unos...