Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015

Soy muy habladora

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2899días 5hrs
Mari Loli
Mis kits de supervivencia para chicas
Mari Loli, El 13 de Agosto de 2016 a las 22:36

Hola! Aquí os enseño los kits de supervivencia para chicas que he hecho, dentro llevan: - una mascarilla coreana para recuperarse el día después de la boda. - horquillas. - tiritas. - un espejo de...

Lorena, domingo 18-Sep-16 35
Laura
Destino europeo
Laura, El 15 de Agosto de 2016 a las 09:11

Buenas. Nosotras estamos mirando donde ir de viaje, por presupuesto nos tenemos que quedar en Europa, hemos pensado Londres ya que mi novia no ha estado pero me gustaría algo nuevo para las dos, así...

Laura, martes 16-Ago-16 28
B
Denuncia a proveedor
Brenda, El 16 de Agosto de 2016 a las 00:57

Como hemos visto en varios debates. De proveedores que son vende humo. Bodas.net debería tener la opción de denunciar a los proveedores y esa denuncia que la investiguen ellos para ver si es real o...

Nina, miércoles 9-Oct-19 40
L
Qué cambiarías de tu boda? ?
Lorena, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:23

Una vez pasado el dia...que cambiarías o no te gustó? A mi por ejemplo el ramo lo pedí blanco y al recogerlo ya note muy amarillado. Puso flor blanca pero un tipo rosa amarillado, no me gustó pero así...

Noviarosa, lunes 8-Ago-16 19
Coco
Que creeis que me favorece mas?
Coco, El 31 de Julio de 2016 a las 11:46

Chiquis, me lo he hecho yo ahora en plan rapido y mal eh! Pero es solo para ver el color. Opiniones porfi, que tono de sombra creeis que me puede favorecer mas? mil gracias!

Pjota, jueves 24-Nov-16 139
Maria
Primera prueba vestido cortoo
Maria, El 31 de Julio de 2016 a las 13:26

si es asi,.me hago 250 km ya que me.lo he comprado en fuente palmera Córdoba. Y el vestido corto, dicen que claro esque soy muy alta 1'78 ..tampoco creo que sea una extraterrestre, ademas me cogieron...

Bohemian Bride, lunes 1-Ago-16 26
Eibarneska
Medias transparente blonda blanca
Eibarneska, El 6 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola chicas!!! ¿Alguien ha comprado medias de novia transparentes con blonda blanca? No quiero la típica media blanca entera de novia y no se donde buscar... ¿Alguien que las tenga podría decirme...

Eibarneska, miércoles 13-Jul-16 31
Raquel
A las que habéis comprado el can can en aliexpres
Raquel, El 23 de Abril de 2016 a las 12:03

Buenos días guapas! He leído x aquí que varias vosotras sabéis comprado can can en aliexpress, a que proveedor lo habéis comprado? Habéis quedado satisfechas? Yo necesito un can can de corte sirena y...

Laura, domingo 3-Jul-16 25
Miguel
Que comen los fotógrafos?
Miguel, El 6 de Junio de 2016 a las 16:45

Tenemos dudas sobre qué y dónde comen/cenan los fotógrafos y si lo pagamos nosotros y demás... Algunos restaurantes tienen menú de fotógrafo y otros les dan menú infantil...que vais a hacer...

Totoro, lunes 13-Jun-16 79 1
Evelyn
4 días!!
Evelyn, El 6 de Junio de 2016 a las 10:25

Siiii...así como dice el título 4 días...q emoción!!quiero cerrar los ojos y q ya llegue...jejeje...alguna más esta cerca de su día?

Evelyn, lunes 6-Jun-16 14
Rocio
Estoy agotada...
Rocio, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:44

Hola chic@s,como lo lleváis? Como dice el titulo del debate yo estoy agotada, llevamos año y medio organizando la boda y, a día de hoy, nos casamos el 2 de julio, aún no puedo decir que haya...

Rocio, viernes 27-May-16 65
Montse
Que estrés jaja
Montse, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:06

Pues eso chicas, me quedan 15 días para la boda . Estamos superior tranquilos igual demasiado jaja, pero si pienso en los días que nos quedan se me quitan las ganas de boda jaja. Día 1 de Junio al...

Montse, sábado 28-May-16 59
S
Que viaje hacéis las que os casáis en mayo/junio?
Si, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:07

Tenemos montón de dudas porque no sabemos si hará buen tiempo o no en ea fecha dependiendo de donde escojamos....que habéis pensado vosotros? Donde os vais?

Rocio, jueves 6-Oct-16 75
O
Existen mini botellas de tonicas??
Oscar, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:24

Ya tenemos detalles para las invitadas, y para los hombres queríamos un pack gin-tonic en miniaturas con una presentación hecha por nosotros.Pero no hay forma de localizar este producto a la venta

Beatriz, lunes 18-Mar-19 33 1
Miriam
¿alguien ha comprado flores en aliexpress?
Miriam, El 20 de Mayo de 2016 a las 18:36

Hola familia!En mi afán de reducir gastos he estado mirando estos ramos artificiales en Aliexpress. Serían para montar los ramos de las damas de honor. ¿Alguna experiencia al respecto? Gracias

Maria, domingo 22-May-16 30
A
Aurresku
Ainhoa, El 4 de Abril de 2016 a las 18:38

Hola! Alguien ha contratado aurresku para dia b? Cuanto os sale y que incluye (me refiero un bailarin, dos etc...) alguna recomendacion? Mil gracias

Cristina, lunes 10-Sep-18 36
Say.
A 28 días y sin saber qué peinado..
Say., El 20 de Mayo de 2016 a las 12:20

Hola todos hacia semnas que no escribía.. El otro día tuve la prueba y a día de hoy estoy triste porque no me convence ninguno de los tres peinados que me hicieron.. Y nose que hacer.. Porque me da...

Esty, lunes 23-May-16 13
Mónica
TOP10 destinos de luna de miel
Mónica, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola guapísim@s! Es época de bodas y muchos ya andáis buscando ideas para vuestro viaje de novios. Aquí os traemos el TOP10 de destinos de luna de miel con los sitios más elegidos por las parejas en...

Angela, martes 27-Sep-16 39
Laura
Zapatillas de novia
Laura, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:53

Hola chicas! Ya tengo las zapatillas para cuando me peinen y maquillen el día de la boda. Las he encontrado en Etam, y están muy bien de precio, por si os interesa ?

Sil:), martes 17-May-16 19
París
Can can tipo rosa clara?
París, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:58

Hola!! Necesito comprar un can can para un vestido linea A. Es de Rosa Clará, pero me parecía una pasada pagar 160EUR por el can can allí. El que me probaron era ajustado hasta debajo del culete y ya...

Patricia, viernes 10-Ene-20 15
E
Ayuda el dia de la boda
Elena, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola chicas! Quien os va a ayudar a vestiros y preparar todo en casa el día de la boda? Tengo la duda de si estar solo con mi madre o si haría falta ayuda de más gente, por ejemplo mi tía o alguna...

Elena, martes 17-May-16 24
Mónica
¿Crees que tendrás depresión postboda?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡Hola guapis! Sabemos cuánta ilusión hace organizar y celebrar una boda, y que contáis los días y las horas que faltan para la vuestra. Es normal que después de ésta os de un poquito de bajón......

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 38
E
Menuda cagada
Eli, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:24

Hola chicas!!! Estoy muy rayada y es que mi chico me tiene preparada una sorpresa (pedida de mano) para dentro de dos semanas. ¿como lo se? Os preguntaréis...y es que un amigo me estaba enseñando una...

Neida, martes 17-May-16 17
Andreayplácido
El vestido de la madrina
Andreayplácido, El 14 de Mayo de 2016 a las 23:16

Hola chicas, hoy mi suegra me ha enseñado el vestido que se ha comprado y me he quedado a cuadros... Que os parece??? A mi no me parece para nada un color adecuado!! El vestido es muy bonito, pero no...

Sonia, lunes 16-May-16 65
Raquel
Kit de supervivencia.
Raquel, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:22

Hola!!!Alguien puede ayudarme con los kit de supervivencia? Cómo se preparan? Qué plantilla pongo? Dónde se colocan el día B? Muchas gracias!!!Un beso.

Sil:), martes 17-May-16 8
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
S
Que hacer si te casas por la iglesia en régimen de separación de bienes?
Sonia, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:06

Hola a todos, Escribo pidiendo ayuda porque a mi novio y a mi nos están volviendo un poco locos. Somos de La Rioja, nos casamos por la iglesia pero en régimen de separación de bienes. La semana pasada...

Helena, sábado 21-Ene-17 16
Marta
¿demasiado tranquila? es normal?
Marta, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:02

Hola! Justo mañana quedará un mes para mi boda (11/6). En contra de lo que siempre he pensado, estoy súper tranquila, como si la cosa no fuera conmigo.... No sé si sabré explicarme. Levamos 13 meses...

Sandra, miércoles 11-May-16 32
Laura
Bolsas para llevarse a casa los detalles
Laura, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola chicas ando pensando que vamos a repartir unos abanicos y unos kits de gin tonic.... pero lugo la gente dónde lo mete? He mirado unas bolsas ser papel en aliexpres Pero me caso el 11 de junio y...

Ganas, domingo 19-Jun-16 30 942
Lanovia
Premio a la mejor excusa para no asistir
Lanovia, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:07

Bueno creo que ha estas alturas, el premio a la mejor excusa se la lleva un familiar mío, que pudiendo haber dicho cualquier cosa, me dice que no viene por qué tiene que pagar a Hacienda . Cuál es la...

Noemí, domingo 8-May-16 156
Laura
Can can aliexpress
Laura, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:22

Hola a todas!!! Hace unos meses abrí un debate pidiendo Consejo sobre si comprar o no un can can de aliexpres Que cuesta 6 euros. Pues bien, seguí el consejo de muchas de vosotras y lo compré y la...

Laura, martes 3-May-16 16

Grupos generales

Inspiración