Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lloret De Mar, Girona · Desde Agosto del 2015

Yo era de las que decía que no se casaría nunca, porque lo veía un dineral para un rato. Pero caí como todas. Soy súper vergonzosa y es otro de los... Ver más

Yo era de las que decía que no se casaría nunca, porque lo veía un dineral para un rato. Pero caí como todas. Soy súper vergonzosa y es otro de los motivos por los que no quería boda.. no me gusta ser el centro de atención pero ya no hay vuelta atrás! Me caso!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2792días 19hrs
Laura
Ya paso mi dia b, que nostalgia!!
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Quiero dar las gracias tanto a las administradoras de la página, como a.todos los miembros habeis sido de gran ayuda. Tanto en los momentos de desesperacion como en cada paso.de la organizacion.El...

Laura, martes 20-Sep-16 17
Silvia
30 diasssss!!!
Silvia, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:18

Chicas/os del 17 del Septiembre como lo lleváis??!!! Yo super nerviosa y a la vez FELIZ!!!! Pensaba que no llegaba y casi está aquí ya!!!!

Sonia, jueves 25-Ago-16 14
Lucía
1 mes!!
Lucía, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:38

Chicas! A 30 dias de repente es como si me diera cuenta ke ya esta todo ahi! Y como no, tengo la sensacion de ke se molvidan mil cosas... algun consejo xa estos ultimos dias??

Juntos, domingo 9-Abr-17 13
Maria
Ideas para photocall
Maria, El 28 de Julio de 2016 a las 18:18

Hola chicas! Estoy buscando ideas para el photocall. Todo lo que he visto es lo típico de una lona con nuestros nombres o un panel de madera, más o menos decorado, y el fotomatón (que no me gusta...

Sara, jueves 10-Ago-17 21
Diana
Cm perdidos..
Diana, El 28 de Julio de 2016 a las 12:38

Hola!! Aquí os dejo mi orgullo de cm perdidos desde el 24 de noviembre del 2015 hasta la fecha de hoy 28 de julio del 2016 ( a unos 15 días de mi boda jeje). Me gustaría que si quereis compartais...

Diana, sábado 30-Jul-16 44
Lina
Ya tengo el banner
Lina, El 28 de Julio de 2016 a las 21:37

Me.acaba de llegar el banner,es una pasada

Yoana, viernes 29-Jul-16 28
Elisabet
Nuestro dia ya a pasado!!
Elisabet, El 11 de Julio de 2016 a las 18:25

Bueno.. pues ya paso! Ya estamos casados! Fue todo.. un desastre maravilloso! Ya os contare y colgare mas fotitos.. entre uno de mis desastres fue q la fotografa no se presentara.. ( motivos...

Rosa, lunes 1-Ago-16 40
Nati
¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...

Paula, jueves 20-Abr-23 553
Mónica
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 636
Nati
¿Quién os presentó?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...

Paula, jueves 20-Abr-23 568
Mónica
¿Quién dijo primero "te quiero"?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...

Paula, jueves 20-Abr-23 579
Nati
¿Qué motes os pusisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...

Paula, jueves 20-Abr-23 572
Mónica
¿Lo vuestro fue destino o casualidad?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenaaaaaaaaas bonit@s mi@s! Ahora cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue vuestra first date... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad? ***** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 611
Nati
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Ains chic@s, nos encanta rememorar con vosotros todas estas first dates! Fuera quien fuera quien diera el primer paso, fue todo un acierto, ¡y aquí estáis a punto de dar el "Sí, quiero"! Pero...

Paula, jueves 20-Abr-23 597
Mónica
¿Lo vuestro fue amor a primera vista?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...

Paula, jueves 20-Abr-23 647
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Mónica
¿En qué ciudad os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 666
Nati
¿Cómo os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:31

¡Hola chicas y chicosssssss! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar.... ¿Cómo os conoscisteis? A. En la...

Paula, jueves 20-Abr-23 659
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
Morgian
Parejas del 17 de septiembre de 2016 ¡nos quedan 2 meses!
Morgian, El 17 de Julio de 2016 a las 13:04

Hola chic@s, justo hoy se nos ha puesto el contador a dos meses! Qué poquito nos falta! ¿Cómo lleváis los preparativos? Os falta algo? Nosotros justo la semana que viene tenemos la prueba del traje él...

Iris, domingo 17-Jul-16 33
Cristina
Nueva york
Cristina, El 13 de Junio de 2016 a las 23:02

Buenas noches a todos: Debido a falta de presupuesto estamos reduciendo la luna de miel. Podriais decirme cuanto os ha salido 7 noches en nueva york? Me refiero en el Yotel o en el RIU o alguno...

Cristina, jueves 14-Jul-16 20
Cristina
Ya tengo mis cuñas!!!!!
Cristina, El 3 de Julio de 2016 a las 00:14

Hola ? chicas, como van vuestros preparativos?? Nos casamos el 17de septiembre,ayer me compré unas cu?as para cuando me molesten los zapatos, os gustan?

Cristina, domingo 3-Jul-16 12
Marina
Mis manualidades!
Marina, El 22 de Junio de 2016 a las 12:20

Creo que estas son casi todas las Manualidades que hi es la botella es de limonxelo que tambien hicimos nosotros, llevava una etiqueta colgado que en la foto no sale! Espero que os gusten! ?? ...

Inma, martes 28-Jun-16 74
E
Detallitos unisex
Eduard, El 22 de Junio de 2016 a las 12:36

Chic@s podeis recomendarme detallitos unisex para los invitados? no me gusta la tradicion de diferenciar entre hombre y mujer.

Cristina, jueves 23-Jun-16 29
C
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Girona
Carla, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:08

Me caso el 17 de septiembre y ya estoy nerviosa????

Elisabet, miércoles 21-Sep-16 45
María
Liada con el maquillaje. heeeelp!
María, El 19 de Junio de 2016 a las 14:57

Ayyy, estoy super cerquita de mi día B y ahora me surgen dudas!! Me hice la prueba de maquillaje y lo tenía claro, pero ahora al ver las fotos me salen dudas de cual elegir... El lado más maquillado...

Neli, lunes 20-Jun-16 46
Laura
Maquillaje del dia b
Laura, El 19 de Junio de 2016 a las 12:32

Hola chic@s,Tengo una gran duda con el maquillaje. Me he decidido por hacerme hojos ahumados en tono azulado, xq me gustan los ojos marcados. El dilema son los labios. Me encantan los labios rojos,...

Laura, domingo 19-Jun-16 21
Mariangeles
Maquillaje ojos ahumado
Mariangeles, El 7 de Abril de 2016 a las 14:48

Dejo aqui unas ideas de maquillaje de ojos ahumado, me encantan!

Laura, domingo 19-Jun-16 24
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1

Grupos generales

Inspiración