Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Masías

Joyería
Posts en los que participo
17
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos e inolvidables previos a la boda será vuestra despedida de solterx 😎 Hay novixs que prefieren hacer un plan con amigxs y sin su pareja mientras que otrxs quieren compartir esta experiencia con su media...

He votado una encuesta
Hace 777 días¡Hola comu! Si hay algo que tengo claro que estará presente sí o sí en vuestra boda son las muestras de amor con vuestra media naranja 😍 ¡Sobrarán besos y abrazos! ¿Autorizas que tu pareja te sorprenda de la siguiente manera yendo a la ceremonia? 😏...

He votado una encuesta
Hace 777 días¡Hola bonitxs! Muchxs de vosotrxs queréis tener intimidad a la hora de prepararos para la boda mientras que otrxs preferís compartir estos momentos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Autorizas o no vestirte con tus familiares para el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración