Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Laura, soy de Barcelona y tengo 28 años. El pasado 29 de Agosto de 2015, Nelson, mi pareja desde hace 10 años, se arrodilló en un crucero por... Ver más
Mi nombre es Laura, soy de Barcelona y tengo 28 años. El pasado 29 de Agosto de 2015, Nelson, mi pareja desde hace 10 años, se arrodilló en un crucero por la noche bajo las impresionantes luces del skyline de Manhattan. Sin duda, el mejor momento de mi vida.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Pensamos en una boda sencilla pero cuidada hasta el último detalle. Íntima, pero que no falte nadie a quien queramos. Estilo rústico pero con encanto. Divertida, llena de sorpresas y con mucho cachondeo. ¡Sin duda, la mejor fiesta de nuestras vidas!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nelsonilaura-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
9
Buenos días a todas!!! Como muchas de vosotras habéis estado o estáis, me encuentro en la fase previa de ponerme a buscar un bebé. Tengo dudas muy concretas con los centros médicos QUIRÓN, DEXEUS y/o...

Bueno chicas he creado este grupo para que nos contemos cosas y experiencias y una vez casadas expliqueis tanto como han ido pruebas de menu y esas cosas que tanto nos preocupan
Mi Actividad

Creé un post
Hace 2510 díasBuenos días a todas!!! Como muchas de vosotras habéis estado o estáis, me encuentro en la fase previa de ponerme a buscar un bebé. Tengo dudas muy concretas con los centros médicos QUIRÓN, DEXEUS y/o TEKNON. A ver si podéis ayudarme 1. ¿Sabéis si en...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3288 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración