España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2016
8Hola chicas ! Escribo para desahogarme por que a menos de una semana de la boda broncazo monumental por la despedida y es q yo no entiendo como puede haber gente tan basura. Desde siempre tanto mi...
Bueno chicas mi dia ya paso y ni en sueños hubiera imaginado mi dia asi. Quiero compartir mi experiencia por si os sirve de ayuda.. he tenido problemillas en los preparativos, algunos rozes, dias de...
Hoy he tenido mi primera prueba desde abril q elegi el vestido.. en su momento me encanto. Me emocione y llore pero claro con mil alfileres por q como siempre los vestidos de prueba suelen ser de...
Hola ! No suele escribir mucho pero hoy lo necesito para desahogarme.. lo cierto es q a menos de 3 meses para mi boda he llegado a la conclusion de que es en estos momentos donde te das cuenta quien...
Chicas.. donde puedo encontrar la ropa interior en malaga ? Y tambien busco un camison y batita.. ayuda please !
Hola chica! Os cuentoMe han dicho mis amigas mas intimas que haga un grupo de wasap con la gente que quiero que vaya a la despedida.. primero eso de hacer yo el grupo como q no me apetece mucho y se...
Hola chicas ! Sabeis de algun sitio economico para comprar las flores artificiales para adornar detalles de la boda ?
Hola ! Sabeis algunos sitios para mirar zapatos de novia en malaga ??