Ir al contenido principal
L
Laura

España · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2016

3504días 2hrs
L
Por fin casados !!! la mas feliz
Laura, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:04

Bueno chicas mi dia ya paso y ni en sueños hubiera imaginado mi dia asi. Quiero compartir mi experiencia por si os sirve de ayuda.. he tenido problemillas en los preparativos, algunos rozes, dias de...

Sandra, sábado 1-Oct-16 7 553
L
Problemas con despedida de mi chico
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:36

Hola chicas ! Escribo para desahogarme por que a menos de una semana de la boda broncazo monumental por la despedida y es q yo no entiendo como puede haber gente tan basura. Desde siempre tanto mi...

Mmmp, miércoles 22-May-19 25
N
Nerviosa
Noemi, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:45

Hola chiquis!! Que tal como van esos preparativos?? A mi me quedan 28 dias y estoy muy nerviosa, me da que me faltan miles de cosas, encima tengo un puñetero lio con la mesa por como sentarlos por que...

Veronica, sábado 27-Ago-16 8
Mariluz
Dandole vueltas...
Mariluz, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:45

Chic@s ayer fui de boda y de que pensaba lo que tenia para la mia...hoy no paro de darle vueltas!! En la iglesia no habia nada,yo tengo previstas 2 cestas,una con el arroz y otra con los pai pai y las...

Sonia, viernes 26-Ago-16 84
Mara
Peinados para novias
Mara, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:37

He visto recientemente este reportaje con los diseños mas chic para novias Que os parecen?...

Sonia, martes 30-Ago-16 41
L
Mi primera prueba del vestido.. y desanimada
Laura, El 29 de Julio de 2016 a las 19:33

Hoy he tenido mi primera prueba desde abril q elegi el vestido.. en su momento me encanto. Me emocione y llore pero claro con mil alfileres por q como siempre los vestidos de prueba suelen ser de...

Berta, sábado 30-Jul-16 16
M
Detallitos
Mariajesus, El 27 de Julio de 2016 a las 16:21

Ola!! He pensado en dar estos detallitos el dia de mi boda mejor que unos alfileritos que quedan en el olvido.......os gusta???

Rocío, domingo 31-Jul-16 21
Vir19
Madre y suegra en contra de regalo azul de unicef
Vir19, El 26 de Julio de 2016 a las 23:51

Mantienes q los invitados lo verán mal. Q ni hayamos escatimado en boda y en luna de miel y que no les demos nada. Que donemos si queremos pero q no andemos diciendoselo a los imvitados.Y a mi me...

Ana., lunes 1-Ago-16 123
Yasmina
Muy triste
Yasmina, El 21 de Julio de 2016 a las 18:22

Hola chicas. En mi último debate pedía como deseo que una persona que nos dejó hace unos años estuviera el día de mi boda, pero hoy, una semana después, tengo la suficiente fuerza para escribir esto:...

Lucia, viernes 12-Ago-16 55
Dunamr
Excesivamente tranquila??
Dunamr, El 14 de Julio de 2016 a las 17:12

Pues eso, me caso en menos de dos días y estoy bastante tranquila... Todo el mundo nos pregunta como van los nervios y se sorprenden al escuchar que estamos tranquilos... No se, esta todo preparado y...

Cristina, viernes 15-Jul-16 11
Laura Vizcaíno
Cartelitos - bocadillo para barra libre
Laura Vizcaíno, El 10 de Julio de 2016 a las 15:40

Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...

Julia, lunes 26-Sep-16 129
M
Ya tengo mis espardeñas!
Míriam, El 10 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola chic@s, Tenía pensado comprarme unas espardeñas para cuando no pueda aguantar los tacones... Los que veía o no me gustaban o eran muy caras.Ayer de casualidad encontré estas que me encantan y lo...

Esther, lunes 11-Jul-16 15
L
Damas de honor, soy un poco egoísta?
Laura, El 10 de Julio de 2016 a las 11:12

Hola chicas...hasta hoy tenia pensado tener damas de honor, pero pensándolo bien y viendo que tengo que gastar un dinero, por poco que sea y además tiempo, y bueno la principal razón es que pensándolo...

Anna, martes 13-Sep-16 29
Rocio
Jardines de las tinajas o el segoviano???
Rocio, El 10 de Julio de 2016 a las 13:22

Holaaa, tengo que reservar ya el restaurante y dudo entre estos dos sitios, alguna sugerencia???' muchas graciass

Tatiana, lunes 8-Ago-16 7
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Jenniffer
De bajón!!!
Jenniffer, El 6 de Julio de 2016 a las 16:41

Llevo brakets desde hace un año y medio, llevan diciéndome que para la boda tendré la boca perfecta y había elegido la fecha contando en que ya estaría acabado todo...Ahora acabo de salir del dentista...

La Novia, lunes 18-Jul-16 14
L
Reflexion...
Laura, El 5 de Julio de 2016 a las 16:45

Hola ! No suele escribir mucho pero hoy lo necesito para desahogarme.. lo cierto es q a menos de 3 meses para mi boda he llegado a la conclusion de que es en estos momentos donde te das cuenta quien...

Veronica, miércoles 6-Jul-16 16
L
Ropa interior
Laura, El 21 de Junio de 2016 a las 00:57

Chicas.. donde puedo encontrar la ropa interior en malaga ? Y tambien busco un camison y batita.. ayuda please !

Mariny, viernes 24-Jun-16 9
María
Perdidaaaaa! :'(
María, El 19 de Junio de 2016 a las 16:00

Holaaaa! Pues eso... que estoy más perdida que una aguja en un pajar!! Nosotross eramos de los que no nos ibamos a casar y mirad, aqui estamos decididos a dar el paso!! Queremos que sea en Junio de...

Ana Isabel, lunes 20-Jun-16 69
Rosa
Que ramos os gusta más? necesito opinión!
Rosa, El 17 de Junio de 2016 a las 11:11

Hola! El otro día fui a pedir presupuesto a la floristería. Y aunque todos estos ramos me saldrían igual de precio no se cual elegir. Me gustan tanto todos! Mi boda es estilo vintage así que todos me...

Esty, domingo 26-Jun-16 184
M
Zapatos menbur
María, El 17 de Junio de 2016 a las 13:59

¡Hola a todos! Estoy enamorada de estos zapatos y le vienen estupendamente a mi vestido, claro que todavía queda mucho tiempo. Me pregunto si me estoy precipitando, la boda es el 12 de octubre de...

Maydreams, sábado 18-Jun-16 35
Ester
¿todas regalais a los testigos?
Ester, El 17 de Junio de 2016 a las 19:36

Chicas perdonadme pero no termino de entender lo de regalar algo a los testigos. ¿No es ya un "regalo" que una pareja te elija de entre todos sus invitados para darte esa función especial? Para mi...

Mmar, sábado 9-Jul-16 84
Chave86
Vestidos para las damitas en h&m
Chave86, El 10 de Junio de 2016 a las 15:05

¡Buenas tardes! He visto estos vestiditos en H&M, y creo que pueden venir bien para las damitas de vuestra boda, ¿qué os parecen? vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6...

Chave86, domingo 12-Jun-16 41
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La decoración
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 714
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Paleta de colores
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 722
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitaciones

¡Hola bonitas mías! Seguro que estás ahí empicada contestando el test porque te mueres de ganas de saber qué novia Spice Girl eres, jijij Pues ahora te toca elegir la siguiente categoría: ¡las...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La luna de miel
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Lo estás pasando bien con las Spice Girl y el juego más fashion del mes? Sigue echando la vista atrás, ahora con la luna de miel soñada. ¿A qué destino te irías? ¿Con qué Spice...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitadas

¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...

Cris, domingo 16-Sep-18 734

Grupos generales

Inspiración