Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Malagueña por la gracia de Dios y afincada en Valencia. Soy una persona alegre, divertida, simpática, muy nerviosa. Me encanta la decoración, leer,... Ver más

Malagueña por la gracia de Dios y afincada en Valencia. Soy una persona alegre, divertida, simpática, muy nerviosa. Me encanta la decoración, leer, viajar, los animales, muchísimas cosas...Jajaja.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2349días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Zapaterías en Valencia
Laura en Grupo Valencia, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:54

Hola chicas, qué zapaterías me aconsejáis en Valencia o alrededores?

Karly, sábado 21-Oct-17 18 258
Laura
Ideas boda navideña
Laura en Grupo Valencia, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:06

Hola a tod@s, me caso el 8 de diciembre y quisiera darle un toque navideño, me podéis ayudar? Algo que no se suba mucho de precio que ya bastante caro es todo.

Laura, miércoles 11-Oct-17 2 48
Laura
Dos madrinas
Laura en Grupo Valencia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 19:39

Hola, mi padre falleció hace doce años y yo pongo a la madrina. Nos han comentado que en muchas iglesias los curas dejan llevar dos madrinas, a alguna le ha pasado?Le he preguntado a mi párroco y dice...

Laura, sábado 16-Sep-17 2 40
Laura
No puedo enviar mensajes
Laura en Grupo Soporte, El 9 de Enero de 2017 a las 20:04

La aplicación no me deja enviar mensajes desde hace algún tiempo. Hoy me habéis respondido por mail qué tal vez la aplicación ha detectado alguna norma indebida.Cuando yo entré en este foro nadie me...

Mónica, martes 10-Ene-17 8 69
Laura
Javier sierra opiniones
Laura en Grupo Valencia, El 11 de Junio de 2016 a las 19:07

Hola chicas, hoy hemos estado visitando al fotógrafo Javier Sierra y nos ha gustado mucho su trabajo. Alguien ha contratado con él o me puede dar su opinión? Grácias.

Irene, domingo 12-Jun-16 2 206
Laura
Mi pasaporte a la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 01:24

Mi chico se llama Juan Pedro y nos queremos casar el 8 de diciembre del 2017.Seguramente sea en Torrente (Valencia) en una boda de día que durará hasta que el cuerpo aguante. Será en un salón de bodas...

Laura, martes 24-May-16 5 107
Laura
Como eliminar proveedor
Laura en Grupo Soporte, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. No sé que he tocado que ahora me sale en mi perfil como que tengo a un proveedor contratado y sólo le he pedido información. Cómo puedo eliminarlo?...

Laura, lunes 15-Feb-16 4 361

Grupos generales

Inspiración