Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
Malagueña por la gracia de Dios y afincada en Valencia. Soy una persona alegre, divertida, simpática, muy nerviosa. Me encanta la decoración, leer,... Ver más
Malagueña por la gracia de Dios y afincada en Valencia. Soy una persona alegre, divertida, simpática, muy nerviosa. Me encanta la decoración, leer, viajar, los animales, muchísimas cosas...Jajaja.
- Súper Novia
- 2.750 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Hola chicas, qué zapaterías me aconsejáis en Valencia o alrededores?

Hola a tod@s, me caso el 8 de diciembre y quisiera darle un toque navideño, me podéis ayudar? Algo que no se suba mucho de precio que ya bastante caro es todo.

Hola, mi padre falleció hace doce años y yo pongo a la madrina. Nos han comentado que en muchas iglesias los curas dejan llevar dos madrinas, a alguna le ha pasado?Le he preguntado a mi párroco y dice...

La aplicación no me deja enviar mensajes desde hace algún tiempo. Hoy me habéis respondido por mail qué tal vez la aplicación ha detectado alguna norma indebida.Cuando yo entré en este foro nadie me...

Hola chicas, hoy hemos estado visitando al fotógrafo Javier Sierra y nos ha gustado mucho su trabajo. Alguien ha contratado con él o me puede dar su opinión? Grácias.

Mi chico se llama Juan Pedro y nos queremos casar el 8 de diciembre del 2017.Seguramente sea en Torrente (Valencia) en una boda de día que durará hasta que el cuerpo aguante. Será en un salón de bodas...

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. No sé que he tocado que ahora me sale en mi perfil como que tengo a un proveedor contratado y sólo le he pedido información. Cómo puedo eliminarlo?...