COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Malagueña por la gracia de Dios y afincada en Valencia. Soy una persona alegre, divertida, simpática, muy nerviosa. Me encanta la decoración, leer,... Ver más

Malagueña por la gracia de Dios y afincada en Valencia. Soy una persona alegre, divertida, simpática, muy nerviosa. Me encanta la decoración, leer, viajar, los animales, muchísimas cosas...Jajaja.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

1141días 23hrs
Fany
Agenda
Fany, El 17 de Octubre de 2019 a las 16:51

Me encanta😍 Regalito de mi chico ❤

Soco, domingo 20-Oct-19 24
Irma
Zapatos y ramo!!!
Irma, El 17 de Octubre de 2019 a las 17:35

Tras darle vueltas y cambiar de opinión respecto al color de los zapatos al fin encontré lo que quería y una vez decidido los zapatos ya tengo elegido el ramo(solo cambiaré el lazo por uno de...

Zuriñe, domingo 27-Oct-19 16
Patricia
pedida de mano al novio
Patricia, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:38

Hola a todos!! Me ha encantado darle la sorpresa a mi chico! Ayer fue su cumpleaños y quise pedirle la mano, nos han realizado Muchas fotos preciosas 😍🥰 y DIJO QUE SI !!

Patricia, domingo 20-Oct-19 31
Jerri
Al altar con mi padre??
Jerri, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:15

Buenas noches! Os comento una cosilla a ver qué os parece. Me caso por lo civil, mi novia va acompañada por su hermano. En mi familia nosotros somos tres hermanos varones, mi madre ya acompañó a mi...

Juliette, sábado 19-Oct-19 71
Vanessa
Mi precioso Hoop!!!
Vanessa, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:39

Quiero enseñaros mi hoop Bouquet, soy una enamorada de ellos desde que lo vi, estoy súper encantada y feliz por haber lucido un modelo tan bonito, con Rosas inglesas. Aun sigo en una nube desde el...

Beatriz, jueves 24-Oct-19 26
S
Opiniones please
Sonia, El 17 de Octubre de 2019 a las 06:59

Hola chicas! Para el gran día me pondré unos zapatos que salgan de lo común. Este estampado me flipa, pero estoy en duda con qué modelo elegir, y solo me quedan 8 días para la boda! Cuál os gusta más?...

Olaia, sábado 19-Oct-19 37
Patricia
pedida al novio en proceso + Cumpleaños
Patricia, El 16 de Octubre de 2019 a las 14:07

Hola a todos, Ya tengo preparado su regalo de cumpleaños estoy esperando a que llegue del trabajo luego 🤣🤣 y por la noche le voy a dar una sorpresa con cena y Fotógrafo , no se espera que vaya a...

Patricia, jueves 17-Oct-19 20
M
Contratar fotomaton o no
Maria, El 13 de Octubre de 2019 a las 23:21

Tengo un poco de lío porque son demasiados gastos en dj, animadores, cortador de jamón, mesa de quesos, letras gigantes, músicos..... No se si incluir fotomaton o no es necesario? Gracias

Graci, domingo 3-Nov-19 42
Paula
Agenda wedding
Paula, El 11 de Octubre de 2019 a las 17:29

Hola chicas, sabeis donde puedo encontrar una agenda para boda? Graciass

Nina, lunes 14-Oct-19 15
A
sos Música baile nupcial
Alba, El 11 de Octubre de 2019 a las 17:57

Hola a tod@s!!! Necesito saber canciones para el baile nupcial. No quiero nada clásico ni el típico baile. Me gustaría algo original, y sencillo. Alguna sugerencia??

Nina, martes 15-Oct-19 8
Monica
Abuelos de arras
Monica, El 11 de Octubre de 2019 a las 06:22

Buenos dias comu! Os sigo desde hace mucho tiempo y participo en muchos debates pero no me habia animado a abrir un hilo con algo asi pero a raiz de esto me surgen ciertas dudas. Os explico nos...

Nina, martes 15-Oct-19 22
Diana
Vestido 1año antes de la boda, si o no?
Diana, El 10 de Octubre de 2019 a las 10:06

Hola chicas! Llevo dos días probando vestidos de novia, y creo que ayer encontré el mío 🥰🥰🥰🥰 El problema es: me caso en diciembre de 2020. Que hago? Lo compro? No lo compro? Espero un poco más?

Maria, viernes 18-Oct-19 98
M
Parto en Valencia 2019
Mae, El 21 de Junio de 2019 a las 12:06

Hola a todas!! Soy primeriza y con mi hine de siempre me toca en el imed. La verdad es que ese hospital no me convence, a parte de que pilla lejos, y sólo iría por mi gine que me encanta, pero a sus...

Estrellita, sábado 29-Feb-20 8
Alba
Arras si o arras no?
Alba, El 8 de Octubre de 2019 a las 14:34

No tengo claro si tenemos que hacer lo de las arras ya que es una boda civil..

Rebeca, jueves 10-Oct-19 51
Marti
Cosas que hubiera cambiado de mi boda (consejos)
Marti, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:49

Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad...

Emma, jueves 17-Oct-19 128
Judit
¿Cómo y por qué elegir una fecha concreta?
Judit, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:00

Buenas, hoy quería preguntaros cómo elegisteis fecha o porqué elegisteis la fecha para vuestro día B. El caso es que cuando pienso en que tendremos que concretar una fecha se me echan muchas dudas...

Judit, miércoles 15-Ene-20 267
Judit
¿Meses arriesgados para una boda?
Judit, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:07

Buenas, dado que mi pareja no es muy fan del calor nos planteamos meses de más fresquito. ¿Qué meses creéis menos convenientes y por qué? - Enero, febrero, marzo, abril - Septiembre, octubre,...

Veronica, miércoles 15-Ene-20 40
Eleonora
Espectáculo de flamenco? Sí o no?
Eleonora, El 3 de Octubre de 2019 a las 20:16

Necesito ayuda!! Me encanta el flamenco y al principio pensava tener un pequeño espetaculo durante l’aperitivo (somos en un jardín) ante de entrar en la sala para comer. Però mis amigas me han dicho...

Gabrianny, domingo 13-Oct-19 26
Nati
Novi@s Diciembre 2020: ¡Preséntate!
Nati, El 16 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola guapeton@s! ¿Tu también has decidido casarte diciembre del 2020? Genial, porque aquí podrás compartir experiencias, consejos y miles de ideas con el resto de...

Miriam, viernes 18-Sep-20 111 6
Blanca
Entrada iglesia
Blanca, El 15 de Septiembre de 2019 a las 16:44

Tengo una duda las que os casais por la iglesia, el novio entra con una cancion y la novia con otra no? Como lo vais a hacer vosotras? Que musica habeis elegido? Algun coro o poneis solo cancion en...

Alba, lunes 16-Sep-19 10
Tamara
No quiero mesa nupcial en el banquete!
Tamara, El 15 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado...

Irene, jueves 19-Sep-19 101
Julia
¡boda de invierno 1 de diciembre!
Julia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:14

Ahora si que si el frío ya está aquí y con él las bodas de invierno!! Concretamente para la mia queda justamente un año!! El 1 de diciembre de 2018, que nervios!! Nos casamos en Villarrubia de los...

Laura, miércoles 17-Ene-18 77
Marta
Casarse en viernes
Marta, El 15 de Enero de 2018 a las 20:59

Hola chicas, pues este es mi dilema de hoy... nos casamos un viernes en julio de tarde noche ( ceremonia y banquete en la misma finca ) Y me encuentro que al dar invitaciones mucha gente ya me ha...

Raquel, miércoles 17-Ene-18 67
Rebeca
Hay novios que se casan en valencia 2017??.
Rebeca, El 26 de Junio de 2015 a las 00:40

Hola, yo me caso en el 2017, junto a ana, otra novia de este medio, queremos conocer a parejas que se casen en el año 2017 en la ciudad de valencia, creemos que nos podemos aportar muchisimo los unos...

Laura, martes 16-Ene-18 276
Noelia
Me estoy volviendo loca con los zapatos
Noelia, El 17 de Diciembre de 2017 a las 09:51

Hola xicas! Soy una novia bastante peculiar puesto q me caso de corto y con un vestido de corte pin up. Estoy buscando zapatos rojos, pero para colmo tengo los pies súper delicados y me da miedo q me...

Laura, domingo 21-Ene-18 30
Laura
Autobus para invitados
Laura, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:56

Chicas q empresa d autobuses me recomendais ??

Maria, miércoles 3-Ene-18 18
Teresa
Boda en invierno: ¿sí o no?
Teresa, El 17 de Diciembre de 2017 a las 12:28

Hola, Me caso en 2019 y estoy pensando en hacerlo en invierno. Buscando información me parecen más románticas si se consigue un lugar cálido para celebrarlo. Lo he comentado con mis amigas y no les...

Soñadora, sábado 6-Ene-18 66
E
Mesa de los Novios
Elena, El 2 de Enero de 2018 a las 15:07

Os pongo en antecedentes: tanto mis padres como los de mi pareja están divorciados y entre las familias no se hablan ni se pueden ni ver. Además, yo quiero que mi padrino sea mi hermano, pero no...

Ana, martes 30-Ene-18 77
Mónica
Tambien hay opiniones negativas de proveedores?
Mónica, El 12 de Diciembre de 2017 a las 12:23

Hola, me surge la duda de si habeis encontrado en bodas.net comentarios negativos de algún proveedor, no por nada, es que cada vez que busco en comentarios sobre algún proveedor solo veo comentarios...

Alba, miércoles 20-Dic-17 27
V
Aventureras de 2018: el año de nuestra boda
Victoria, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:06

¡Buenas! Abro este debate con la finalidad de encontrar otras parejas que como nosotros se casen en 2018. Puede parecer que queda mucho, pueden pasar muchas cosas hasta que llegue 2018, pero en...

Sara, lunes 5-Feb-18 414
Sara
Recta final
Sara, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:39

El marcador me dice que me quedan 10 días!! Sin darme cuenta ya estoy en la recta final y eso que pensaba que no iba a llegar nunca el día!

Sara, viernes 1-Dic-17 135
Leticia
llegando a mi vestido
Leticia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Hola chicas, pues como dice el título estoy llegando a mi vestido!!! Tengo dudas entre 3, bastante diferentes....os pongo foto a ver cuál os gusta más o me sienta mejor. (El de la derecha la parte de...

Rosi, lunes 19-Feb-18 212