COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
Malagueña por la gracia de Dios y afincada en Valencia. Soy una persona alegre, divertida, simpática, muy nerviosa. Me encanta la decoración, leer,... Ver más
Malagueña por la gracia de Dios y afincada en Valencia. Soy una persona alegre, divertida, simpática, muy nerviosa. Me encanta la decoración, leer, viajar, los animales, muchísimas cosas...Jajaja.
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Tras darle vueltas y cambiar de opinión respecto al color de los zapatos al fin encontré lo que quería y una vez decidido los zapatos ya tengo elegido el ramo(solo cambiaré el lazo por uno de...
Hola a todos!! Me ha encantado darle la sorpresa a mi chico! Ayer fue su cumpleaños y quise pedirle la mano, nos han realizado Muchas fotos preciosas 😍🥰 y DIJO QUE SI !!
Buenas noches! Os comento una cosilla a ver qué os parece. Me caso por lo civil, mi novia va acompañada por su hermano. En mi familia nosotros somos tres hermanos varones, mi madre ya acompañó a mi...
Quiero enseñaros mi hoop Bouquet, soy una enamorada de ellos desde que lo vi, estoy súper encantada y feliz por haber lucido un modelo tan bonito, con Rosas inglesas. Aun sigo en una nube desde el...
Hola chicas! Para el gran día me pondré unos zapatos que salgan de lo común. Este estampado me flipa, pero estoy en duda con qué modelo elegir, y solo me quedan 8 días para la boda! Cuál os gusta más?...
Hola a todos, Ya tengo preparado su regalo de cumpleaños estoy esperando a que llegue del trabajo luego 🤣🤣 y por la noche le voy a dar una sorpresa con cena y Fotógrafo , no se espera que vaya a...
Tengo un poco de lío porque son demasiados gastos en dj, animadores, cortador de jamón, mesa de quesos, letras gigantes, músicos..... No se si incluir fotomaton o no es necesario? Gracias
Hola chicas, sabeis donde puedo encontrar una agenda para boda? Graciass
Hola a tod@s!!! Necesito saber canciones para el baile nupcial. No quiero nada clásico ni el típico baile. Me gustaría algo original, y sencillo. Alguna sugerencia??
Buenos dias comu! Os sigo desde hace mucho tiempo y participo en muchos debates pero no me habia animado a abrir un hilo con algo asi pero a raiz de esto me surgen ciertas dudas. Os explico nos...
Hola chicas! Llevo dos días probando vestidos de novia, y creo que ayer encontré el mío 🥰🥰🥰🥰 El problema es: me caso en diciembre de 2020. Que hago? Lo compro? No lo compro? Espero un poco más?
Hola a todas!! Soy primeriza y con mi hine de siempre me toca en el imed. La verdad es que ese hospital no me convence, a parte de que pilla lejos, y sólo iría por mi gine que me encanta, pero a sus...
No tengo claro si tenemos que hacer lo de las arras ya que es una boda civil..
Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad...
Buenas, hoy quería preguntaros cómo elegisteis fecha o porqué elegisteis la fecha para vuestro día B. El caso es que cuando pienso en que tendremos que concretar una fecha se me echan muchas dudas...
Buenas, dado que mi pareja no es muy fan del calor nos planteamos meses de más fresquito. ¿Qué meses creéis menos convenientes y por qué? - Enero, febrero, marzo, abril - Septiembre, octubre,...
Necesito ayuda!! Me encanta el flamenco y al principio pensava tener un pequeño espetaculo durante l’aperitivo (somos en un jardín) ante de entrar en la sala para comer. Però mis amigas me han dicho...
¡Hola guapeton@s! ¿Tu también has decidido casarte diciembre del 2020? Genial, porque aquí podrás compartir experiencias, consejos y miles de ideas con el resto de...
Tengo una duda las que os casais por la iglesia, el novio entra con una cancion y la novia con otra no? Como lo vais a hacer vosotras? Que musica habeis elegido? Algun coro o poneis solo cancion en...
Holaaa! Aver necesito que me ayudeis, soy nueva en esto.. llevamos pensado que en el restaurante la mesa nupcial tipica que stamos sentados con padres y suegros desaparezca, entonces hemos pensado...
Ahora si que si el frío ya está aquí y con él las bodas de invierno!! Concretamente para la mia queda justamente un año!! El 1 de diciembre de 2018, que nervios!! Nos casamos en Villarrubia de los...
Hola chicas, pues este es mi dilema de hoy... nos casamos un viernes en julio de tarde noche ( ceremonia y banquete en la misma finca ) Y me encuentro que al dar invitaciones mucha gente ya me ha...
Hola, yo me caso en el 2017, junto a ana, otra novia de este medio, queremos conocer a parejas que se casen en el año 2017 en la ciudad de valencia, creemos que nos podemos aportar muchisimo los unos...
Hola xicas! Soy una novia bastante peculiar puesto q me caso de corto y con un vestido de corte pin up. Estoy buscando zapatos rojos, pero para colmo tengo los pies súper delicados y me da miedo q me...
Chicas q empresa d autobuses me recomendais ??
Hola, Me caso en 2019 y estoy pensando en hacerlo en invierno. Buscando información me parecen más románticas si se consigue un lugar cálido para celebrarlo. Lo he comentado con mis amigas y no les...
Os pongo en antecedentes: tanto mis padres como los de mi pareja están divorciados y entre las familias no se hablan ni se pueden ni ver. Además, yo quiero que mi padrino sea mi hermano, pero no...
Hola, me surge la duda de si habeis encontrado en bodas.net comentarios negativos de algún proveedor, no por nada, es que cada vez que busco en comentarios sobre algún proveedor solo veo comentarios...
¡Buenas! Abro este debate con la finalidad de encontrar otras parejas que como nosotros se casen en 2018. Puede parecer que queda mucho, pueden pasar muchas cosas hasta que llegue 2018, pero en...
El marcador me dice que me quedan 10 días!! Sin darme cuenta ya estoy en la recta final y eso que pensaba que no iba a llegar nunca el día!
Hola chicas, pues como dice el título estoy llegando a mi vestido!!! Tengo dudas entre 3, bastante diferentes....os pongo foto a ver cuál os gusta más o me sienta mejor. (El de la derecha la parte de...