Ir al contenido principal
Laura
Laura

Navia, Asturias · Desde Octubre del 2015

Asturianay acuario. Divertida, la creatividad se escapa de mí por el exceso que tengo de ella, digo las cosas tal cual las pienso, impulsiva.A ratos me... Ver más

Asturianay acuario. Divertida, la creatividad se escapa de mí por el exceso que tengo de ella, digo las cosas tal cual las pienso, impulsiva.A ratos me dicen que soy muy borde. Romántica a veces. Siempre con mi familia, disfrutona de la vida y de la risa. Enamorada de mi hijo (y de mi pareja, pero solo algunas veces jajaja). Soy muy sincera y digo SIEMPRE lo que pienso.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2020

1345días 1hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
¿ Te atreverías ?
Laura en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 14:04

Yo creo que el fotógrafo es una de las grandes decisiones que tomamos respecto a nuestra boda, si hace bien su trabajo es un recuerdo que tenemos para siempre. Ahora bien, ¿ Solo a mi me da un poco de...

Cande, martes 17-Abr-18 81 1.170
Laura
recuerdo ideal
Laura en Grupo Luna de miel, El 15 de Abril de 2018 a las 17:33

Buscando por internet con el tema boda encuentro una manualidad que me parece ideal para aquellas personas que están de luna de miel o estarán. Es fácil y barato, además es algo que puedes quedarte...

Victoria, lunes 16-Abr-18 18 784
Laura
hoy me caso Así😂😂😂😂
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 11:07

Realmente llevamos modas extremas a nuestras bodas??? O simplemente las llevamos al límite??? He encontrado fotos de lo que hoy son bodas horteras y la verdad, estoy un poco desconcertada. No sé si es...

Zuri, lunes 16-Abr-18 43 1.299
Laura
Vídeo Ayuda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 14:44

Hoy he visto un vídeo en youtube que me ha parecido interesante para aquellas chicas que quieren empezar a organizar su boda , las que ya la tienen organizada pero están a la espera de que llegue el...

Maricé, lunes 9-Abr-18 5 254
Laura
Cosas Nuevas Asos Novias
Laura en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 00:24

Hoy mirando la página web de Asos he visto unas cosillas muy chulas para novias , la verdad que para mí todas monísimas y perfectas tanto para las amigas como para la prota.

Noelia, domingo 18-Mar-18 10 643

Grupos generales

Inspiración