Asturias, España · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
17Hola! Sabeis de alguna chica que cante flamenquito/copla? La necesito para la ceremonia y no sé de nadie. Muchas gracias
Hola chicas, cuando compré el vestido me dijo la chica de la tienda que comprase braguitas altas y sin costuras, en el momento dije ok, pero no paro de darle vueltas y no quiero llevar bragas, yo es...
Pues eso.......hace tiempo creé un album para probar y ni me acuerdo de que codigo me dieron así que ahora no puedo darselo a nadie. Como puedo borrar este album y crear otro?? O como puedo conseguir...
Hola chicas, no sé qué hacer.....me hace mucha ilusion dar las bengalas para el vals...el caso es que hable con la chica del salon y me dice que no va a lucir porque aunque me apaguen las luces al ser...
Pues eso, son los 2 preciosos, me encantan.....la sandalia un pelin mas cómoda por la plataforma, el zapato un pelin mas fino al ser cerrado...no sé que hacer.....

Hola, estoy haciendo numeros de cor hos los pegué con silicona pero se me rompen......con que los pegasteis? Con cola blanca?
Hola chicas, soy un desastre en manualidades pero como tengo que medir gastos en vez de comprar cajas de madera blancas, las he cojido de la fruteria de madera y voy a pintarlas de blanco, con que...
Ay que agobio me està entrando! Como veis estoy a 99 dias, sin zapatos ni ropa interior, sin vestidos de arras, sin manualidades hechas( seating plan, mederos, conis arroz.....) sin musica, sin...
Hola! Me quedan 7 meses para la boda y por problemas de trabajo aun no pude ir a mirar vestido, por fin voy el viernes que viene y los que me gustan son de Aire, iba a ir derecha a Arras que trabajan...
Tengo una duda, vereis, yo contraté un fotomaton para el baile, el caso es que me regalan un gran album para que los invitados peguen sus fotos y que nos escriban unas palabras. El problema es que una...
Hola chicas, os escribo porque no sé que hacer, se murió mi suegra, un autentico palo sin contar con él. Mi chico está absolutamente destrozado....y sus hermanas...padre... y demas, el caso es que...
Hola, necesito ayuda! Me gustan varias invitaciones de optimal print, pero no puedo modificar el texto, osea me explico, sí que puedo modificarlo y poner mis nombres y mis datos, pero en los parrafos...
Que bien! Por fin hoy lo compré! Despues de ir a todas las tiendas, probar mil vestidos con mil estilos....llegar a agobiarme y desesperarme por no encontrar....hoy lo compré, y resulta q es uno q...
Hola, llevo a 2 niñas de cortejo, como mi ceremonia es civil no tendré arras, y para no digerenciar a las niñas habia pensado que cada una llevase un cojin con un anillo, así mi sobrina me entregaria...
Hola, no sé muy bien que hacer, mi novio dice que no quiere llevar gemelos ni comprarse camisa para gemelos, dice que quiere una blanca normal. Que le aconsejo? Deben de llevarse gemelos siempre?...