Ir al contenido principal
L
Laura

Asturias, España · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2827días 9hrs
Nuria
Decepcionados es poco...
Nuria, El 13 de Junio de 2016 a las 15:52

Hola chicas... mi pareja y yo tenemos un sabor dulce-amargo de boca.... por un lado ya casi no nos queda nada para que llegue nuestro día y eso nos hace increiblemente felices pero por otro lado.......

Irene, martes 9-Ago-16 80
M
Un día muy triste
Montaña, El 11 de Junio de 2016 a las 10:04

Hola chicas, a mi madre en diciembre le detectaron cáncer de endometrio en estadio IV, al parecer ella esta bien xk no tiene dolores y en el penúltimo tac le dieron la enhorabuena ya que alguna de las...

Maria, jueves 13-Abr-17 170
Lady
Triste con el tema flores
Lady, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:26

Hola a tod@s!Os escribo para desahogarme porque ahora mismo estoy hundida. Un florista me iba a poner las flores. Llevo diciéndole tiempo que mi presupuesto es escaso para lo que el prepara y hoy me...

Veronica, miércoles 1-Jun-16 29
Sara
Letras gigantes
Sara, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:13

Buenas noches!! Estoy buscando letras gigantes, seria una I & SSabeis donde se puede alquilar a precios razonables?? Porque he mirado como se hacen... Pero lo nuestro no son las manualidades y nos...

N&jj, lunes 13-Jun-16 19
L
Ayuda wedshoots
Laura, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:26

Pues eso.......hace tiempo creé un album para probar y ni me acuerdo de que codigo me dieron así que ahora no puedo darselo a nadie. Como puedo borrar este album y crear otro?? O como puedo conseguir...

Anna, martes 15-Nov-16 13
Trini
Más cositas de aliexpress
Trini, El 14 de Mayo de 2016 a las 14:27

Por fin llegó mi photocall estoy muy contenta xk es exactamente como lo keria y la verdad k el precio no sta mal me encantaaa ya faltan menos cositas jeje

Trini, miércoles 18-May-16 42
L
Ayuda cantante flamenca
Laura, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:15

Hola! Sabeis de alguna chica que cante flamenquito/copla? La necesito para la ceremonia y no sé de nadie. Muchas gracias

Mery, viernes 9-Nov-18 2 189
Tania
Traje invitada
Tania, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:27

Buenas noches, chicas! Tengo un gran dilema. La novia de mi primo, que tiene 16 añitos, me ha enviado foto de un vestido que le deja su madre para mí boda. Me pregunta que si puede ir con él y con una...

Nady, miércoles 11-May-16 58
Miriam
Traje padrino
Miriam, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:35

Hola chicas!!!Tanto el novio como el padrino han decidido que iran con traje chaqueta. La duda que tengo es si el traje y el chaleco tienen que ser del mismo color para el novio y el padrino o si cada...

Sylvi, miércoles 11-May-16 27
A
Boda pequeña
Arancha, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hola, me gustaría hacer una boda pequeña de unos sesenta invitados y por lo que veo en muchos sitios piden un mínimo, me podríais recomendar? gracias

Kimmi, jueves 12-May-16 15
Silvia
Mesa de niños o con los padres?
Silvia, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:40

Pues eso, tenemos pocos niños y no sabemos si sentarlos con los padres o sentarlos todos en una mesa aparte. Vosotros qué haréis? Gracias!

Gema, jueves 19-May-16 91
Ángela
Zapatos lodi
Ángela, El 13 de Abril de 2016 a las 10:22

Alguien sabe donde puedo comprar zapatos lodi q no sea en el corte inglés??? Esq el modelo q quier no lo tienen y x Internet mi número esta agotado.. Sabéis alguna tienda en Asturias? Gracias

Cristina, jueves 27-Feb-20 39
R
Riviera maya junio 2016
Reyes, El 30 de Abril de 2016 a las 23:14

Probablemente esté abriendo un debate que ya exista, pero me lio con la aplicación y no lo encontré . Bueno pues os comento el 21 de junio nos vamos de luna de miel a riviera maya y tenemos la cabeza...

Galana, domingo 19-Jun-16 38
Veronica
Autobus en asturias
Veronica, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:15

Hola a tod@s!!! Como van las cosas por aqui? Estamos con el tema bus y me toy desesperando un poco....vosotr@s lo poneis? Con quien os sale mejor? Mil gracias

Ana, martes 13-Feb-18 29
Cristina
Mis cajas terminadas!!
Cristina, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:27

Buenas chicas ya tengo una 10 cajas terminas a ver si os gusta... A mí me encantan!!!

Carmen, domingo 8-May-16 44
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
Andrea
Decepción photocall aliexpress
Andrea, El 30 de Abril de 2016 a las 20:48

Hola chicas, escribo para contaros mi experiencia con el photocall de aliexpress. El que todas compramos personalizado al mismo vendedor. Me ha llegado y cuál es mi sorpresa al ver que son dos telas...

Patricia, domingo 1-May-16 31
Mariajo
Ayuda! no me convence peinado ni maquillaje
Mariajo, El 30 de Abril de 2016 a las 10:27

Buenos días chicas. El jueves tuve mi primera prueba de vestido, y ya de paso hice las pruebas de peinado y maquillaje. Me veo mayor y muy rara. Yo quería otro tipo de recogido mas deshecho, o incluso...

Irene, martes 21-Jun-16 84
S
Insomnio
Sarah, El 28 de Abril de 2016 a las 03:04

Hola chicasss, queria saber si alguna sufre insomnio por las noches de los nervios con tanto preparativo, yo intento dirmir y relajarme pero aunque este cansadisima mi cabeza no paraaaa y nose que...

Betty Mármol, jueves 28-Abr-16 20
Marina
Muñecos de tarta personalizados
Marina, El 26 de Abril de 2016 a las 22:12

Hola!! Quería contactar con alguien que haga muñecos de tarta de boda personalizado... Quería darle una sorpresa a mi pareja con los muñecos... Si alguien sabe de alguien me lo podría decir?? Gracias!...

Ainhoa, miércoles 27-Abr-16 26
Diana
Velo para vestido matis aire barcelona 2016
Diana, El 24 de Abril de 2016 a las 00:39

Hola! Alguien tiene el mismo vestido que yo y se lo ha probado con algún velo en la misma tonalidad de dicho vestido? Lo digo por que estoy pensando en ponerme velo, pero no se que tipo de tela y tipo...

Eibarneska, lunes 25-Abr-16 13
Mónica
¿Te casas en tu ciudad o fuera?
Mónica, El 24 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Para algunas de vosotras es muy importante casaros en el sitio donde os criastéis, y sin embargo otras preferís casaros en otro lugar que es igualmente especial para vosotras por...

Sonia, lunes 3-Oct-16 77
R
Zapatos!!
Raquel, El 24 de Abril de 2016 a las 11:11

Buenas!!!Tengo ya mis zapatos para el día b pero no estoy muy convencida y el otro dia por casualidad encontre unos de LODI que me encantaron pero no los veo en su página web. Alguien podría...

Mónica, domingo 24-Abr-16 6
M
Detalles para las mujeres
Mapm, El 23 de Abril de 2016 a las 10:01

Hola futur@s novi@s!! Mirad, he encontrado estas preciosidades de mini monederos imitación a míster wonderful en aliexpress, y me han parecido un buen regalo para las mujeres, vosotras qué pensáis? Es...

Enamorada, domingo 24-Abr-16 45
L
Bengalas???
Laura, El 22 de Abril de 2016 a las 19:16

Hola chicas, no sé qué hacer.....me hace mucha ilusion dar las bengalas para el vals...el caso es que hable con la chica del salon y me dice que no va a lucir porque aunque me apaguen las luces al ser...

Nady, sábado 23-Abr-16 9
Sheila
Mi cojin personalizado
Sheila, El 22 de Abril de 2016 a las 00:35

Ya lo tengo!! El trabajito que me dio!!!!

Marta, viernes 22-Abr-16 31
Mimi
Ideas decoración suelas de zapatos
Mimi, El 21 de Abril de 2016 a las 18:40

Hola chic@s Espero que estéis bien! Hoy os traigo algunas ideas para decorar las suelas de los zapatos de los novios. Espero que os sirva de inspiración. Contadnos cual idea os gusta más Un beso ---...

Mimi, viernes 22-Abr-16 31
Sheila Caramelo
Decoración mesas
Sheila Caramelo, El 21 de Abril de 2016 a las 22:08

Ola chicas! Necesito vuestras ayuda!Para las mesas tenía pensado hacer unas bolas de hilo, conocidas como bolas de rattan, en las que dentro les iba a poner el número de la mesa echo con corchos pero...

Sheila Caramelo, sábado 23-Abr-16 6
C
Pulseras de tela de mi vestido
Cris, El 21 de Abril de 2016 a las 08:40

Hola. Quiero hacer pulseras con tela de mi vestido, pero tengo dos problemas:La tela no me la dan hasta 20 días antes de mi boda y Apenas tengo tela sobrante apra hacerlo. Lo harán de los tirantes q...

Cris, jueves 21-Abr-16 11
Beatriz
Tinta para sellos
Beatriz, El 21 de Abril de 2016 a las 00:29

Hola!! Una pregunta, l@s que tenéis sellos que tipo de tinta utilizáis?? es que con tantas marcas y formas no sé que elegir. Mil gracias

Silvia, miércoles 15-Feb-17 17

Grupos generales

Inspiración