Ir al contenido principal
Laura
Laura

Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2015

Pues...soy bastante soñadora y siempre intento vivir el día a día con una buena sonrisa pese a las tempestades!

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2539días 10hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Pluma para firmar !!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2016 a las 22:19

Pues la verdad, pensando en el momento especial de firmar y convertirnos ya en marido y mujer con un boli prestado... me daba la mala!! Así que tras mucho buscar y comparar, por fin tenemos pluma y...

Lorena, miércoles 21-Jun-17 19 446
Laura
Un día y dos horas!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2017 a las 21:33

Pues como reza el título... Me caso el sábado... Han sido muchos meses de preparativos, nervios, ilusión, mil contactos y papeleos, desilusión con mucha gente que no viene, y gratas sopresas de gente...

Rebeca, domingo 16-Abr-17 50 1.012
Laura
Regalos originales!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:52

Pues como dice el título, molaría hacer recopilación de todos esos regalos divertidos que vamos recibiendo... Hoy un gran amigo nos dió "la planta del dinero " que os adjunto Y el otro día mis suegros...

Melisa, martes 4-Abr-17 13 417
Laura
Mi arroz de colores y zapatillas de novia!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:37

A 20 días del gran día, ya son muchas cosas tachadas de la lista!! El arroz, mitad violeta (es más intenso ) y mitad rosa! Y las zapatillas.... Yo preparando mil cosas y no me daba cuenta de coger...

Laura, lunes 27-Mar-17 18 434
Laura
Tocado artesano y lencería!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:20

Ya a dos meses justos de mi día B, se van cerrando bastantes cosas, y una que tenía muchas ganas de ver, era mi tocado!!! Encargado a mi gusto, y a juego con el ramo (serán peonías rosas y fresias...

Laura, jueves 23-Feb-17 17 562
Laura
Tarros ceremonia arena y porta alianzas casero
Laura en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hace mil que no escribo y desde la última vez preparé mil cosas y tengo muchas ya cerradas!! Me curré todo a juego, porta alianzas, tarros para la ceremonia de la arena, cajitas para decorar y portar...

Laura, martes 21-Feb-17 17 688
Laura
Alianzas y zapatos!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:08

Pues ya que vuelvo, sigo enseñando cositas, ahí van mis zapatos (súper cómodos !!!!) y nuestras alianzas!

Laura, martes 7-Feb-17 16 764
Laura
Pre prueba de vestido!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:20

Hace meses que en la tienda me lo dejaron probar en cuanto llegó, porque el de prueba no cerraba... Y aquí lo tenéis! En dos semanas tengo la primera prueba y espero me siente mejor, ya que llevó...

Laura, sábado 4-Feb-17 27 980
Laura
Mis invitaciones semi diy!!
Laura en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:53

Aunque a´un me faltan 340 dias para la boda, por motivos de tener familiares en otro pa´is, hemos tenido que adelantar la confecci´on de las invitaciones (en dos semanas las entergamos a los parientes...

Laura, domingo 25-Sep-16 22 880
Laura
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Pontevedra
Laura en Grupo Pontevedra, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:48

Hola!! esta app me dice que tienes pensado casarte el mismo día que yo!! cómo lo llevas? has visto sitios para vestidos, restaurantes y demás? un saludo! Perdón, era mi...

Carla, lunes 12-Sep-16 5 208
Laura
Vini vidi vinci!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:42

Buenas noches a todas!!!! Llevaba semanas súper nerviosa por que hoy era el primer día que iba a empezar a ver vestidos....ya mi mejor amiga me había predicho que saldría con vestido!!! Fue el primero...

Nuria, miércoles 3-Ago-16 8 466
Laura
Perfumeros para las chicas!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 23:37

Buenas a todas!!!! Por fin encontré algo bonito y útil que nos ha convencido!! Como el perfume es súper personal, y me parece cutre darlos vacíos, los llenaré con agua de rosas, qué os parecen?? ...

Laura, viernes 8-Jul-16 36 1.651
Laura
Os gustan como regalo para las chicas??
Laura en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:26

Buenas noches a todas!! Llevo tiempo con lo que os enseño como idea principal como regalo para las mujeres.Las hace una amiga de la infancia (no hay compromiso de por medio, coincidimos de vez en...

María M Regez, jueves 16-Jun-16 40 1.406
Laura
Laura mi pasaporte a la boda
Laura en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 16:16

Bueno chicas, pues aquí están mis respuestas!! No se como será lo del sello, pero me gusta la idea de responder todas las preguntas en un mismo lugar y luego guardarlo!! Como se llama tu pareja?...

Laura, martes 31-May-16 3 64
Laura
Sesion pre boda!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:17

Fue cortito, y sólo con vistas a sacar la foto para las invitaciones, pero cuanto mas las veo,mas me gustan, con lo que Me moría porcompartirlas con vosotras!!!

Ariflow, lunes 16-May-16 42 1.119
Laura
Mi save the date!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:08

Pues esta súper foto, fua la encargada de avisar a nuestros futuros invitados de que fueran reservando el día!! Salio de la misma sesion de fotos de donde sacamos la foto elegida para la...

Vanesa, lunes 16-May-16 10 485
Laura
Mi baúl restaurado para la boda!!
Laura en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:36

Hoy quiero compartir con vosotras un proyecto que me ha llevado tres meses.... Compramos un día mi chico y yo un baúl de los años 40 para restaurarlo, y usarlo en la boda, así como algo nuestro que...

Ariflow, jueves 12-May-16 11 558
Laura
Mis tarritos para bolis y rotus !!
Laura en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:00

He estado bastante de baja, y además de las invitaciones y baúl, también me ha dado a hacer a base de tarritos de cristal, botes para la zona de firmas y demás para poner bolis, y floresLa decoración...

Laura, jueves 12-May-16 5 549
Laura
Tarjetitas para los detalles, estrenando nuestro sello!
Laura en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2016 a las 16:57

Pues por fin voy haciendo cosas para la boda, y tras llegar las etiquetas craft, me estoy poniendo a dejar ya preparadas para cuando tenga los detalles! El tamaño casi milímetrado !! Pero tampoco...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 14 600
Laura
Mis bolsitas para el arroz y los pétalos!
Laura en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:25

Pues aquí las tengo, recién llegadas de ali espress Meteré arroz tintado y pétalos Espero os gusten!!

Cris, lunes 7-Mar-16 14 625
Laura
Nuestro sello de búhos !!!
Laura en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:43

Pues aunque aún queda mucho tiempo, como ambos trabajamos y estudiamos, ya tenemos cositas encargadas en camino y alguna que ya ha llegado! Después de ver por bastantes páginas por internet, nos...

Noemi, martes 1-Mar-16 28 711
Laura
Torres de agrelo o pazo da touza ?
Laura en Grupo Pontevedra, El 29 de Noviembre de 2015 a las 15:09

Buenos días! Pues aunque a nosotros aún nos queda muchísimo, si que nos gustaría dejar cerrado lo antes posible el lugar del enlace/ceremonia, ya que trabajamos y estudiamos y así hasta dentro de unos...

Laura, lunes 30-Nov-15 5 254
Laura
Mi anillo de pedida!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:38

Solo quería compartirlo con vosotras !! Tuve la suerte de poder elegirlo yo, ya que cuando mi pareja me lo pidió, no lo tenia ni planeado, le salió de dentro y nos pilló de viaje en Alemania... Quería...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 30 894

Grupos generales

Inspiración