Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2015
Pues...soy bastante soñadora y siempre intento vivir el día a día con una buena sonrisa pese a las tempestades!
- Novio Experto
- 2.041 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Pues la verdad, pensando en el momento especial de firmar y convertirnos ya en marido y mujer con un boli prestado... me daba la mala!! Así que tras mucho buscar y comparar, por fin tenemos pluma y...

Pues como reza el título... Me caso el sábado... Han sido muchos meses de preparativos, nervios, ilusión, mil contactos y papeleos, desilusión con mucha gente que no viene, y gratas sopresas de gente...

Pues como dice el título, molaría hacer recopilación de todos esos regalos divertidos que vamos recibiendo... Hoy un gran amigo nos dió "la planta del dinero " que os adjunto Y el otro día mis suegros...

A 20 días del gran día, ya son muchas cosas tachadas de la lista!! El arroz, mitad violeta (es más intenso ) y mitad rosa! Y las zapatillas.... Yo preparando mil cosas y no me daba cuenta de coger...

Ya a dos meses justos de mi día B, se van cerrando bastantes cosas, y una que tenía muchas ganas de ver, era mi tocado!!! Encargado a mi gusto, y a juego con el ramo (serán peonías rosas y fresias...

Hace mil que no escribo y desde la última vez preparé mil cosas y tengo muchas ya cerradas!! Me curré todo a juego, porta alianzas, tarros para la ceremonia de la arena, cajitas para decorar y portar...

Pues ya que vuelvo, sigo enseñando cositas, ahí van mis zapatos (súper cómodos !!!!) y nuestras alianzas!

Hace meses que en la tienda me lo dejaron probar en cuanto llegó, porque el de prueba no cerraba... Y aquí lo tenéis! En dos semanas tengo la primera prueba y espero me siente mejor, ya que llevó...

Aunque a´un me faltan 340 dias para la boda, por motivos de tener familiares en otro pa´is, hemos tenido que adelantar la confecci´on de las invitaciones (en dos semanas las entergamos a los parientes...

Hola!! esta app me dice que tienes pensado casarte el mismo día que yo!! cómo lo llevas? has visto sitios para vestidos, restaurantes y demás? un saludo! Perdón, era mi...

Buenas noches a todas!!!! Llevaba semanas súper nerviosa por que hoy era el primer día que iba a empezar a ver vestidos....ya mi mejor amiga me había predicho que saldría con vestido!!! Fue el primero...

Buenas a todas!!!! Por fin encontré algo bonito y útil que nos ha convencido!! Como el perfume es súper personal, y me parece cutre darlos vacíos, los llenaré con agua de rosas, qué os parecen?? ...

Buenas noches a todas!! Llevo tiempo con lo que os enseño como idea principal como regalo para las mujeres.Las hace una amiga de la infancia (no hay compromiso de por medio, coincidimos de vez en...

Bueno chicas, pues aquí están mis respuestas!! No se como será lo del sello, pero me gusta la idea de responder todas las preguntas en un mismo lugar y luego guardarlo!! Como se llama tu pareja?...

Fue cortito, y sólo con vistas a sacar la foto para las invitaciones, pero cuanto mas las veo,mas me gustan, con lo que Me moría porcompartirlas con vosotras!!!

Pues esta súper foto, fua la encargada de avisar a nuestros futuros invitados de que fueran reservando el día!! Salio de la misma sesion de fotos de donde sacamos la foto elegida para la...

Hoy quiero compartir con vosotras un proyecto que me ha llevado tres meses.... Compramos un día mi chico y yo un baúl de los años 40 para restaurarlo, y usarlo en la boda, así como algo nuestro que...

He estado bastante de baja, y además de las invitaciones y baúl, también me ha dado a hacer a base de tarritos de cristal, botes para la zona de firmas y demás para poner bolis, y floresLa decoración...

Pues por fin voy haciendo cosas para la boda, y tras llegar las etiquetas craft, me estoy poniendo a dejar ya preparadas para cuando tenga los detalles! El tamaño casi milímetrado !! Pero tampoco...

Pues aquí las tengo, recién llegadas de ali espress Meteré arroz tintado y pétalos Espero os gusten!!

Pues aunque aún queda mucho tiempo, como ambos trabajamos y estudiamos, ya tenemos cositas encargadas en camino y alguna que ya ha llegado! Después de ver por bastantes páginas por internet, nos...

Buenos días! Pues aunque a nosotros aún nos queda muchísimo, si que nos gustaría dejar cerrado lo antes posible el lugar del enlace/ceremonia, ya que trabajamos y estudiamos y así hasta dentro de unos...

Solo quería compartirlo con vosotras !! Tuve la suerte de poder elegirlo yo, ya que cuando mi pareja me lo pidió, no lo tenia ni planeado, le salió de dentro y nos pilló de viaje en Alemania... Quería...