Ir al contenido principal
Laura
Laura

Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2015

Pues...soy bastante soñadora y siempre intento vivir el día a día con una buena sonrisa pese a las tempestades!

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2560días 4hrs
Laura
Un día y dos horas!!
Laura, El 13 de Abril de 2017 a las 21:33

Pues como reza el título... Me caso el sábado... Han sido muchos meses de preparativos, nervios, ilusión, mil contactos y papeleos, desilusión con mucha gente que no viene, y gratas sopresas de gente...

Rebeca, domingo 16-Abr-17 50
Irene
Primer chasco😔
Irene, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Pues hoy vi una usuaria con justo el ramo de novias que quiero: hortensias y paniculata. Me he acercado a una floristeria de cerquita de mi casa y... el unico mes que no hay hortensias es en junio el...

Jota, viernes 7-Abr-17 77
Sandra
A 2 dias del gran dia y relajada
Sandra, El 5 de Abril de 2017 a las 22:13

Pues si, aún no estoy muy nerviosa que digamos, ya lo Tengo todo, solo me falta recojer el vestido mio que iré mañana y ya tica sesión de uñas.... os dejo una foto del reglo que me hicieron 2 amigas...

Sandra, jueves 6-Abr-17 36
Anna
¿Te casarías con ESTOS zapatos?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.981
Laura
Regalos originales!!!
Laura, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:52

Pues como dice el título, molaría hacer recopilación de todos esos regalos divertidos que vamos recibiendo... Hoy un gran amigo nos dió "la planta del dinero " que os adjunto Y el otro día mis suegros...

Melisa, martes 4-Abr-17 13
L
Mis botellitas
Lidia, El 26 de Marzo de 2017 a las 19:34

Hola amores, ya tengo listas mis botellitas para los hombres, me falta ponerle una etiqueta con la cuerdecita y el sello

Alba, sábado 12-Ago-17 41
J
Invitación sorpresa!!!
Juntos, El 29 de Marzo de 2017 a las 17:08

Buenas tardes comu.Compartamos opiniones del siguiente post.Si recibís una invitación de boda de una ex mejor amiga,que haríais?...os olvidariais de lo lo ocurrido hace años (al final somos...

Melisa, lunes 3-Abr-17 56
Laura
Mi arroz de colores y zapatillas de novia!
Laura, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:37

A 20 días del gran día, ya son muchas cosas tachadas de la lista!! El arroz, mitad violeta (es más intenso ) y mitad rosa! Y las zapatillas.... Yo preparando mil cosas y no me daba cuenta de coger...

Laura, lunes 27-Mar-17 18
Berta
Acabo de decidir como sera mi ramo
Berta, El 14 de Marzo de 2017 a las 18:45

¿ Qué os parece ?

Sandry, lunes 27-Mar-17 63
Sara
Mi bata novia!! 😍
Sara, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:03

Hoy estoy por aqui para enseñarhos mi bata de novia!! Estoy enmorada 😍 me encanta!! Podeis pensar que es una "americanada" pero nada mas la vi supe que tenia q ser mia!! A todo esto es de aliexpress!y...

Maria, sábado 25-Mar-17 61
Miriam
Peluquería en domimgo
Miriam, El 1 de Marzo de 2017 a las 01:35

Hola chicas, primero no tengo prisa, pero me gustaría hacerme una idea de los precios, yo me caso el año que viene un domingo, y me gustaría saber si podéis recomendarme peluquerías que sepáis que un...

Miriam, lunes 3-Abr-17 11
Marilo
110 dias
Marilo, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:56

A 3 meces y medios de la boda ya lo tengo todo organizado! Y ustedescomo vais?

Mery, domingo 19-Mar-17 16
Rocío
Cartón pluma negro
Rocío, El 19 de Marzo de 2017 a las 12:44

¿Alguien sabe si en Leroy Nerlin o Brico Depot venden cartón pluma negro? Me está siendo misión imposible porque no los encuentro en ningún chino por aquí y en las librerías sólo los tienen en...

Magally, jueves 23-Mar-17 19
Jennifer
Corte de la novia y velo boda civil
Jennifer, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola! Hoy me han dicho que en una boda civil la novia no debe de llevar velo, ni tampoco damas, niños con los anillos, ni demás miembros de la corte (tradicional) de una boda. Es cierto???

Chave86, viernes 31-Mar-17 44
Noelia
Vestidos de invitadas en vigo o alrededores?
Noelia, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:56

Hola! Podéis decirme tiendas de topa para invitadas x Vigo o alrededores q no sean "megacaras" ??

Alba, jueves 29-Jun-17 17
Gabriella
Hola soy gabriela
Gabriella, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:49

Hola a todas! Me caso en Junio por civil y por la Iglesia! Estoy de los nervios porq son tantos preparativos! Y me gustaría vuestra ayuda?

Carla, viernes 17-Mar-17 20
Cristina Lorenzo Mateos
Zapatos de ensueño para la boda!!!!
Cristina Lorenzo Mateos, El 10 de Marzo de 2017 a las 23:24

Hola a todas!!!! Por fin tengo los zapatos para el gran dia!!! A mi me encantaron nada mas verlos, son de Magrit!!! Que os parecen??😊

Anastasia, miércoles 15-Mar-17 24
Melody
Mi bata!!
Melody, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:08

Hola chicas!! Que tal están? Pues el lunes fui con mi madre de compras y vimos una bata que me enamoro! Así que ella me la regalo para el día B y porque yo no tenía ninguna bata de ese tipo la verdad....

Miriam, sábado 11-Mar-17 26
Sonia
Presentacion papeleo para expediente
Sonia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:38

Cuanto tardan en Vigo, con el asunto del expediente? Me caso en Mayo.Necesito consejo, tengo miedo de que vaya tarde ya

Tati, lunes 11-Feb-19 33
Guadalupe
¿Cuánto tardaron en traeros el vestido?
Guadalupe, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:01

Hola, pues como dice el título cuanto os tardaron en traer el vestido??con cuanta antelacion os hicisteis la primera prueba despues de elegirlo????a mi me digeron que en febrero no iba a tener (lo...

Laura, jueves 2-Mar-17 61
Laura
Tocado artesano y lencería!
Laura, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:20

Ya a dos meses justos de mi día B, se van cerrando bastantes cosas, y una que tenía muchas ganas de ver, era mi tocado!!! Encargado a mi gusto, y a juego con el ramo (serán peonías rosas y fresias...

Laura, jueves 23-Feb-17 17
Laura
Tarros ceremonia arena y porta alianzas casero
Laura, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hace mil que no escribo y desde la última vez preparé mil cosas y tengo muchas ya cerradas!! Me curré todo a juego, porta alianzas, tarros para la ceremonia de la arena, cajitas para decorar y portar...

Laura, martes 21-Feb-17 17
Jenni
Mi porta alianzas hecho por mí
Jenni, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:17

Que os parece chicas? Como van los nervios y los preparativos?

Sol., miércoles 8-Mar-17 5
Yomi
S.o.s
Yomi, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:13

Aaaaa me da algo, Vereis, el otro día fui a repasarlo con rotulador blanco, y zasss, se me salio toda la tinta y salpico, entoces con una toallita estuve quitandolo, pero nada no salen las manchas ni...

Veinticuatro, miércoles 15-Feb-17 18
Susana
Que os parece mi madrina de bodas
Susana, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:01

Aquí esta mi suegra la madrina, ella y sus complejos de si estoy gorda de si se me nota esto o lo otro. Quería que me dijerais como la veis es la primera prueba pero yo la veo guapísima contarme...

Maria, sábado 18-Feb-17 46
Carol
¡cuenta atrás!
Carol, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:41

Ahora sí que sí empieza la cuenta atrás!! Sólo faltan 9 días para nuestro gran día y qué ganas tengo de que llegue ya!!!

Liliana, jueves 16-Feb-17 48
Chave86
Mis últimas adquisiciones!
Chave86, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:32

Esto s lo último que me ha llegado a casa zapatos coral

Melisa, viernes 17-Feb-17 33
Piscis
Mis adquisiciones de hoy!
Piscis, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hoy me han llegado los zapatos con el cambio de numero ya que los otros me iban grandes ,me ha llegado los detalles que le voy a dar a mi padre el día del padre para que lo lleve en mi boda unos...

Aitziber, sábado 11-Feb-17 45

Grupos generales

Inspiración