Chinchon, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Queria compartir con todas vosotras nuestro baile. Disfrutamos mucho del momento...y eso que tuvimos que empezar otra vez el baile porque mi vestido de tul se engancho con el zapato de mi maridito...y...

Hola chicas!...os presento los jabones de glicerina que he hecho...todavia me falta el envoltorio decorativo. Estoy muy contenta con el resultado!.

Mis jabones ya empaquetados y colocaditos para el gran dia...por fin termine de empaquetarlos!!!

Ya tengo preparado mi corner de bienvenida!!!..ya me queda menos...

Hola chicas!. Una vez que ha pasado el maravilloso dia, queria compartir con vosotras como quedaron todos las manualidades y detalles que hice para la ceremonia porta alianzas rincon de fotos cartel...

Aparte de lo que ya he publicado sobre "mi ceremonia diy" os enseño aqui las cositas diy que pusimos en el banquete en si...meseros de peliculas, nuestra iniciales de decoracion, los detalles de boda...

Jelous!!!!...ya tenemos viaje!!!...por fin!... ya nos hemos decidido!. Nos vamos a vietnam-camboya del 18/10 al 1/11... que ganitas!

Hola chicas!..el sabado fue nuestro gran dia. Dia de nervios...corre que te corre toda la mañana para decorar el lugar...maquillaje y peluqueria a la carrera....para conseguir una ceremonia y fiesta...

Y estoy de los nervios...mañana es mi dia y estoy esperando que salga el sol...mañana es mi dia y ayer me dejo tirada el coche teniendo que salir hoy hacia el lugar del enlace...mñn es mi dia y tengo...

Hola chicas, ya recibi las botellas de cerveza artesana que vamos a regalar a todos nuestros invitados. Nos las personalizaron y nosotros le hemos añadido la tarjetita...vamos a colocarlas en el salon...

Por fin, a una semana de la boda, tenemos alianzas!!!...lo dejamos para el final y a tres semanas de la boda fuimos a elegirlas....estoy encantada con ellas!...iba buscando en oro blanco pero al final...

Hola chicas!..hoy estuve cn mi hermana ideando un tocado para ella porq en tiendas no encontrabamos nada del color de su vestido (color verde agua)....compramos la base, el sinamay y unos videos de...

Hoy recibimos las fotos que la semana pasada nos hicimos en la preboda. Estamos encantados con el resultado.!!! ..creo que hemos elegido muy bien los fotografos ...las imagenes no es que sean muy...

Hola chicas!...estoy en mis ultimos dias de vacaciones y estoy aprovechando para avanzar cositas. Hoy me puse a maquinar el tema de la zona para poner los conos. Tenia unos palets por casa y creo que...

Hola chicas!!!..a quien pueda interesar...bolsas para regalos en cobo calleja...un almacen que hay en la calle san lorenzo...tiene un cartel que pone bolsas...hay de todos los...

Estoy de los nervios...desde enero no veo el vestido...espero que me siga enamorando... ...y verme bien...ainssss..

Por fin tengo mis zapatos....ha costado...pero ya los tengo en casaaa...y mañana....mi primera prueba...que nervios...

Hoy termine los cartelitos y lacitos varios...lo monte en casa para ver el efecto...ya solo me faltan las chuches!!!!

Hola chicas...cada tarde cuando vuelvo de trabajar intento ir sacando cositas. Hoy toco el cartel que llevara mi sobrino para mi entrada.. estoy super feliz con el resultado...

Hola a todas!..mi hermana me ha sorprendido regalandome una pinza besucona que me ha hecho...que ilusion!..me ha encantado!!...hasta ya le he encontrado un sitio para colocarlos en la boda..mi rincon...

Hola chicas! El jueves fui a recoger mi tocado y estoy encantada...no he podido evitar liarme un moño casero en casa para probarmelo. Que os parece?

Hoy me puse a tunear 2 cestitas que compré. Una para los petalos q llevara mi sobrina y otra para los conos de arroz...entretenida estuve toda la tarde...jejeje

Hola chicas!, el otro finde hubo una feria medieval donde vivo y consegui estas chuladas para llevar los regalitos...una carretilla y unas cajas de madera...me encantan!

Hola a todas!..en navidades mi hermana y mi madre me regalaron los pendientes para el gran dia y ayer mi suegra me regalo la pulsera!!..estoy encantada..me parecen preciosos

Hoy he probado a hacer unos jabones de glicerina con lufa...compre el jabon lida (compre de heno de pravia y tuve que tirarlo) y estoy muy contenta...han quedado resultones!

Hola chicas!..ayer estuve en una tienda que se llama espaço casa..es portuguesa y compré dos cestas para colocar los cucuruchos y los petalos y un cartel de decoracion. Estoy encantada!!..todo muy...